ya le valea la D.G.T.........ya no vuelve a correr .

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor ertunero » Vie Jun 29, 2007 14:37 pm

que verguenza dios mio....con tanto loco en la carretera a un pobre conductor de ambulancias y de servicio le quitan el carnet.....no lo entiendo
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor 14ruben88 » Vie Jun 29, 2007 19:35 pm

De todos modos, esos cambios de velocidad son una auténtica burrada, son peligrosos, porque como el que va detras tuyo vaya papando moscas, se te come al no darse cuenta de que reduces para que no te hechen la foto.

Es que es eso macho, como frenes de repente te pueden dar por detras(jiji), además que hay veces que como vayas un poco a tu bola, no sabes ni a que velocidad tienes que ir con tanto cambio.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor elde » Vie Jun 29, 2007 20:29 pm

en este caso seria cuestion de sopesar el grado de urgencia con el riesgo de ir a esa velocidad.

no es ke dude del tio, pero yo he ido en un coche patrulla de la policia con las sirenas puestas a toda castaña por la ciudad, por ke el tio llegaba tarde para ver un partido.
sinceramente se me caia la cara de verguenza, cuando veias a la gente perdiendo el culo por apartarse, desde ese dia las sirenas me las miro con recelo

ke conste ke no estoy defendiendo los radares ni nada de eso, en BCN tambien estamos minados
elde

Notapor naifus » Vie Jun 29, 2007 20:36 pm

No le encuentro sentido a esa multa.... se supone q el conductor de un vehiculo prioritario si tiene encendida las luces d emergencia con o sin la señal acustica puede circular a la velocidad q crea conveniente y saltarse los semaforos/stops... sin comprometer la seguridad de los otros usuarios de la via publica por supuesto ya q esta en servicio d urgencia! os lo digo xq yo me he sacado el B.T.P (permiso q permite conducir vehiculos prioritarios.. y es asi) o algo falta en esa informacion o la policia se ha rallado! (o quizas es algo nuevo q aprendo no se... xo yo diria q no es multable!)
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elde » Vie Jun 29, 2007 20:43 pm

supongo ke la historia esta, en ke realmente fuera una urgencia
elde

Notapor Qmando » Sab Jun 30, 2007 0:46 am

Por desgracia es multable, todo el mundo lo ha visto, lo q no es normal es q el (poli,mosu, o picoleto) sea tan capullo de denunciarlo, joder q el tio esta salvandole la vida a alguien, por desgracia los ambulancieros estan, hasta mal vistos, por q si tienen un accidente tienen las de perder, y es muy arriesgado currar en esto.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lois7772 » Sab Jun 30, 2007 2:00 am

si no recuerdo mal cuando me saque el carnet (hace 13 años), segun el codigo ni siquiera las ambulancias podian superar el limite de velocidad, no es que este de acuerdo con la DGT, dios me libre,jejeje pero creo que es la ley.
Imagen
C4 1.6i 16v ,gris fer.......feliz como un niño el dia de reyes jejeje
lois7772
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor penpeh » Sab Jun 30, 2007 2:13 am

qmandorueda escribió:Por desgracia es multable, todo el mundo lo ha visto, lo q no es normal es q el (poli,mosu, o picoleto) sea tan capullo de denunciarlo, joder q el tio esta salvandole la vida a alguien, por desgracia los ambulancieros estan, hasta mal vistos, por q si tienen un accidente tienen las de perder, y es muy arriesgado currar en esto.

hay gente que les pega (a los de las hambulancias) enfermos que están siendo atendidos y les insultan, les pegan y los familiares también aqui en Coruña salió un caso en el periodico hace meses que a un coductor le habian dado una paliza en un servicio.

saludos...
rompo todo lo que escribo...

Imagen
penpeh
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JaVi-C4 » Sab Jun 30, 2007 14:51 pm

En fin...

