por OST_NeoX » Vie Jun 29, 2007 13:41 pm
No hay que lanzar las campanas al vuelo, esta claro que cualquier paso es importante, y este no parece para nada pequeño, ya que estan hablando de "curar las celulas enfermas".
Lo que mas me jode, y perdonad la expresión, y es una opinion personal, es que cada vez mas este mundo de la medicina se esta convirtiendo mas en un negocio que en otra cosa. No me creo que en los tiempos que estamos, con la cantidad de gente que hay investigando y la cantidad de posible gente que podria estar investigando si los gobiernos se volcaran en investigación no se haya llegado a mas avances. Ojo, no digo que sean pocos, solo digo que las empresas farmaceuticas tiran para su lado.
Ayer me resultó curioso ver en las paginas de "El Pais" un anuncio en el cual aparecia un bote de pastillas sin etiqueta. Publicitaba los medicamentos de marca contra los genericos, mucho mas baratos y que hacen exactamente lo mismo. Para mi gusto, ese tipo de anuncios que atentan contra la salud publica (imaginaos si tuvieseis que pagar 30€ por unas aspirinas....) deberian estar prohibidos.
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck