Formula 1

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Formula 1

Notapor Palanky » Mar Jun 19, 2007 16:18 pm

Me parece raro que en un foro de coches, no haya un apartadito, aunque sea pequeño que hable de la formula 1, por lo menos desde que tenemos campeon español. Yo antes de Alonso solo conocia al Shumi y por los anuncios que hacia!!! :D
Por esto quiero abrir este tema. Ademas hoy he escuchado que el alonso se quiere pirar de Mclaren. Vosotros que opinais?
Un saludo y suerte!!!
Peña Valencianista C4atrera Nº socio 002
Palanky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ChemaC4 » Mar Jun 19, 2007 16:35 pm

Hola, wenas. Si que se habla después de cada gran premio de F1 por aquí, pero no me acuerdo ahora del título del post...

Que Alomejor Alonso se va de McLaren, pues yo creo que si, si Hamilton gana el título yo creo que se pirará a Ferrari y a Kimi a la p. calle. Alonso es un buen piloto, pero ahora que tiene un par de títulos yo no creo que se contente con ser segundón otro año, por eso me da a mí que se irá a Ferrari, ya veremos.
Saludos
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vkano » Mar Jun 19, 2007 16:41 pm

jajaja a Alonsito le acostumbraron mal en Renault: patrocinadores propios, primer piloto, mejores ingenieros... ahora ha llegado a McLaren, en donde primero no escoge a sus patrocinadores, no hay un primer piloto definido de ahi que Hamilton le dé cera... es lo más logico, en una escuderia hay que favorecer la competición incluso entre los pilotos de la misma, eso les hace querer superarse. crea piques y tensiones entre los pilotos pero nada que no se solucione a hostias xD pronto tendremos la noticia: Alonso vs Hamilton en el box jajaj o embestidas en las carreras, siempre que no les pase nada la competitividad es buena
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor jesus_granpicasso » Mar Jun 19, 2007 16:42 pm

Yo creo igual, que se irá a Ferrari. De echo cuando el año pasado anunció que se iba a McLaren, no me lo quería creer. Me hubiera gustado, como a todos, que se hubiera ido a Ferrari.

Pero él sabrá.
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Mar Jun 19, 2007 18:07 pm

para ablar de la F.1 yo cree un post, se llama campeonato de Formula 1---> 2007 creo o algo parecido ;)
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor tooexclusive » Mar Jun 19, 2007 18:14 pm

Aqui es donde estabamos hablando,aunque ahora mismo lo tenemos abandonado desde monaco.
Ahora mismo es IMPOSIBLE que alonso este en ferrari,porque el Director Deportivo de ferrari dice que no coincidira con él en el equipo.Cosa comprensible porque el señor alonso dijo que ni siquiera pensaba en ir a Ferrari,que no era su estilo,y esto,molesto bastante al gran jefe.
Eso si los rumores que dicen que Todt se va el año que viene dejando el puesto libre para el gran Ross Brawn que se esta tomando un descansito(¿quien puede ser el nuevo director tecnico?).De lo que deducimos que la llave la tiene Todt.
Toca esperar y ver como evoluciona la temporada,todo lo demas son conjeturas
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Palanky » Mar Jun 19, 2007 20:01 pm

Pos muchas gracias.
A partir de ahora pienso seguir el tema en el enlace que me habeis dejado.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 0&start=75
Yo no tengo mucha idea sobre formula 1 ni coches en general, pero me gusta leer la opinion de los demas. A mi me gustan las carreras como simple aficionado que le guste que gane uno de su pais.
Es como las motos, cuando estaba el criville las veia todas... ahora solo las de 250cc!!!
Un saludo y suerte!!!
Peña Valencianista C4atrera Nº socio 002
Palanky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alex_enf235 » Mar Jun 19, 2007 20:03 pm

Cierro el post y seguimos en el siguiente enlace

Campeonato de F1
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235