Bueno, es evidente que nadie va a devolver una antena, alguno dijo algo así como "que en que mundo vivía" por reclamarla

Evidentemente no me caí de un guindo y en ningún momento pensé que volviera a su sitio, simplemente me pareció mejor pedirla amablemente que el típico "me cago en tu puta madre chorizo de mierda".
Antes de escribir el post, mi primera reacción fué salir a buscarla por los alrededores. Al verme salir, con la vena hinchada, mi mujer me dijo "no te pegues con nadie", con lo que me hizo reflexionar y pensar que realmente no merecía la pena... Las mujeres suelen estar menos embrutecidas gracias a dios
De los post generados, hay varios "pesames", varios brico "loctite" consejos , 2 choricea tu "sigue la cadena" con sus respectivas reacciones. He de decir que confesar tiene su dosis de valentía.
Todos estos días he tenido aparcado detrás otro C4, negro igual que el mío, pero en versión LX, a partir de la desaparición de la antena, ya no está aparcado más, con lo cual he de pensar que es mucha casualidad...
Me temo que alguien que alquilaba piso de veraneo al lado mio terminó sus vacaciones antes que yo y se llevó el típico "Rdo. de Vacaciones". Ya me enteraré de quien es el propietario de ese C4 porque conozco al dueño de esos pisos...
Otro tema:
en otros coches cuando le das un toque la alarma suena, está claro que el robo de una antena no la va a disparar, pero me pregunto si sonaría si trataran de tirar del alerón o de un retrovisor. Alguna vez he empujado el coche con la alarma puesta y no se dispara. Es la alarma del pack antiagresión.
Saludos a todos.