saludos a todos

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

saludos a todos

Notapor Chino19 » Mié Jun 27, 2007 2:05 am

evitha,brian y su novia david y todos cn los q pase la tarde alli en el tuning de marbella q recuerdos a todos q aunq ahora escriba poko o lo q sea q sepais q me lo pase muy bien cn vosotros y q sois buenisima gente escribo poko por el tema del trabajo q aora estoy liao y no tengo tiempo para nada pero a ver si me avisais para alguna kedada q yo voy del tiron en ;) saludos :D
Imagen
Chino19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Evhyta » Lun Jul 02, 2007 17:57 pm

Gracias a vosotros Diego y Noe, nosotros tb lo pasamos genial ese día y como bien sabes, cada vez k hay kedada te aviso bien sea por sms o por privi, justo ahora iba hacerlo.

Mañana viene un c4atrero desde ceuta y estará en Malaga toda la semana, y me gustaria ke kedasemos unos cuantos y asi poder haceros fotos con vuestros chikitines.

Asi k me he puesto manos a la obra, pasate por aki si puedes.... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 783#159783

Besos pa la parejita mas simpatica!
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...