Nuevo Club: www.spectraltuning.tk

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Nuevo Club: www.spectraltuning.tk

Notapor Farru_XXL » Dom Ago 19, 2007 12:55 pm

Muy wenas C4atreros ;) Farru al aparato :lol: estoy akí para comentaros que junto con unos colegas de Asturias y León hemos creado el Spectral Tuning Club (al cual pertenece algún c4atrero "forastero" como mi brother Silvio ;) jejeje)

No tenemos grandes preparaciones, pero poco a poco esperamos ir creciendo en todos los aspectos. Nos faltan euros, pero nos sobra ilusión. Asistimos juntos a concentraciones, rallies, kedadas... hacemos parrilladas, salimos de fiesta... en definitiva, un grupo de amigos con una pasión en común.

Hemos conocido a muxa gente en las 3 concentraciones a las que hemos asistido (Barzanas, Laguna de Negrillos, Leon) y nos han dado muy buenos consejos para sobrevivir en este mundillo y que no nos acabemos tirando los trastos a la cabeza dentro del propio club,jejeje.

Las siguientes concentraciones a las que esperamos asistir son la de Valencia de Don Juan y Villaquejida, así que a todos los que esteis por allí ya os saludo de antemano, que he visto algún C4 tuneadillo por akí por el norte,pero no me ha parecido verle por el foro,así que haré un poco de representante,jejeje.

y nada más, solo deciros que aunque llevamos poco tiempo hemos hecho una pequeña página web, no muy profesional, pero bueno, mis conocimientos de informática es pa lo que dan jejeje

http://www.spectraltuning.tk

Si la visitais y nos hechais una mano ha mejorarla dejando vuestro comentario en el libro de visitas, así como si nos aconsejais como subsistir en este mundillo, no desaparecer y no caer en el olvido os lo agradeceremos con una sidrinas y unos bollos preñaos cuando nos veamos,jejeje

Muxas gracias a todos por vuestra atención y larga vida al tuning, larga vida al racing y a tomar pol culo la ITV !!!!
Farru_XXL
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Farru_XXL » Dom Ago 19, 2007 13:13 pm

Ahhhh, y se me olvidaba lo más importante :P : he puesto un link de enlace a este foro, por supuesto ;) jejeje
Farru_XXL

Notapor 14ruben88 » Dom Ago 19, 2007 13:34 pm

Espero que tengais suerte!!
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Roderinski » Dom Ago 19, 2007 14:55 pm

Enhorabuena por esa nueva Web y seguid adelante!!!
Roderinski

Notapor Farru_XXL » Dom Ago 19, 2007 23:30 pm

Muxas gracias tios ;) aver si hay suerte y no surgen malos royos entre nosotros :P aunque no creo,ya que nos conocemos de casi toda la vida,así que ya estamos "curados de espanto" como se suele decir,jejeje.

Agradezco todos los comentarios en el libro de visitas ;) Graciesssss :lol:
Última edición por Farru_XXL el Mié Ago 22, 2007 8:43 am, editado 1 vez en total
Farru_XXL

Notapor Dykstran » Mar Ago 21, 2007 16:55 pm

Farru_XXL escribió:Muxas gracias tios ;) aver si hay suerte y surgen malos royos entre nosotros :P aunque no creo,ya que nos conocemos de casi toda la vida,así que ya estamos "curados de espanto" como se suele decir,jejeje.

Agradezco todos los comentarios en el libro de visitas ;) Graciesssss :lol:

Pues siendo así, q haya mala suerte tío! ;P
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Farru_XXL » Mié Ago 22, 2007 8:44 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joer Dykstran :P es que esto de escribir rápido..... jajajaja. Ya ta corregido ;) graciasssss ;)

Si te pasas por la web ya me comentas que te parece ;)
Farru_XXL

Notapor Dykstran » Mié Ago 22, 2007 15:04 pm

Ey tío, pues está muy bien la página, está completita. Tal vez un par de cosillas, deberías poner algo de información sobre como compraros las cosas en la sección "For sale" (deduzco q son vuestros los artículos) y se echa de menos fotos de las concentraciones a las q vais en la Galería de fotos.
Por lo demás estupenda ;)
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Farru_XXL » Mié Ago 22, 2007 20:06 pm

Dykstran escribió:Ey tío, pues está muy bien la página, está completita. Tal vez un par de cosillas, deberías poner algo de información sobre como compraros las cosas en la sección "For sale" (deduzco q son vuestros los artículos) y se echa de menos fotos de las concentraciones a las q vais en la Galería de fotos.
Por lo demás estupenda ;)

Tomo nota ;)
La sección de venta de artículos está en construcción,por eso está un poco "destartalada" jajaja :P
Y las fotos de las concentraciones las pondré despues de este finde,que me las pasará el colega que las tiene el todas :P es lo que tiene ser el último en adquirir la camara digital :P
Farru_XXL

Volver a Otras Historias...