Moderador: Moderadores
nh4 escribió:y si los llevas dentro del coche tb te multan ?? por un lado lo veo bien hay coches con un moton de neones azules u verdes y segun los ves venir parece que sea el coche de la guardia civil pero si llevas alguno disimulado o el tipico que va debajo de los asientos no creo que te digan nada es mas yo ccreo que ni los ven pero eso si si los llevas en los bajos y en los cristales lo mas seguro es que te paren no obstante hazte un interruptor y colocalo en algun sitio para poder ponerlo y quitarlo rapidamente
Roderinski escribió:Yo estas vacaciones me artado a que me vean los neones los Mossos y la policía Local… y solo uno me levanto la mano para darme el alto, me paro y me dice… disculpe apague las luces interiores del coche conduciendo, ya que solo se permiten llevarlas momentáneamente…y no me dijo nada mas.
Prohibidos lo son pero también esta prohibido conducir con la luz de cortesía encendida… y un neon viene a ser lo mismo…
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados