Moderador: Moderadores
DEEJAYMANE escribió:Hace poco que me separé de mi amada novia, ahora ya ex-novia, y para los que sepan lo que es tener una pareja bipolar entenderán mi frustracion. No ando muy bien ultimamente y todo me hace pensar en ella: el coche, la casa de mi abuela que era donde viviamos, el curro tambien ya que iba a buscarme casi cada dia cuando finalizaba mi jornada laboral... Estoy agobiado con todas las cosas que he compartido con ella. Por supuesto mi C4atrin, del cual estoy contentisimo pero quizá tenga que venderlo. Hemos vivido mil historias dentro de él: reconciliaciones, peleas, amor, sexo... incluso un par de borracheras..demasiados recuerdos..
ivanbdn escribió:Si te sirve de algo, mi padre murio hace un par de semanas, con 52 años y muchas muchas ganas de vivir que tenia el hombre. Palo mas grande que ese no te da la vida. Tengo 27 años un hermano de 20 que tuvo que dejar de estudiar cuando mi padre enfermo, una madre destrozada....y esto solo es una parte de esta desgracia de vidas que a muchos nos toca vivir. Dentro de poko estaras con una nueva novia y recordaras a esta mas o menos. Pero recuerda que hay cosas en la vida que no se pueden recuperar. Salu2 y fuerza compañero!!
fpsc4 escribió:preguntate: merece la pena luxar de nuevo por esa xica o no? esa es la clave, igual k : k es mas importante vivir en pareja o ser una pareja? son preguntas k tenemos k saber
Nail escribió:Bueno compañero, yo estoy de acuerdo en todo lo que dicen los compañeros. Quiero añadir que aquí nos tienes para lo que quieras, ya sabes que aquí te apoyaremos y si hace falta te acercas por Barcelona y te montamos una churrascada ya veras que bien te lo pasas!
A vivir que la vida son dos días.
ANIMO
DEEJAYMANE escribió:Hace poco que me separé de mi amada novia, ahora ya ex-novia, y para los que sepan lo que es tener una pareja bipolar entenderán mi frustracion. No ando muy bien ultimamente y todo me hace pensar en ella: el coche, la casa de mi abuela que era donde viviamos, el curro tambien ya que iba a buscarme casi cada dia cuando finalizaba mi jornada laboral... Estoy agobiado con todas las cosas que he compartido con ella. Por supuesto mi C4atrin, del cual estoy contentisimo pero quizá tenga que venderlo. Hemos vivido mil historias dentro de él: reconciliaciones, peleas, amor, sexo... incluso un par de borracheras..demasiados recuerdos..
sixote escribió:DEEJAYMANE escribió:Hace poco que me separé de mi amada novia, ahora ya ex-novia, y para los que sepan lo que es tener una pareja bipolar entenderán mi frustracion. No ando muy bien ultimamente y todo me hace pensar en ella: el coche, la casa de mi abuela que era donde viviamos, el curro tambien ya que iba a buscarme casi cada dia cuando finalizaba mi jornada laboral... Estoy agobiado con todas las cosas que he compartido con ella. Por supuesto mi C4atrin, del cual estoy contentisimo pero quizá tenga que venderlo. Hemos vivido mil historias dentro de él: reconciliaciones, peleas, amor, sexo... incluso un par de borracheras..demasiados recuerdos..
se perfectamente una persona bipolar mi ex tambien lo era y por eso algunas veces quedo con ella para ayudarla ( para los mal pensados ayudarla) y te entiendo y de las movidas que decir.
yo tu me des agobiaba yo estuve un tiempo jodido pero eso pasa yo no vendía el c4 pronto encontraras a alguien con quien estés a gustó yo lo estoy haciendo pero sin prisas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados