Madrid y sus obras

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Madrid y sus obras

Notapor Willosby » Vie Jul 28, 2006 14:51 pm

Vale que los que residimos en este barrio tan 'pichi' tengamos que aguantar más de dos años con la Glorieta de Embajadores hecha unos zorros, vale que es el segundo verano consecutivo (¿o el tercero?) que nos cierran la línea 3 de Metro de junio a septiembre.

Vale que estamos rodeados de obras por los cuatro costados
(literalmente: Puente de Praga M30-Atocha-Glorieta Embajadores- Paseo de las Delicias), vale que en estas condiciones nuestro Ayuntamiento aproveche para 'parquimetrizarnos' todo el barrio, sin excepciones ni anestesia, qué más da.

Incluso podríamos aguantar que nos coloquen todos los viernes y sábados por la noche un 'megacontrol' de alcoholemia con toda su parafernalia porque, bueno, a fin de cuentas, dormir con el techo iluminado por las luces azul-giratorias de los coches de la Policía Municipal puede tener hasta cierto morbo.

Pero lo que no es ni medio normal es que una o dos veces por semana (entre las 12 y las 14 horas más o menos), nos instalen otro control policial dedicado única y exclusivamente a intentar que mi calle entre en el Guinness de los atascos. Y lo que ya me aniquila el sentido del humor es ver que en dicho control sólo se detiene a ciudadanos extranjeros, furgonetas, ciclomotores y .... la última novedad...¡coches tuneados¡ ¡Manda 'c.j.n.s'!

PD: Olvidaba señalar que, el lugar en el que nuestros intrépidos policías municipales instalan los controles de tráfico citados, se haya ocupado el resto de las 24 horas del día por una macro parada de yonki- taxis (cundas, en lenguaje académico).
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Vie Jul 28, 2006 15:10 pm

jjajajaja y yo que me quejaba de mi calle en Ourense por que siempre me aparcan en la uerta de salida del garaje jajajaja
SALUDOS y que te sea leve...o..haz una sentada con tu coche...eso sí...estate bien alcoholizado cuando la hagas...quesinó no tendrás los suficientes cojones para plantarles cara XD y si los tienes y al final te llevas bien recomiendales la carne a la piedra de León...mmm que riiica
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Sab Jul 29, 2006 0:21 am

por cierto, que alguien mueva esto a inicio que se me fue la fresa
Imagen
Willosby

Notapor nh4 » Sab Jul 29, 2006 1:05 am

me caguen la leche tio esta mañana he tenidoque ir a la clle embajadores a recojer unas cosillas y toda esa zona esta de verguenza tio para ir no se me ha dado muy mal pero para volver he tenido que hacer 40 pirulas doce cambios de sentido la m30 parece un yacimiento arqueologico solo falata indiana jones en fin ya puede quedar bonito el año que viene hay elecciones asi que terminaran un mes o dos antes para darle bombo y nada mas pasar las elecciones ale madrid 2016 otras obras.........
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Sab Jul 29, 2006 1:12 am

Willosby escribió:por cierto, que alguien mueva esto a inicio que se me fue la fresa

No te preocupes Will, todo esto es provisional, cuando tengamos el nuevo foro ya lo recolocaremos ande proceda ;)

Por cierto, habra que crear un staff, bufff quedan muchas cosas por hacer ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Willosby » Sab Jul 29, 2006 1:18 am

Somi escribió:Por cierto, habra que crear un staff, bufff quedan muchas cosas por hacer ;)

Si esto es una invitación, yo acepto el grado de colaborador. Más paso
Imagen
Willosby

Notapor Somi » Sab Jul 29, 2006 1:35 am

Willosby escribió:
Somi escribió:Por cierto, habra que crear un staff, bufff quedan muchas cosas por hacer ;)

Si esto es una invitación, yo acepto el grado de colaborador. Más paso

Todo se andará Will, lo cierto es que yo no decido, cuando llegue el dia, se podra presentar el que quiera a moderador y administrador, y seran elegidos por votación, yo con ser moderador me conformo :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor roco » Sab Jul 29, 2006 14:10 pm

Somi escribió: yo con ser moderador me conformo :)

yo quiero ser fallera mayor

edito: NO pienso afeitarme
Última edición por roco el Lun Jul 31, 2006 2:46 am, editado 1 vez en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Sab Jul 29, 2006 15:49 pm

sabéis donde había ke devolver los vídeos ke envió el señor gallardón??

señor por no llamarle otra cosa :D jaja

saludosss :)
vaya_putada

Notapor Parry-11 » Lun Jul 31, 2006 0:52 am

El mamón de Gallardon, sigue escavando y todavia no ha encontrado el tesoro.
Haber si nuestro amigo Azario nos dice donde lo escondieron sus compañeros en aquella época para que podamos encontrarlo de una puta vez.
Por cierto el DVD, se lo mandaba a la SGAE, para que averiguen si a pagado el canon.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...