Nunca dije birria de foro, remarque tus palabras en negro y las puse mas grandes, y me parecio increible lo que pusiste. Tendrias que haber recriminado aquel forero pero lo que hiciste fue decir que estaba bien pero cuidado que te puedes hacer daño, y siendo tu moderador deja mucho que desear. Si eso fue lo que te molesto, LO SIENTO, pero no lo apruebo ni para quedar bien, y si, me habia leido todo el post.
Respecto al compañero JuanC4WebMaster, no se lo digo por mal, es que no te lo hace ni dios. Pudiera ser que tubieran una bios de algun equipo estropeado y le sirviera, pero de hay a reprogramarla... no.
Y un equipo con 500 Mhz intel P3 no mueve nada bien un xp, y si quieres compatiblidad, instalale los drivers de cada componente y ya veremos si es capaz y funcional un win98. Porque el xp lo que trae basicamente son drivers genericos que la mayoria de las veces crean mas incompatiblidades que soluciones. Y el software hay a patadas, y como dice BENDER, puedes ponerle cualquier sistema linux, ya sea debian que tiene la mayor oferta de software y apt mas facil imposible de usar, como si quiere ponerle una mandrake.
Si quieres replicar todo lo que escriba porque tienes un berrinche conmigo halla tu, pero en aquel post no acaba el mundo, pero te lo volveria a recriminar a ti o a cualquier otro forero por no tachar y decirle algo al amigo que sujirio rotonding y frenazo.
Un saludo.