Gran enfado!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Gran enfado!!

Notapor 14ruben88 » Mar Jul 31, 2007 20:44 pm

Pues resulta que pinte el coche, y a los dias me fijo bien y veo las gomas de la ventanita pequeña lateral delantera forzadas, asique bajo al taller donde me lo pintaron y pido explicaciones xq pense que habian sido ellos,al desmontarlo.
Pues resulta que ellos no han sido, me han dicho que en mi zona hay una banda de rumanos que intentan robar Gps, que ya estan llegando mucho coche con las lunas reventadas. Nos hemos fijado bien y el cristal esta todo picado, por eso os digo, que quien tenga Gps que lo quite y además quite la ventosa. Yo dentro de lo malo he tenido suerte, aunque me recomientada cambiar el cristal porque dicen que puede reventar.

No se lo que esta pasando en España con la delincuencia, lo deje un día en la calle justo en la puerta de mi casa y me encuentro con esto. Y otro día que lo deje en navidades me tiran una piedra al techo.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SIERRA » Mar Jul 31, 2007 20:47 pm

si es que hay mucho cabron y no se hace nada ejemplar para evitar estas cosas. ke putada ai que andar con mil ojos.
citroen C4 2.0 16v VTS 180c.v. negro obsiden, cuero integral, alarma volumetrica, techo panoramico, navegador y equipo jbl.
SIERRA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cai_tano » Mar Jul 31, 2007 21:07 pm

ke malaje tienen la gente ,ya pueden ser rumanos,colombiano, peruano... lo ke si tienen en comun ske son unos ijos de p... ke de esos los ahi x tos laos :twisted: :twisted:
cai_tano
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Qmando » Mar Jul 31, 2007 21:15 pm

Da asco q no puedas tener nada, por q si no te rayan el coche te lo intentan joder, o robar, me da igual de donde sean, por q hay mucho cabron suelto de aki q se escuda con los q vienen de afuera.
Yo siempre he dicho q a esta gente , les daba una paliza cada 15 dias durante tres años, ya veras como aprendian.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Fozzie_13 » Mar Jul 31, 2007 21:28 pm

Es una putada, ya no puedes tener nada sin que te lo jodan porqué sì, a mi el Viernes me reventaron la ventana delantera izda., y parece que solo por tocar los huevos, por que no tocaron de dentro.
Que se le va a hacer, hay quien confunde libertad con libertinaje.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 14ruben88 » Mar Jul 31, 2007 21:51 pm

De verdad que es un asco, lo que veo que cada vez va a peor. Ahora eso se quedara asi años, xq no me puedo permitir dar otro parte por eso. Pensaba comprarme un radio con pantalla, pero ya paso, no quiero sufrir por el coche,, esta claro que no se puede tener nada. A mi me cuesta ahorrar mucho 300 euros un gps, xq no trabajan y dejan de mangonear???
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cai_tano » Mié Ago 01, 2007 0:46 am

se le deberian caer las manos a pedazos
cai_tano

Notapor naifus » Mié Ago 01, 2007 1:02 am

Ruben q putada colega!! cuanto mamonazo suelto d verdad!! si q jode si y mas cuando tienes dinero ahorrado xa una cosa y te toca x narices emplearla en otra cosa q otros te han hecho.... Y no lo ha visto nadie d la zona??

Qmando escribió:Yo siempre he dicho q a esta gente , les daba una paliza cada 15 dias durante tres años, ya veras como aprendian.

Yo se la daba ca da 15 minutos durante 15 años.... :evil: xq son d lo q no hay d verdad!!

Animo colega!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Mié Ago 01, 2007 10:02 am

por aqui ya an rebentado a unos cuantos sobretodo a la ora de qitar el GPS limpiar los cristales para q no qeden restos de la ventosa
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Volver a Otras Historias...