Casi no me veréis en 3 semanas

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Casi no me veréis en 3 semanas

Notapor BThunder » Sab Sep 02, 2006 15:01 pm

Avisaos estáis :-D (qué agustito quedará alguno de no leer mis tochos :-P)

Pos ná, me piro hoy de vacaciones (ya llevo de vacaciones desde el miércoles, pero en casita descansando a pata suelta :)), y no creo que pueda entrar gran cosa al foro, quizá algún día, no sé, pero no es seguro, así que hasta el 25 que vuelvo al curro, supongo que me veréis el pelo más bien poco por aquí.
Y mira que me gustaría ir a la kedada de Zaragoza el 23 y a la de "inauguración" en el IFEMA (que yo al pondría el 24 para no coincidir y que los de Madrid pudiesen ir a ambas, que Zaragoza está ahí al lao), pero como no tengo nada previsto para estas vacaciones sino que será improvisación en el día a día, pues no sé exáctamente qué día volveremos para Alcalá.

En fin, lo dicho, me piro. Sed buenos!! ;)
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Casi no me veréis en 3 semanas

Notapor Harry » Sab Sep 02, 2006 15:09 pm

BThunder escribió:Avisaos estáis :-D (qué agustito quedará alguno de no leer mis tochos :-P)

Pos ná, me piro hoy de vacaciones (ya llevo de vacaciones desde el miércoles, pero en casita descansando a pata suelta :)), y no creo que pueda entrar gran cosa al foro, quizá algún día, no sé, pero no es seguro, así que hasta el 25 que vuelvo al curro, supongo que me veréis el pelo más bien poco por aquí.
Y mira que me gustaría ir a la kedada de Zaragoza el 23 y a la de "inauguración" en el IFEMA (que yo al pondría el 24 para no coincidir y que los de Madrid pudiesen ir a ambas, que Zaragoza está ahí al lao), pero como no tengo nada previsto para estas vacaciones sino que será improvisación en el día a día, pues no sé exáctamente qué día volveremos para Alcalá.

En fin, lo dicho, me piro. Sed buenos!! ;)

Enga nen !! Que te lo pases genial y no t canses mucho .. a por cierto .. pon foticos cuando vengas vale ? :wink:

Que te vaya bien !!! :D
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LauraC4 » Dom Sep 03, 2006 1:06 am

Bueno pues...

A pasarlo bien, a disfrutar de las vacaciones y eso... ya nos explicaras al final ande has ido y queremos fotos!!!

Diviertete al maximo, BThunder!!

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Dom Sep 03, 2006 1:46 am

A disfrutar al máximo de esas merecidas vacaciones, y a ver si puedes coincidir con alguna de las kdds ok?

Traete experiencias y muchas foticos Hector!

Ta la vuelta! Te esperamos!!! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Otras Historias...