¿hay mucha diferencia entre procesadores?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿hay mucha diferencia entre procesadores?

Notapor gomechuelo » Mar Ago 21, 2007 21:15 pm

pues queria saber si hay mucha diferencia entre los procesadores core 2 duo y los dual core porque me estoy mirando el sigueinte portatil pero me hecha para atras el procesador

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215522689
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Mié Ago 22, 2007 2:07 am

Alguna diferencia hay, pero tampoco es para romperse la cabeza. Algo más de consumo y temperatura y cositas de esas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor riojerte » Mié Ago 22, 2007 13:29 pm

Pues diferencias hay pq si no.. sería el mismo..jeje.

Eso sí, no creo q se noten para nada mientras usas el ordenador.
Seguro q ni el más experto de la fábrica de intel lo nota...
riojerte
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Mié Ago 22, 2007 14:00 pm

yo pienso que el core 2 duo va ams rapido pero da = mas o menos yo creo ahora si me permites cual es mejor unmega PIIV a 800 O un Celeron a 700
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Mié Ago 22, 2007 15:12 pm

diferencias hay, pero depende del uso que le vayas a dar al ordenador, la principal es la arquitectura del procesador pero vamos que principalmente uno se calienta mas que el otro (poco más) nada a mirar, mira la velocidad que te dan ambos y el que mas te convezca en cuanto a velocidad/precio

el portatil es el mio nada más que yo llevo montado un AMD 64x2 y el windows he quitado vista y he dejado XP profesional
Vkano

Notapor gomechuelo » Mié Ago 22, 2007 21:19 pm

es que me han dicho que se nota en la velocidad dle procesador asi que nose la verdad si se notara o no igual tambien me han dicho que mejor itnel apra portatiles que el amd turion 64x2 que es lo que tenia pensando en un principio.
tambien e visto este otro por 800 y si que es core 2 duo acepto consejos

http://www.pccity.es/portatil_packard_b ... 227_p.html
Imagen
gomechuelo

Notapor LeWiSsS » Mié Ago 22, 2007 21:34 pm

Buenas Gomechuelo, mira: los procesadores Core Duo son microprocesadores de Doble Núcleo que utilizan una memoria primaria o caché de 2mb; es decir, la misma q la de un mononúcleo, los anteriores al doble núcleo.. Por el contrario, estan los Core 2 Duo, q sigue siendo un doble núcleo pero con una memoria cache de 4mb, es decir, el doble de rápido..(en procesación). Por lo tanto te aconsejo un Core 2 Duo (minimo un 7200 de tipo centrino).
Pero ten en cuenta q esta ya en el mercado el Quad o TetraCore es decir 4 núcleos en uno.. Particularmente, me esperaria a comprarme un pc ;)
Espero haber sido de ayuda, un saludo.
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Mié Ago 22, 2007 22:27 pm

ok gracias lewis entonces es probable que dentro de nada bajen el precio ¿no?es que esto es lo de siempre luego cuando ya se vean quad de esos ya no querre el core 2 duo pero claro valdran un paston
Imagen
gomechuelo

Notapor sur » Jue Ago 23, 2007 15:04 pm

hola , ya ke estais con el tema, kiero cambiar la torre, por otra algo mas moderna, y respecto a los procesadores, decis ke no hay diferencias muy grandes entre lo dual-core, y los core duo, bie he decir ke yo el pc solo lo utilizo para navegar, y para almecenar audio y video, tampoco juego,por lo tamto ke procesador me recomendais
Imagen
sur

Notapor gomechuelo » Jue Ago 23, 2007 21:22 pm

Seguramente termine comprandome un sony vaio en el media markt el precio son 900 euros es un core 2 duo de 1.7 2 gigas de ram 300 y pico de grafica y 160 de dsico duro¿que os parece?
Imagen
gomechuelo

Notapor Crinos » Jue Ago 23, 2007 23:21 pm

No todo es procesador, de hecho sin una RAM abundante y rápida y una buena placa base, sin pasarnos por alto la gráfica no tendremos nada. Lo importante es el equilibrio. Pero sí, los Core 2 Duo son famosos por calentarse menos y rendir más. No obstante, lo importante es saber qué uso se le va a dar. Yo tengo un Sempron 3500 y me sobra. :lol: Así que imaginaos. :D

