Web recomendada - por favor entrar tod@s

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Web recomendada - por favor entrar tod@s

Notapor arrow_l » Vie Sep 01, 2006 19:42 pm

http://www.sgaecontratraxtore.com/comicsgae.html

Aquí pongo un comic que forma parte de una web donde la propietaria cuenta su historia con la $ga€. Me gustaría que se leyese y que sirva para que la gente adquiera conciencia de las aberraciones a las que estamos sometidos tod@s sin excepción. Leer la página entera si podeis.

Si si.. tu... el del vts con techo panoramico y rd4 n2+, claro que has pagado canon por tu autorradio. :(
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Vie Sep 01, 2006 19:56 pm

y por mi rt3 también??? aunke la actualización sea pirataaa¿¿¿ o_O

tb kreo ke pagan canon desde hace años las fotocopiadoras, o las impresoras!!

estos son unos ladrones :D

gracias arrow!! :D

saludosss :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Vie Sep 01, 2006 20:22 pm

son tos una panda de delincuentes estos de la SGAE
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Harry » Vie Sep 01, 2006 20:30 pm

Seran malnacidos HIJOS DE PU.................................... Para que pagar el canon para que se forren las discograficas y los cantantes .. a pesar de que muchos cantantes estan en contra .. abusan demasiado .. claro .. eso es para el xalet el coche de lujo .. para que vivan bien vamos .. en fin ..
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shoah » Vie Sep 01, 2006 20:39 pm

a mi ya me da casi igual, pirateo mas que antes... y hace años qeu ni compro un disco ni voy a un concierto, qeu se jodan...
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Vie Sep 01, 2006 20:42 pm

hombre tampoco es eso... :D

yo pago por lo ke me parece ke merece la pena pagar, y voy a conciertos de grupillos alternativos y gente ke me mola, ke hace buena música, ke se lo curra y ke está tan en contra de la SGAE como tú y yo :)

eso si, al ramoncín ni agua :D jejeje

saludossss
Imagen
vaya_putada

Notapor isidrofm » Vie Sep 01, 2006 21:06 pm

joer...
me acabo de leer la web de arriba a abajo, con todos los links y documentos que tiene...
...y estoy flipando!!
antes pensaba que la sgae y compañía eran unos ladrones...
...ahora pienso que son una panda de mafiosos hijos de la gran puta
isidrofm
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor collard » Vie Sep 01, 2006 21:55 pm

vaya_putada escribió:tb kreo ke pagan canon desde hace años las fotocopiadoras, o las impresoras!!

No se si se paga canon por una impresora o una fotocopiadora, si que hay empresas de reprografía que pagan un canon para poder fotocopiar partes de libros, por ejemplo en una que curré yo porque era la reprografía de una facultad, pero pagar canon por la propia máquina pues ya no se. En el trabajo tenemos una fotocopiadora y juraría que no hemos pagado canon pero bueno se supone que en caso de pagarlo tiene que venir detallado en la factura así que un día de estos la miro que ahora me he quedado con la intriga.

Respecto a la SGAE prefiero callarme porque si digo todo lo que pienso no abaría nunca de ponerlos verdes., banda de.... :evil:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Vie Sep 01, 2006 21:56 pm

Le piden 60.000 euros a una tiendecilla.... le cobran con caracter retroactivo y todo. Es como si le pasas la revisión al coche y te dice el tio que ha subido el aceite, y que te va a cobrar la diferencia de las revisiones que pasaste antes.

$ga€ ladrones.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Sab Sep 02, 2006 0:16 am

collard escribió:
vaya_putada escribió:tb kreo ke pagan canon desde hace años las fotocopiadoras, o las impresoras!!

No se si se paga canon por una impresora o una fotocopiadora, si que hay empresas de reprografía que pagan un canon para poder fotocopiar partes de libros, por ejemplo en una que curré yo porque era la reprografía de una facultad, pero pagar canon por la propia máquina pues ya no se. En el trabajo tenemos una fotocopiadora y juraría que no hemos pagado canon pero bueno se supone que en caso de pagarlo tiene que venir detallado en la factura así que un día de estos la miro que ahora me he quedado con la intriga.

Respecto a la SGAE prefiero callarme porque si digo todo lo que pienso no abaría nunca de ponerlos verdes., banda de.... :evil:

mi viejo curra en un instituto y por cada fotocopiadora ke compran pagan canon... si viene detallado o no en la factura no lo se pero te aseguro ke es así :D jeje

en fin, ke son unos ladrones, pillan por tos laos y encima kieren más :D

saludosss :saludo:
Imagen
vaya_putada

Re: Web recomendada - por favor entrar tod@s

Notapor Somi » Sab Sep 02, 2006 3:09 am

arrow_l escribió:
Si si.. tu... el del vts con techo panoramico y rd4 n2+, claro que has pagado canon por tu autorradio. :(

No lo pongo en duda Arrow, estos cabrones nos sacan el dinero de todas partes, y pensar que hay niños muriendose de hambre....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor poncenet » Sab Sep 02, 2006 16:01 pm

tudo aparato dispuesto para reproducir o copiar un original ya sea en formato impreso, analogico o digital, ha de pagar canon, estando presente este tanto en el aparato en si como en el formato a utilizar.

por lo tanto se paga canon en todo, cds, tele, video, dvd, lorito, fotocopiadoras, multicopistas, pcs, repro mp3, autoradio, .... en todo, y en mucho mas de lo que se pueda imaginar. son unos chorizos.... pero como España es un paraiso de chorizos, pues hay están los tios, recogiendo lo de los demas para no dar lo mas minimo...
y encima dando porculo con el p2p... +ç

yo estoy con vaya_putada, yo me apaño todo lo que puedo escuchar y solo compro original si es alguien que me gusta mucho y se lo merece (total, los grupos viven de eso, ¿no?... ) de todas formas, los grupos ahora estan dejando de sacar tanto por los discos por este tema, siendo una gran fuente de ingresos los conciertos, mucho mas currados y llamativos (por eso va mas gente) que antes...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...