
para los ke les guste mover las neuronas de vez en cuando, es perfecto
ocupa unos 350mb

para los ke no lo conocen
el precio en una web lo marcaba a 10€

Primero fue el Sudoku, el adictivo puzzle de origen oriental, y ahora le toca el turno a otra moda importada del sudeste asiático: los minijuegos de entrenamiento mental.
Brain Trainer es el primer juego de este tipo que se comercializa para PC. Este nuevo título te permite divertirte aumentando tu capacidad cerebral y te ayuda a gestionar mejor las tareas diarias. Juega un conjunto de actividades diarias y comprueba hasta qué punto puedes mejorar tu memoria, lógica y concentración.
· 5 categorías de actividades: Lógica, Posicionamiento espacial, Memorística, Numérica y Verbal.
· 15 actividades diferentes: Test de lectura, Test de deletreo, Búsqueda de palabras, Baldosas de colores, Girar los hexágonos, Sudoku, 4 colores, Correspondencia de colores, Pliega el cubo, Kakuri, Aritmética mental, Secuencia numérica, Sigue al líder, Correspondencia de parejas y Cuadrícula de memoria.
· Un número infinito de actividades: el programa genera automáticamente retos y combinaciones diferentes en cada nueva sesión. · Hasta 5 niveles de dificultad que se adaptan a tu progreso. · Registra tus resultados de todas las actividades por el tiempo empleado en resolverlas.