Oye, he liedo multa por las pantallas azules? ESO ES ILEGAL???
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Baby » Mar Jul 03, 2007 5:18 am

Os cuento lo q me ha pasado hace un rato q es para morirse. :roll:

Como estaba aburrida,he decidido irme a la playa d Castelldefels ha hacer unas fotos.
Cuando hiba a coger la autovia,en la glorieta me han parado los Mossos,en teoria para hacerme la prueba d alcoholemia.
Cuando me paro,veo q el Mosso q me ha parado es un antiguo compañero del colegio.Me he bajado del coche,le he dado dos besos y nos hemos puesto ha hablar d como nos hiba la vida.A todas estas,su compañero muerto d la risa.
Total q despues d 20 minutos d chachara,xq no pasaba ni dios.Ha aparecido otro coche al q el compañero ha parado.Como me sabia mal,le he dicho q ya me hiba.
Juanjo,q asi se llama mi amigo,me dice q no vaya hoy a la playa.Q me espere a mañana q me invita a cenar para contarnos la vida.(El se esta separando y la esta pasando canutas.Para los malpensados :roll: )Le digo q vale y me monto en el coche.
A esas q viene el compañero y le dice:........."Juanjo esta noche no se si pondras multas,pero almenos t llevas una cita".Imaginaros el panorama.Con lo timida q yo soy colorada como un tomate.Mi amigo peor q yo y el compañero muerto d la risa.
Me despido,arranco y hago como q me voy.Xq seme ha cruzado el cable,he dado la vuelta a la glorieta y me he vuelto a parar al lado d ellos.
Los dl coche q tenian parado estaban alucinando y ellos mirandome como diciendo................"Q se le ha olvidado?"
Me bajo del coche,voy al compañero y le digo:...."Por cierto yo m llamo Yolanda" Le he plantado 2 besos y me he ido otra vez para el coche.
Creo q el me ha dicho q se llama Diego.Pero no estoy segura.La cuestion es q se han quedado muertos d la risa.Y yo q aun me estoy acordando dl momento,hecharle cuentas como estoy.

Perdonad por el tocho.Pero es q lo q no me pase a mi no le pasa a nadie.
Me veo en mi casa sin playa,sin fotos y con una cena mañana con un antiguo compañero q me va a contar sus penas.Xq si almenos el muchacho estuviese bien............... :roll:
Si es q soy desgraciada hasta para eso :cry:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Somi » Mar Jul 03, 2007 5:31 am

JaVi-C4 escribió:En fin...

Poner las pantalla azules no, pero que se vea azul la parte trasera del velocímetro ( dsd el exterior del coche sí)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor JaVi-C4 » Mar Jul 03, 2007 8:32 am

Somi escribió:
JaVi-C4 escribió:En fin...

Poner las pantalla azules no, pero que se vea azul la parte trasera del velocímetro ( dsd el exterior del coche sí)

Algun remedio casero para eso?
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alex_enf235 » Mar Jul 03, 2007 20:18 pm

Y este:

GIRONA.- Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un hombre de 65 años vecino de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) por circular con su motocicleta a 205 kilómetros por hora por la carretera local GI-550 en el término municipal de Arbúcies.

El pasado 1 de julio, los agentes detectaron en un control de tráfico a una motocicleta con matrícula española que circulaba a 205 kilómetros por hora por un tramo de vía donde la velocidad máxima permitida es de 90.

La dotación policial paró la moto y denunció administrativamente a su conductor por una infracción de exceso de velocidad considerada muy grave y tipificada con 415 euros de sanción.

La infracción puede comportar, además, la retirada del permiso de conducir de uno a tres meses y la pérdida de seis puntos en el carné de conducir.
elmundo.es
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4_metal » Mar Jul 03, 2007 20:21 pm

es pa flipar seguroq si son ellos los q van dentro o algun familiar les manda q corran mas no te jorova lo q hay q ver y oir rflipant
:cry:
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Leverglide » Mié Jul 04, 2007 0:00 am

sixote escribió:Hay esta lo de siempre el fan recaudador de este gobierno

:shock: No me digas que hay afan recaudador...

