por TrOnKoo » Mié Ago 29, 2007 13:25 pm
Bueno, hacia tiempo que no entraba en el foro xq en realidad adno mu kojío de tiempo pero...me dijo Evytha lo de este post...y creo q lo minimo q puedo hacer es dejar aki mis + humildes palabras. Ayer en la tarde noxe del Martes,estube con mis Amig@s,Sevillistas y Beticos,en el estadio del Sevilla. La verdad es que solo de pensarlo se me pone los bellos de punta.Ver en las caras de la gente que estaban rotas,que les habian arrebatado un trozito de vida,veia llantos,Beticos abrazados consolando a Sevillistas,veia en las paredes del campo firmas,dedicatorias y pintadas en rekuerdo a este grandisimo jugador y mejor persona....
Nosotros somos d un pueblo de Sevilla,Marchena, esta a unos 70km de la Capital y desde aki le llevamos velas alguna q otra dedicatoria y mensaje de fuerza para la familia y una kamiseta, la primera kamiseta q tube en mi vida del Betis,aquella q otro maestro komo es Rafael Gordillo tambien paseó por la banda,le escribi en el pecho el mismo mensaje que está en al foto que Evytha a posteado, y la colge en una ventana del estadio de la que se habian servido para improvisar un altar lleno de bufandas banderas flores y muchas velas.....
Me pongo un pokiyo nervioso al rekordar todo esto xq aunque a los futbolistas se les vea komo ikonos mediatikos muy lejanos a nuestra realidad...tmb son personas,personas q vemos tooodos los dias y q nos regalan alegrias alguna q otra tristeza y en el caso de Antonio Puerta su SIMPATIA,BONDAD Y DON DE WENA GENTE....Descansa en Paz Antonio.
VOLARÁS A TU NUEVA CASA,
PERO TU RECUERDO PERMANECERÁ
EN NUESTROS CORAZONES.
AUNQUE SOY BETICO,
HOY TENGO EL CORAZON ROJO Y BLANCO.
P.D como se pone una foto??
Sevilla y Betis...2 Mundos distintos...para un mismo Cielo...de 1 Hermano Betico...ANTONIO,DESCANSA EN PAZ