Cierre de DARKETERNAL.NET

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Cierre de DARKETERNAL.NET

Notapor NENEJOSE » Jue Jul 05, 2007 0:22 am

Buenas, si c4treros, una putada. Nuestro compañero BoRr@sS, webmaster de darketernal.net detenido. ¿Que justicia hay en este país? ¿Acaso BoRr@sS se ganaba dinero con el todo en uno? Si era gratuito para todo el mundo!!. YA ME HAN TOCADO… leer la noticia y ayudemos a BoRr@sS.

http://www.ayudaborrass.org/
NENEJOSE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor El_Becario » Jue Jul 05, 2007 0:28 am

La verda es que cuando me entere de la noticia hace dias , me quede muy asombrado.

De todos es sabido que el tenia claro que este dia iba a llegar pero no de esa manera.

No entrara nunca en mi cabeza, como una persona que ha hecho todo sin animo de lucro, que se ha tirado tantas horas para preparar cada uno de sus pack, que ha inspirado a tantos y nos ha enseñado a otros muchos........

Lo peor es que luego en madrid estan los pisos tostadoras, como los denominan en algunos cuerpos de estado, en los que detienen a 20 personas con multicopiadoras de 15 y sin para y mas de 100.000 Unidades de cds listos para ser distribuidos (es de la ultima redada que me entere) se les lleva a juicio y muchos de ellos sin mayores consecuencias.

Asi es nuestra justicia.

BoRr@sS Estamos contigo!!!!
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nail » Jue Jul 05, 2007 1:30 am

A mí me gustaría saber cuantos de los 9 policias que lo esperavan en la puerta de su casa conpartian archivos en la página de BoRr@sS...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Otras Historias...