¿torrent o emule?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor poyo » Dom Jun 03, 2007 22:24 pm

me pongo enfermo esq no m enkuentra ni sikiera algunas kanciones,kuando emule t enkontraba lo q pusieses,lo q pasa esq la mula me va superlenta
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Palanky » Dom Jun 03, 2007 23:47 pm

Yo uso un programa llamado Pando. Me va bastante rapido (en la uni hay 100 megas de conexion) :shock: :shock:
Esta bien porque aparte de poder descargarte archivos rapidamente, te permite compartir archivos de hasta 1 giga con tus colegas, sin que nadie mas tenga acceso a ellos.
Un saludo y suerte!!!
Peña Valencianista C4atrera Nº socio 002
Palanky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Jun 04, 2007 20:28 pm

poyo escribió:me pongo enfermo esq no m enkuentra ni sikiera algunas kanciones,kuando emule t enkontraba lo q pusieses,lo q pasa esq la mula me va superlenta

es que el utorrent noe s un buscador,los programas de torrent te debes buscar tu el archivo torrent por asi decirlo desde alguna web y cuando abras ese archivo,el solo se carga en el programa y empieza la descarga,aunque arriba tienes un buscador no merece la pena usarlo,no es un buscador como emule,ens i el programa no tiene ninguna informacion dentro de el mismo para que tu descargues es atraves de un pequeño fichero como se ahce,si tienes alguna duda mas me preguntas por privi o algo

palanky, yo tambien tengo el pando y es el que tira mas rapido pero con diferencia,lo malo es que no encuentras ni la mitad de archivos que con los torrent,y ademas las pginas que hayd e pandos no son muy buenas para mi gusto(por lo menos en als que no hace falta registrarse)ademas luego da mucho errores en las descargas pero vuela
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Buff0n » Mar Jun 05, 2007 0:18 am

el Utorrent es mucho mejor k ninguno de estos ya k no consume recursos y ace lo mismo k azureus ,solo k tiene sk buscar clientes como todo vamos
y el emule solo sirve pa buscar canciones sueltas ya k el torrent si encuentras una buena pag. tienes de todo desde pelis asta Cd's enteros...etc
Buff0n

Anterior

Volver a Otras Historias...