Duda con los moviles AYUDA POR FAVOR

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Qmando » Mar Ago 28, 2007 21:34 pm

Esta informacion me esta viniendo de lujo, tengo una duda, de q movil pillar, no se si el sony ericsson w880, o nokia n80, q me recomendais?
Es q el 880 tiene mucha mas bateria y por el tamaño y la forma, me mola mas.
Y el n80, se le puede poner el gps y tambien me molaria ponerselo, el n80 solo esta en negro? Es q la verdad en negro no me mola nada d nada.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Chino69 » Mar Ago 28, 2007 22:21 pm

Overdaus escribió:el Wifi... coger la señal de internet costaria dinero? es como estar con el WAP la antena supongo que ira enchufada a la toma del tlf no?

siento tanta pregunta pero soy un hombre desactualizado en moviles... me quede cuando sacaron la consola esta de Nokia jajaja

Si cojes señal sin que esté cifrada es totalmente gratis y es inalámbrico...
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Chino69 » Mar Ago 28, 2007 22:23 pm

Qmando escribió:Esta informacion me esta viniendo de lujo, tengo una duda, de q movil pillar, no se si el sony ericsson w880, o nokia n80, q me recomendais?
Y el n80, se le puede poner el gps y tambien me molaria ponerselo, el n80 solo esta en negro? Es q la verdad en negro no me mola nada d nada.

Si necesitas que dure la bateria mas de día y media no cojas el N80, es lo peor que tiene , el W880 no lo conozco...
Por lo que me dijeron a mí solo lo tienen en negro, a mi me gusta mas que en plateado...
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mar Ago 28, 2007 22:27 pm

Chino69 escribió:
Qmando escribió:Esta informacion me esta viniendo de lujo, tengo una duda, de q movil pillar, no se si el sony ericsson w880, o nokia n80, q me recomendais?

Si necesitas que dure la bateria mas de día y media no cojas el N80, es lo peor que tiene , el W880 no lo conozco...
Por lo que me dijeron a mí solo lo tienen en negro, a mi me gusta mas que en plateado...

Pues la verdad, si q me interesa q me dure mas de eso la bateria, mas q nada por q las llamadas del movil del curro, estan desviadas a ese y lo utizo mucho, y lo utilizo con el manos libres a si q gastara mas.
Joer vaya dilema q tengo, Gracias
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Mié Ago 29, 2007 0:45 am

mas bateria un w880?... no se que decirte... el nokia n80 lo tienes en 3 versiones en cuanto al color, negro, plata y sand (arena) yo entre el w880 y el nokia no me lo pensaria mucho la verdad... ademas no se, pero el sony ericsson con mis dedos tendria que marcar los numeros con un palillo..
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor Chino69 » Mié Ago 29, 2007 17:19 pm

Vkano escribió:mas bateria un w880?... no se que decirte... el nokia n80 lo tienes en 3 versiones en cuanto al color, negro, plata y sand (arena) yo entre el w880 y el nokia no me lo pensaria mucho la verdad... ademas no se, pero el sony ericsson con mis dedos tendria que marcar los numeros con un palillo..

No sé cuanto dura la bateria del w880 pero el N80 dura a lo sumo dia y medio, si ya empiezas a toquetar wifi camara y escuchar música dura un dia y gracias. Aún con esto yo me seguiría pillando el N80...
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Mié Ago 29, 2007 17:20 pm

es normal los nokias son moviles que por naturaleza no estan echos para que la bateria aguante mas de un dia... tienen resoluciones dep antalla altisimas y "tarjetas de sonido" muy buenas, por no hablar del wifi o de la camara
Firma is coming
gomezpla

Notapor Overdaus » Vie Ago 31, 2007 7:59 am

Bueno,... ya tengo aqui el famso N80... y no esta mal... amos que si que esta bien es como una PDA pero puedes hablar... ahora viene cuando tengo que aprender a usarlo. pufffff yo pense que seria mas delgadito eso si, pero amos que tiene de todo el jodio movil... lee hasta PDF es la polla.

a ver ahora los entendidos... que deberia bajarme o instalar en el movil.
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Duda con los moviles AYUDA POR FAVOR

Notapor charlyman » Sab Sep 01, 2007 1:38 am

Overdaus escribió:A ver despues de hablar un rato con los de Orange... me ofrecen el

Nokia 6280
N70
N80

El N80 por 49€ parece que esta bien pero no entiendo muy bien lo de la memoria... hasta cuanta memoria le puedo meter de mas... con la tarjeta
el GPS que necesitaria para instalarlo y que no me saliera por un pico...

No se con cual os quedariais... estos son los mas altos de gama que me han dado.

ahora tengo el 6230i que va muy bien,... funciona, le puedo meter hasta 512 de memoria y tiene el manos libre integrado, aparte de poder escuchar MP3 que basicamente es lo que mas hago... pero quiero algo que me valga tambien de GPS sin comprarme un GPS propiamente dicho... ya que lo usare en momentos puntuales no lo llevar siempre en el coche, ejemplo de momento puntual la Kdd de este dia 1... pues me vendria muy bien tenerlo y como esa algunas mas.

Ayudarme... la duda me corroe.

compi el N80 sin dudar... le puedes meter hasta 2 gb de memoria. y es mucho mas movil que los otros 2 saludos
charlyman

Notapor Alex_VTS » Sab Sep 01, 2007 1:40 am

n80
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Sab Sep 01, 2007 2:05 am

alex tio, mira dos posts mas arriba k ya lo tiene comprao...jejeje! esk me leido el post del tiron... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor charlyman » Sab Sep 01, 2007 15:08 pm

Galvez escribió:alex tio, mira dos posts mas arriba k ya lo tiene comprao...jejeje! esk me leido el post del tiron... ;)

juas yo hice lo mismo y esta arriba del que escribi yo XDXD jjaja pues si ya lo tiene nada.... solo te puedo dar web para q te bajes cosas para el movil, www.clubnseries.com y todo para el tomtom en www.javiermb.com ahi tendras todo el programa mapas los radares etc etc. ahh comprate la antena de nokia q es la que tengo yo, tarda un poco en conectar pero es muy muy precisa y tambien otra q es buena es la hoilux pero no es tan precisa como la nokia bueno saludos y suerte con el movil.
charlyman

Anterior

Volver a Otras Historias...