La verdad es que es de vergüenza todo lo que se oye sobre este tema. No estan sacabdo el dinero descaradamente y encima se justifican ellos mismos...
Definitivamente no entiendo al gobierno en cuanto al tema del tráfico y no entiendo como han podido poner a semejante incompetente el frnte de la DGT... UNA VERGÜENZA
Imagen
Leverglide

Notapor Moi_Terrassa » Mié Jul 04, 2007 0:28 am

alex_enf235 escribió:Y este:

GIRONA.- Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un hombre de 65 años vecino de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) por circular con su motocicleta a 205 kilómetros por hora por la carretera local GI-550 en el término municipal de Arbúcies.

El pasado 1 de julio, los agentes detectaron en un control de tráfico a una motocicleta con matrícula española que circulaba a 205 kilómetros por hora por un tramo de vía donde la velocidad máxima permitida es de 90.

La dotación policial paró la moto y denunció administrativamente a su conductor por una infracción de exceso de velocidad considerada muy grave y tipificada con 415 euros de sanción.

La infracción puede comportar, además, la retirada del permiso de conducir de uno a tres meses y la pérdida de seis puntos en el carné de conducir.
elmundo.es

Lo del señor de 65 años quien era?El tatatataratatatarabuelo de Fonsi Nieto?.Yo de echo esa carretera me la conozco muy bien,mis cuñados viven 15 kilometros cuesta arriba,en el pueblo de sant Hilari Sacalm,mas conocido por la peazo fabrica de Font Vella.Pues eso,que boy mucho por alli...y no veas como conduce la gente de aquellos pueblos...los camioneros a 100 por la comarcal,con trailers...sin problemas.Esto de las motos...cada fin de semana suben muchos motoristas y una vez llegan a Sant Hilari,paran en un Bar Restaurante a la entrada del pueblo a ponerse tiernos de carne a la brasa,vino tinto y demas...En fin,que los mossos se aburren pero aveces y solo aveces tienen razón.Me a echo gracia ver esta noticia por que conozco bien aquellos lares.

Saludos.
C4 Premier 1.6 110cv HDI
Moi_Terrassa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor davirinchi » Mié Jul 04, 2007 0:39 am

bueno pues.... no conoceis el caso de que un mondeo iva cn una caravana y el radar lo pillo a 213? lok nose es como elk tramita las multas le pudo pasar xla cabeza k eso era verdad...ademas el conducto era policia local, y decia que el coxe apartir de 100 con la caravana ya temblaba k no era normal... como va a cojer un mondeo 213 cn ella?? a cuanto iria sin caravana? a 400por hora? jajaj esk es una pasada.. luego ya se dieron cuenta de que el radar estaba jodio... aora la movida es... que todo elk haya sido multado por el radar tendra derexo a reclamar y sea verda o mentira la multa le tendran k devolver el dinero digo yo
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Jul 04, 2007 3:57 am

JaVi-C4 escribió:Algun remedio casero para eso?

Si dos:

Uno, el que yo hago, le pongo un peluche que tapa la pantalla ;)

Dos, poner una lamina opaca en la parte que da al parabrisas :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor JaVi-C4 » Mié Jul 04, 2007 15:05 pm

Merci Somi!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor naifus » Mié Jul 04, 2007 16:00 pm

Leverglide escribió:
sixote escribió:Hay esta lo de siempre el fan recaudador de este gobierno

Definitivamente no entiendo al gobierno en cuanto al tema del tráfico y no entiendo como han podido poner a semejante incompetente el frnte de la DGT... UNA VERGÜENZA

Que fuerte lo q hay q leer y ya no digo oir... xo esto ya es demagogia descarada! de ESTE gobierno????? al menos decir las cosas con propiedad no? yo mas bien diria de TODOS los gobiernos sin miramiento en cuanto al partido xo weno cada uno ve lo que quiere ver.....
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mié Jul 04, 2007 16:09 pm

Y supongo que al gastarse la pasta en radares pues ya no queda para arreglar los cada vez más numerosos y enormes baches que pueblan las calles y carreteras de toda España.
Imagen
Willosby

Notapor naifus » Mié Jul 04, 2007 16:11 pm

no lo arreglan ni los ayuntamientos locales q es competencia d ellos lo va a hacer el gobierno central (independientemente del color q sea ehh)...
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...