Neones

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Neones

Notapor Andros » Sab Ago 19, 2006 13:28 pm

Hola, alguien sabe el motivo por el kual estan prohibidos los neones? esq me gustaria mucho ponerle unos pero claro...
Andros
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Harry » Sab Ago 19, 2006 13:59 pm

Puedes ponerlos , lo que pasa esque si te ve la policia moviendote con los neones encendidos si les apetece te multan .. solo puedes tener los neones encendidos cuando estas parado :) y si vas x la carretera y antes d toparte con algun poli ya sabes ;)

Saludos
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Sab Ago 19, 2006 14:03 pm

y si los llevas dentro del coche tb te multan ?? por un lado lo veo bien hay coches con un moton de neones azules u verdes y segun los ves venir parece que sea el coche de la guardia civil pero si llevas alguno disimulado o el tipico que va debajo de los asientos no creo que te digan nada es mas yo ccreo que ni los ven pero eso si si los llevas en los bajos y en los cristales lo mas seguro es que te paren no obstante hazte un interruptor y colocalo en algun sitio para poder ponerlo y quitarlo rapidamente
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Harry » Sab Ago 19, 2006 15:06 pm

nh4 escribió:y si los llevas dentro del coche tb te multan ?? por un lado lo veo bien hay coches con un moton de neones azules u verdes y segun los ves venir parece que sea el coche de la guardia civil pero si llevas alguno disimulado o el tipico que va debajo de los asientos no creo que te digan nada es mas yo ccreo que ni los ven pero eso si si los llevas en los bajos y en los cristales lo mas seguro es que te paren no obstante hazte un interruptor y colocalo en algun sitio para poder ponerlo y quitarlo rapidamente

Claro , tenia un colega k tenia un opel astra y tenia neones x fuera y dentro aparte que si tienes las ventanas tintadas pues se nota menos pero cuando veas un coxe de poli apaga las de dentro y las de fuera ..
No creo que quiten puntos o si? xD
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Roderinski » Lun Ago 21, 2006 10:36 am

Yo estas vacaciones me artado a que me vean los neones los Mossos y la policía Local… y solo uno me levanto la mano para darme el alto, me paro y me dice… disculpe apague las luces interiores del coche conduciendo, ya que solo se permiten llevarlas momentáneamente…y no me dijo nada mas.

Prohibidos lo son pero también esta prohibido conducir con la luz de cortesía encendida… y un neon viene a ser lo mismo…
Roderinski

Notapor Harry » Lun Ago 21, 2006 11:25 am

Roderinski escribió:Yo estas vacaciones me artado a que me vean los neones los Mossos y la policía Local… y solo uno me levanto la mano para darme el alto, me paro y me dice… disculpe apague las luces interiores del coche conduciendo, ya que solo se permiten llevarlas momentáneamente…y no me dijo nada mas.

Prohibidos lo son pero también esta prohibido conducir con la luz de cortesía encendida… y un neon viene a ser lo mismo…

Si pues de la que t as escapado .. yo xk no e estado en madrid jeje pero si les apetece te multan .. hay muxa peña que va con cuidado x si acaso xD
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Ago 21, 2006 11:43 am

Si no recuerdo mal estan prohibidas llevar encendidas cualquier luz que no sea la de posicion y la de corto....

Las antiniebla solo son permitidas en los casos de niebla.

Las interiores solo se permiten durante un corto periodo de tiempo....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 307xs » Sab Jun 16, 2007 21:08 pm

bueno voy a resucitar el post.. yo voy a instalarsele los exteriores al 307 y la duda es en la itv, lo echarian para atras cuando le toque?
Peugeot 307 2.0 HDI 136cv, lunas laminadas, equipo kenwood y etapa rockford fosgate, aleron, pinzas pintadas y algo mas...
307xs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ermanue » Dom Jun 17, 2007 4:10 am

307xs escribió:bueno voy a resucitar el post.. yo voy a instalarsele los exteriores al 307 y la duda es en la itv, lo echarian para atras cuando le toque?

No ya que puedes y debes alegar de que solo los enciendes en recintos cerrados y fuera de la vía pública
Ermanue

Volver a Otras Historias...