Me enamorado…de un C6

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Me enamorado…de un C6

Notapor Roderinski » Dom Ago 27, 2006 10:47 am

Pues eso, ayer estuve en Citroën haciendo un prosupuesto de un C1 para mi primita Montse, y eso que veo algo en el horizonte del concesionario… joassss es un C6!!!! Jojojojo pues allá voy yo a verlo!!! Comienzo adurrear alrededor del coche me lo miro de todos los lados, rincones, intento abrir la puerta pero lo tienen cerrado…

Le digo al Gustavo jefe de ventas del concesionario mediante gestos que quiero verlo, y el desde adentro de la oficina afirma con la cabeza y me lo abre!!! Jojojojo para dentro me voy del C6!!!

Eso que comienzo a fisgarlo y a husmear por dentro de el, y se me consume el tiempo mientras mi prima habla con el comercial, se me pasa media hora como si nada mirándolo y toqueteándolo. Y eso que aparece el Jefe de ventas y me dice… que te gusta? Y yo le digo… es una maravilla!!

Total que me dice quieres probarlo?? Y yo en serio?? Y me dice tu Jordi solo tenias que pedírmelo y vamos a sacar el de pruebas…

Total que mi prima ya sale con el presupuesto en la mano y me dice nene venga que tengo prisa… y yo le digo si solo acaba de comenzar la tarde jajajaja me voy con Gustavo a probar el cochazo. Bueno eso que ella me mira estaba mi novia a mi lado también y ellas se miran diciendo no tiene remedio, y se dicen vayámonos de compras y que se quede el con el coche…

Yo pensando por dentro… en triunfado.. Tendría que aguatarlas toda la tarde de compras… buff que coñazo.. jojojo. Con la excusa hoy disfrutare un ratillo del coche.

Total vamos el y yo hacia fuera al almacén donde tiene el de prueba y me pongo de copiloto, nos subimos y salimos por la puerta trasera del concesionario a poner gasoil a la bestia 2.7 Hdi. Palas, que ya tiene 5000 kilómetros echos…

Nos damos una vuelta por la carretera hasta llegar a sitges y luego volvemos por la autopista a 190 kilometros hora, el coche sin inmutarse, una pasada, prácticamente no se nota el ruido del motor.
Llegamos al paseo marítimo de Vilanova y me dice, - te ves con fuerzas de conducirlo??… y le digo, hombre me da respeto el bicho pero si me das el honor de probarlo.
Y me doy una vuelta de punta a punta del paseo y de vuelta al concesionario.

Ya le dicho que si me toca la primitiva o le robo alguien se lo compro y abandono el c4… y ya me ha dicho que por el mío me da 10.000 eurakos, haber si me lo voy a pensar… jajajaja son 45.000 eurakos lo que vale la bestia que he probado sin contarle el descuento que me hacen pero igualmente me sale muy caro y mas caro de mantener… total que me quedo con mi C4, cuando sea viejo ya me comprare uno auque sea de 2 o 3 mano…

Snifff.

P.D. Si tenéis confianza con vuestros comerciales haber si se os enrollan y os dejan dar una vuelta con el auque sea de copiloto, merece la pena disfrutar un ratillo de tal Joya creada por citroën, no es por tirar flores al C6, pero le da 100.000 patadas al A4, al BMW serie 3 y 5 Y diria mas esta a la altura de las grandes berlinas del mercado alemán como audi A8…para mi es otro mundo… probarlo!!! Merece la pena En mi casa hubo un XM y no tiene nada que ver con este fenómeno que han sacado ahora…
La semana que viene he quedado con Gustavo para hacer unas fotos con el C6 y mi CX juntitos y dice que pondrá la foto en el despacho….
Roderinski
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor adsa_c4 » Dom Ago 27, 2006 12:07 pm

rode, yo en su dia, ya mostré mis impresiones respecto a ese coche, lo probé he hice un reportage fotografico que se colgó en off topic con chincheta creo. Haber si lo recuperamos.
Imagen
adsa_c4

Notapor adsa_c4 » Dom Ago 27, 2006 12:28 pm

...de momento para ir haciendo boca, aquí os dejo el enlace al album fotográfico:

http://album.miarroba.com/adsa_C4/14

Saludos!!! :saludo:
Imagen
adsa_c4

Notapor pesc4o » Dom Ago 27, 2006 12:42 pm

Me encanta el C6, no he tenido la oportunidad de montar, pero viendolo en el conce o rodando por ahi impresiona, hiciste bien en aprovechar la ocasion y conducirlo. Que envidia, jeje
--1.6 HDI VTS + Techo + Navi + Muelles Eibach--
Imagen
pesc4o

Notapor BrianC4 » Dom Ago 27, 2006 13:22 pm

Joder que pasada de coche tio, menuda suerte :D
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Dom Ago 27, 2006 14:09 pm

Haremos lo posible por recuperar dicha informacion. ;)
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor LauraC4 » Dom Ago 27, 2006 18:17 pm

Es una pasada, yo he podido pasearme en uno de esos, y la verdad es que es un señor coche...

Lo del cuantakilometros, una pasada!! pero solo se ve, si estas enfrente del volante, los pasajeros y copiloto, no lo ven... snif!

De todas formas, lo veo un coche demasiado grande, al menos para mi... ;)

Pero es elegante y muy comodo!

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shoah » Lun Ago 28, 2006 10:49 am

joder, me encanta ese coche, pero es muchisima pàsta... quiza cdo tenga 40 tacos me lo comrpe, je, je, je
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...