por jadancito » Lun Jun 25, 2007 1:57 am
Hola, se como te sientes, ya que hace poco perdi a mi gatita.. se ha tirao 13 años a mi lado, parte de mi adolescencia y juventud ha estado compartiendola conmigo mi gata.. se llamaba misi.. pero en 2 meses le salio un tumor gigantesco en una glandula debajo de la pata delantera, y no tenia ni solucion, ni remedio.. ya que si se la kitaban temian por que se volviera a reproducir y volviera a sufrir, se como te has sentido este ultimo tiempo por que mi gata era super activa, le gustaba jugar, comia un monton. pero en estos dos meses ya no keria nada mas que sentarse al calor de mi madre, y lo pase muy mal, al final la tuvimos que llevar a ponerle la inyeccion del sueño eterno.. y ella me miraba a la cara como diciendome que que me pasa.. me encuentro mal.. y yo llorando mirandola diciendole.. no kiero hacerlo.. pero es por tu bien.. para que no sufres mas... ahora despues de un mes si mi gata.. me acuerdo muuuuuuxo de ella.. pero se que ha estado feliz toda su vida.. y antes de que sufriera mas, mejor que muriera mas trankila, por eso se como te sientes lucia.. pero Animo.. la vida esa asi.. asi podras tener otro animalito.. para cuidarlo igual o mejor.. un saludo y un abrazo de un amigo c4atrero que comprende el proceso por el que has pasado.. bss