Suspensiones diferentes en cada pais dependiendo de......??

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Suspensiones diferentes en cada pais dependiendo de......??

Notapor des1234 » Vie Ago 31, 2007 18:32 pm

Estoy en el curro y estoy discutiendo con un compañero. Segun el, dependiendo del estado de las carreteras de cada pais, las marcas de coches montan un determinado tipo de suspension o otra.

Por ejemplo, Segun el, en España, al estar las carreteras en peor estado que Alemania, las suspensiones que montan las marcas destinados a coches para vender en España, son mejores o de otro tipo a las que montan para los coches destinado a las ventas en Alemania.

Yo le digo que ni de coña!!

Lleva razon??

Argumentar la respuesta por favor.

Un saludo.

gracias
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor sixote » Vie Ago 31, 2007 19:24 pm

te respondo puede ser posible lo de las suspensiones diferentes.
pero te aseguro que en Alemania son mejores ya que hay menos baches y pueden llevarlas mas duras para la velocidad que pillan, en esas carreteras sin limites de velocidad
en cambio aquí las pones mas blandas para que no repercutan tantos los baches en el conductor
Última edición por sixote el Vie Ago 31, 2007 19:25 pm, editado 1 vez en total
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Notapor alex_enf235 » Vie Ago 31, 2007 19:24 pm

Yo creo que seria demasiado costoso para la marca, fabricar distintos coches para distintos paises.
Pero es que tb se puede decir que las carreteras en galicia son distintas que Madrid, nose, lo veo muy raro.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor sixote » Vie Ago 31, 2007 19:26 pm

alex_enf235 escribió:Yo creo que seria demasiado costoso para la marca, fabricar distintos coches para distintos paises.
Pero es que tb se puede decir que las carreteras en galicia son distintas que Madrid, nose, lo veo muy raro.


no se refiere alos coches sino alas suspensiones
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Notapor alex_enf235 » Vie Ago 31, 2007 19:36 pm

sixote escribió:
alex_enf235 escribió:Yo creo que seria demasiado costoso para la marca, fabricar distintos coches para distintos paises.
Pero es que tb se puede decir que las carreteras en galicia son distintas que Madrid, nose, lo veo muy raro.


no se refiere alos coches sino alas suspensiones


Me referia a eso, a las suspensiones!!!
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor Alvinillo » Vie Ago 31, 2007 22:05 pm

Es posible que la suspensión sea la misma y que simplemente la amortiguación vaya reglada de forma distinta? Yo en mi antoguia Yamaha DT80 podía regular la dureza de la amortiguación fácilmente, o sea que hacerse ya se ha hecho.

Es por decir, no tengo mucha idea ;)
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Predator » Vie Ago 31, 2007 22:14 pm

no me creo que una marca tare sus supensiones en funcion del pais de venta, ya que dentro de España hay desde carreteras en perfecto estado (SON LAS MENOS) a carreterufas de mala muerte, donde el comportamiento cambia al 100%, osea que el que viva en un pueblo y haga uso de carretera secundaria no va a ser igual que el que pille siempre autovia..........y todo dentro el mismo pais.

Las marcas taran la suspension en funcion del vehiculo que las monta, sus prestaciones, reparto de pesos, etc y no del ambiente en el que se vaya a mover que es totalmente impredecible.

saludos
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor meiker_C4 » Vie Ago 31, 2007 22:57 pm

Pues si, segun pais de origen del coche, se monta una pieza y una calidad, no por el pais, sino por las normas que imponen a cada fabricante y al tipo de terreno que va a utilizarse. Como anecdota decir que china tenia los mejores cristales custodias que se montaban en los coches (en mi experiencia personal).

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor Predator » Vie Ago 31, 2007 23:14 pm

entiendo que por el tipo de terreno cambiara el vehiculo, 4x4, utilitario etc..... lo que no me creo es q por ej, un C4 que se vaya a vender en
España lleve unos reglajes de suspensiones distintos a otro que se vaya a vender en Italia o Francia........ otra cosa es que se fuese a vender en Kenia.

saludos.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor Francis » Sab Sep 01, 2007 10:12 am

solo imaginate q te comprar un coche en alemania, supuestamente con tal suspension apropiada para ese pais y te lo traes paka te destrozaria el cuerpo asiq yo no pienso en q cada pais las marcas cambian los reglajes de la suspension
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor gomechuelo » Sab Sep 01, 2007 20:25 pm

veo posible las dos opciones la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor sixote » Sab Sep 01, 2007 21:26 pm

Francis escribió:solo imaginate q te comprar un coche en alemania, supuestamente con tal suspension apropiada para ese pais y te lo traes paka te destrozaria el cuerpo asiq yo no pienso en q cada pais las marcas cambian los reglajes de la suspension


puede pasar como el tema de las ruedas que en alemania creo les ponen de nieve o tienen 2 juegos y aquí no
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados