CDR 900mb 100minutos de musica?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

CDR 900mb 100minutos de musica?

Notapor ivanC4 » Mar Ago 28, 2007 16:01 pm

Bueno pues voy a comprar una tarrinita de CDs para grabar musica en mp3 y como 700mb son pocos porque me gusta todo tipo de musica jeje. E pensado en comprarlos de 900mb, pero mi duda surge a la hora de gravarlos si hay algun tipo de problema para gravar en estos CDs y para el lector de CDs del coxe ( pioneer ) si tendra algun problema tambien para reproducirlos.
Por ultimo si alguno los utiliza frecuentemente o los a utilizado para esto o algo similar, que me eche un cable jeje

Salu2 y gracias de antemano ;)
ivanC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor charlyman » Mar Ago 28, 2007 16:48 pm

hola muy buenas... de primera te digo q los grabes a muy baja velocidad para q sea una grabacion perfecta y el cd te dure muchos años, a mas baja velocodad el lacer graba mas profundo en la capa del cd, asi que la grabacion sera de mas calidad. en segundo lugar no llegues a usar mas de los 900 mb que tiene el cd usa 890 o asi para q el lacer te deje cerrarlo al final de la grabacion y sea exitosa. con estos consejillos no creo q tengas problemas para reproducirlos un saludo y suerte. ahh intenta q la marca de los cd`s sea buena que hay veces q por ahorrarte unos eurillos son tan malos q no te van nunguno o la misma grabadora no te los detecta un saludo

grabalos a 4x y seguro q no tienes problemas
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor bender » Mar Ago 28, 2007 21:40 pm

charlyman escribió:intenta q la marca de los cd`s sea buena que hay veces q por ahorrarte unos eurillos son tan malos q no te van nunguno

Yo me se de unos que hacen que el reproductor del coche no pille ni una sola canción en la zona media (ni dentro del circulo ni en el extremo, en medio) del CD.

Por lo demás, secundo todo lo que has dicho, sólo como ampliación, si el CD y tu grabadora te deja graba a 2X o 1X (quedarán de esas todavia??) mejor incluso que a 4X
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor charlyman » Mié Ago 29, 2007 0:45 am

hombre las grabadoras viejas el lente es mucho peor que las de ahora con una de las de ahora a 4x te van a quedar super bien grabados y con muchos años de vida para los cd´s saludos
charlyman

Notapor Pira » Mié Ago 29, 2007 0:52 am

igual tienes problemas a grabar a 900, antes pasaba porque no reconocia el tamaño del cd y te lo grababa como un 700 normal, si os pasa hay una guia en google sobre como cambiar los parametros en el nero mu buena. Un saludop
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor charlyman » Mié Ago 29, 2007 18:58 pm

pira escribió:igual tienes problemas a grabar a 900, antes pasaba porque no reconocia el tamaño del cd y te lo grababa como un 700 normal, si os pasa hay una guia en google sobre como cambiar los parametros en el nero mu buena. Un saludop

hay q habilitar la opcion tamaño extra y grabarlos en la opcion disc-at-once, y cuando empiece a grabar te pregunta que el disco no tiene la capasidad requerida y si deceas utilizar el tamaño extra saludos
charlyman

Volver a Otras Historias...