un pokillo de ayuda informatica

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

un pokillo de ayuda informatica

Notapor IraSoe » Mar Ago 21, 2007 3:03 am

buenas gente, tengo ya el ordena un pokillo jodio y kiero cambiarle lo k es la placa base, el micro y meterle ram.

y me gustaria k me asesoreis de cuales me podria pillar, teniendo en cuenta k la placa base sea con agp en vez de con pci-express, tenga sata, etc.

el micro k sea amd 64, bueno un micro para tirar de largo.

ram k sea ddr2 a lo k sea pero a un precio razonable.

bueno muchas cosas de estas k pido supongo k ya vendran o seran ahora normales pero bueno, lo digo por si acaso, ;)

me gustaria gastarme no mas de 400€, si es menos mejor por supuesto, pero ese es mi tope de pelas.

tambien si no es mucha molestia k sea de algun lugar al k pueda ir y pillarmelo en mano y no tener k esperar x tiempo a k me lo traigan y tal, aunk si es buen producto no me importa pillarmelo por ebay.

saludos y gracias.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor OST_NeoX » Mar Ago 21, 2007 9:36 am

La verdad es que ultimamente estoy algo deconectado del tema. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por alguna tienda PC-BOX y que te asesoren. Suelen tener stock de casi todo y te lo llevas en el momento.

En cuanto a placa base tienes poquito donde elegir, ya que la mayoria son PCI-Express:

PLACA AM2 ASROCK AM2NF3-VSTA AGP DDR2 49,69

Como CPU, y viendo que la placa es baratilla y tienes bastante presupuesto, pues por ejemplo esta:

CPU AMD AM2 ATHLON 64 5400+ D-CORE 153,16

pero incluso puedes tirar por una mayor.

y como memoria, pues tendria que mirar lo que soporta la placa base en cuanto a velocidad, pero tanto la 533, como la 667 como la 800 estan muy parecidas de precio. Eso si, coje 2 modulos para que te hagan Dual Channel

MEMORIA 1 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY 52,05 (2 Modulos)

Yo creo que con esa configuracion, no llegas a los 400€ (te quedas sobre los 300€) y tienes ordenador para un tiempo. Eso si, si quieres jugar, piensa en abaratar un poco los costes de procesador o memoria y pillar una placa con PCI-Express y una gráfica.

Todos los precios estan sacados de www.pcbox.es.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mar Ago 21, 2007 12:27 pm

Pasaté por aquí que tiene buena pinta:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8157
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor IraSoe » Mar Ago 21, 2007 16:28 pm

ok, gracias por las respuestas, solo una cosa, los procesadores iran con el disipador incluido no?? de todas formas seguire mirando para ver k me compensa, si pillarme una placa pci + tarjeta grafica o una placa agp solo, de todas formas tendre esto en cuenta, se siguen aceptando mas posibilidades y gracias de nuevo.
IraSoe

Notapor vaya_putada » Mar Ago 21, 2007 17:12 pm

los procesadores hoy en día suelen incluir el disipador+ventilador, aunke siempre puedes optar por poner uno mejor ke el ke traen...

de todas maneras para un uso "normal" del PC van sobraos... no son la ostia los ventiladores ke vienen pero no suelen estar mal...

también puedes comprar el procesador suelto, sin ventilador ni nada, pero por la diferencia de precio no suele merecer la pena...

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor IraSoe » Mar Ago 21, 2007 17:19 pm

lo suponia pero gracias por confirmarlo ;)
IraSoe

Notapor CSM » Mar Ago 21, 2007 17:32 pm

Yo personalmente no soy partidario de aprovechar nada de un ordenador viejo, de hecho no te suelen valer ni las memorias, ni el disco duro, vamos, que lo único que te sirve es el teclado y el ratón!
Si te quieres pillar un ordenador por menos de 400€ (sin monitor), te aconsejo que mires alguna de las cientos de páginas de tiendas informáticas que te ofrecen torres por unos 300€, tipo pc box o app... de hecho mira la página de HP, a veces tienen sección de gangas!
Saludos.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Mar Ago 21, 2007 18:35 pm

CSM escribió:Yo personalmente no soy partidario de aprovechar nada de un ordenador viejo, de hecho no te suelen valer ni las memorias, ni el disco duro, vamos, que lo único que te sirve es el teclado y el ratón!
Si te quieres pillar un ordenador por menos de 400€ (sin monitor), te aconsejo que mires alguna de las cientos de páginas de tiendas informáticas que te ofrecen torres por unos 300€, tipo pc box o app... de hecho mira la página de HP, a veces tienen sección de gangas!
Saludos.

yo soy muy de eso!!! el par de veces en mis años que se me ha fundido la placa... CPU nueva y fuera !!
Firma is coming
gomezpla

Volver a Otras Historias...