Gomechuelo, seguramente como el resto de Sony Vaio que suele vender MM el problema estará en la gráfica, de todas formas no tiene mala pinta. ;)
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor gomechuelo » Vie Ago 24, 2007 19:26 pm

pues es uno de los que mas grafica tiene de los que e visto porque la mayoria anda por 256 de ram,de todas formas pa jugar si que no lo quiero
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Sab Ago 25, 2007 13:04 pm

me podeis dar vuestras opiniones sobre el portatil,de la marca y todas estas cosas.
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Sab Ago 25, 2007 15:48 pm

por cierto alguno que tenga portatil que me aconseje que es el primero que em voya comprar hay que hacer algo con el antes de usarlo?es decir hay que tenerlo cargando por ejemplo una noche entera antes de usarlo? o puedo llegar a casa enchufarlo a la luz y darle caña?
Imagen
gomechuelo

Notapor meiker_C4 » Sab Ago 25, 2007 16:44 pm

Lo utilizas como un ordenador normal. Respecto a las baterias, tienen un tiempo de vida, del cual dependera siempre tu forma de utilizarlas. Es como el movil, asi de simple.

Respecto al core 2 duo, el mio lo es, y ni se calienta, trabaja siempre a unos 40 grados como maximo. De ventiladores son muy silencioso, esto es algo que agradezco muchisimo.

Respecto a como debe de ir compensado un equipo.... como te comentaron mas arriba, tiene que estar todo compensado y sin crear cuellos de botella, sino el equipo por mucho procesador que tenga, si tiene un bus de datos ridiculo, no te va a servir de nada.

Es casi mas importante tener un buen bus de datos y de velocidad de la memoria ( que no hace falta tanta cantidad ), que de procesador, y para asuntos graficos, una buena tarjeta grafica. Otra importante es a cuanto puede trabajar el disco duro, ya que de este van a salir todos los datos, asi que mirale el bus de datos, mas que el propio disco, porque discos hay a millones pero tu bus de datos en el portatil va a ser siempre el mismo.

Si lo que buscas es en ahorrar en algo, mientras tenga un bus de datos genial, no hace falta que te venga con un disco duro extraordinario, ya que le puedes comprar tu otro en su lugar.

Mucha suerte con esto.

PD: Me voy a repetir muchisimo pero realmente lo que tienes que mirar, es a cuanto trabaja el bus de datos de la placa madre, y el procesador, porque la memoria y el disco duro los puedes perfectamente sustituir, hasta la tarjeta grafica si es MXM.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Ago 25, 2007 17:16 pm

mis conocimientos de informatica no llegan a tanto y nose es el qeu se esta mirando un amiguete mio que entiende bastante,de todas formas es lo malo de comprar en mierda mark y estos sitios que te dan los datos justitos y con cuenta gotas
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Dom Ago 26, 2007 15:45 pm

buenas os escribo ya desde el ortatil al final e comprado un toshiba satellite con bluetot wifi,2 gigas de ram,core 2 duo de procesador,graficas de 300 y pico y nose asi mas datos destacables¿que os parce?lo malo es que viene con vista pero bueno tampoco molesta es mas sta chulo a la vista
Imagen
gomechuelo

Notapor Pira » Dom Ago 26, 2007 15:56 pm

Está muy bien ese portatil, ah, el vista se lo puedes quitar, la putada es que en los toshiba es bastante chungo encontrar los drivers, me paso a mi con el A200 pero bueno, al final los encontré todos jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom Ago 26, 2007 15:59 pm

pues tenemos el mismo portatil pira el mio tambien es a 200 es que me costaba lo mismo que un sony vaio que era a por el que iva decidio pero tiene bluetot que el sony no tienen 4 usb mientras que el otro solo tiene 2 mejor grafica ademas la del sony de ser mas baja era intel,yo creo que decidi bien eso si la pantalla de sony se ve de escandalo aunqeu esta se ve perfecta tambien¿por cuanto te salio a ti si se puede saber?

Yo por el momento lo voya dejar con vista todavia no le tengometido nada y no me va lento,a si que hay se queda si decidio cambiarlo por el xp ya te preguntare de donde sacaste los drivers y to el rollo,un saludo

edito.¿que tal te va?¿te a dado algun problema?me ponia que me tengo que registrar el portatil en la web de toshiba para poder hacer efeciva la garantia¿es verdad?
Imagen
gomechuelo

Volver a Otras Historias...