Microsoft modificara el Vista para dejar de putear a Google

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Microsoft modificara el Vista para dejar de putear a Google

Notapor Willosby » Jue Jun 21, 2007 9:30 am

Microsoft ha llegado a un acuerdo para cambiar su sistema operativo Vista respondiendo así a las quejas de Google, que señalaba que este software escondía deliberadamente su motor de búsqueda dando prioridad a otros, lo que constituye una violación de los acuerdos antimonopolio firmados en 2002.

Tras un acuerdo con el Departamento de Justicia de EEUU y los 17 abogados generales estatales, Microsoft creará en Vista una opción para permitir a los usuarios seleccionar un programa de búsqueda por defecto en la nueva versión de su sistema.

La función, denominada "búsqueda instantánea", permite a los usuarios de Vista una búsqueda y conseguir una lista de resultados en su disco duro.

El acuerdo fue hecho público a través de un comunicado conjunto que el Departamento de Justicia y Microsoft presentaron al tribunal que supervisa el cumplimiento del gigante del software de una sentencia antimonopolio de 2002.

Desde Microsoft aseguraron que se han comprometido además a colocar enlaces dentro de la ventana de Internet Explorer y en el inicio del menú de navegación para facilitar el acceso a ese servicio de búsqueda en el ordenador por defecto. Microsoft prevé que haya una versión de prueba de esta actualización general para Vista a finales de este año.

La compañía prometió proporcionar información técnica adicional a terceros, como Google, con el objetivo de optimizar su servicio de búsqueda en el escritorio de Vista.

"Es un paso en la dirección correcta, pero deben mejorarse para dar a los clientes un mejor acceso a servicios de búsqueda alternativos", dijo David Drummond, jefe del gabinete legal de Google, en un comunicado.

Los cambios llegan tras una demanda interpuesta por Google ante el Departamento de Justicia el pasado diciembre, en la que alegaba que una opción de Vista que permitía a los usuarios buscar en el disco duro de sus ordenadores no dejaba lugar a la competencia. El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, señaló la pasada semana que la demanda de Google "no tenía base alguna".
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor bender » Jue Jun 21, 2007 9:47 am

Menudo hipocresía por parte de google.

Ellos mismos incluyen su motor de búsqueda por defecto en los navegadores firefox (firefox, mozilla, seamonkey, konkeror...).

Gracias a ello, la fundación mozilla ingresó la friolera de 72 millones de dólares.

http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/03/07/0440244

Total, que demandan a Microsoft por hacer algo parecido a lo que ellos mismos han hecho anteriormente!

PD: Que conste que no me posiciono de parte de Microsoft, soy usuario empedernido de google, Linux y el software libre, pero deberia quedar claro que Microsoft no es el demonio y google un santo, más bien parece que aqui todos son demonios.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Jue Jun 21, 2007 12:16 pm

WINDOWS VIStA: la peste, otra copia más a las espaldas de windows... que originales, podemos ver las ventanas en 3D... por cierto, las ventanas no se las copiamos también a machintosh en un principio? bien, no pasa nada... tambien nos cargaremos la libertad de los usuarios, que eso por el momento no lo hace mac y asi innovamos XD

Pensamiento de Bill Gates, famoso programador de la ventanita azul y los parches de seguridad
Vkano

Notapor Nail » Jue Jun 21, 2007 15:19 pm

La verdad es que yo estoy la mar de contento con mi Mac... será porque me evito los follones estos de actualizadciones y actualizaciones cada dos dias...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor a100rouge » Jue Jun 21, 2007 16:14 pm

Es como todo, cada uno barre para su casa, jejejej

Como nota cultureta: las ventanas las copiaron (robaron) los de Apple a Xerox, que es quien empezó a desarrollar ese tipo de interfaz para sus copiadoras, pero Apple lo copió y adaptó para los ordenadores personales.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Otras Historias...