bueno chic@s necesito vuestra ayuda este viernes es el cumpleaños de un colega que tiene un gtc y ya que nos juntaremos unos cunto podremos reunir unos 150 euros y e pensado en mirar precios de algun aleron pirata tipo de los de totcar para el c4 o unos lexus para se coche,necesito que me deis ideas de alguna otra cosa para el coche que le pueda ri bien y mas o menos en ese presupuesto y ya si sabeis de alguna tienda en madrid sur donde se puda comprar pues mejor ya que por internet no nos dara tiempo a comprarlo para el viernes,voy a mirar de entrar al club astras y preguntar ayi venga gracias
ya si en casod e que no funcione habia pensao en las almoadillas de sparco para cinturones y cosas asi porque lso pedales le vienen ya de aluminio el pomo y el freno de mano y esas cosas no las cambiara de fijo asi que mas bien unos lexus o un aleron pirata algo asi
me pasado por el foro de albiya jejeje pero no penseis que le pongo los cuernos a este e que es solo pa informarme,haber si hacemos una kdd conjunta podria estar bien no?astreros y c4atreros
si ya se lo he comentao, dicen ke en septiembre hacen una en valencia pero yo lo tengo complicao, mira ke me paso media vida allí pero en septiembre tengo to ocupao...
de todas maneras me avisará, ya os daré info y a ver si algún día hacemos una vs astra jejeje