LO Q HAY Q VER

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

LO Q HAY Q VER

Notapor Baby » Lun Jun 25, 2007 21:06 pm

Pues nada familia.Q hoy he ido a Rubi para hacer unos recados y mirad con lo q me he encontrado...............

Imagen
Imagen

Y lo jodio es q tiene razon.Pero en cualquier banco............. :meparto: :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor bender » Lun Jun 25, 2007 21:11 pm

Pues si, ni con caja Madrid ni con nadie.

Si no quieres ir apurado, lo mejor es no endeudarse, si tienes compras, si no, no.

De todos modos es de agradecer que almenos se lo tome con humor (y ganas, porque fabricar ese ataud le debe haber costado lo suyo).

Y finalmente, la pregunta del millón... podrian multarle por circular con eso encima del coche?? :roll:
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Baby » Lun Jun 25, 2007 21:20 pm

No estaba circulando.Lo he visto aparcado y me ha hecho gracia.Lo unico q le hubiese faltado es q estuviese en la puerta d una sucursal d Caja Madrid.Entonces ya seria la bomba............. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor juanpabloIII » Lun Jun 25, 2007 22:00 pm

Se empieza a notar la desesperación de alguna gente con la subida de los tipos de interés.Todo lo que sea ir contra los bancos me parecerá bien.Ya está bien de sacarnos la sangre mientras ellos tienen más beneficios que nunca.
juanpabloIII
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Otras Historias...