Me han robado la Antena...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor collard » Lun Sep 10, 2007 19:09 pm

ivanbdn escribió:yo en mi antiguo 206 tambien me la robaron un par de veces. Un dia con toda la mala leche la enrosqué y creo que se corrio el tornillo y ya no me la quitaron mas, pero es que no yo la podia sacar. Al final me fue bien y el quee me las quitaba se tuvo que buscar otro primo.
En ste aun no me la han bailao. Cuando lo hagan hare lo mismo o le pondre 1 gotilla de loctite y hasta luego

No le eches loctite, al de mi novio le partieron el tornillo con tal de llevársela, al final es peor el remedio... si se la quieren llevar para fastidiar, hagas lo que hagas se la llevan, aunque tengan que reventarte medio coche...
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ivanbdn » Lun Sep 10, 2007 19:11 pm

aquella duro unos 3 años y lo vendi y ya no se mas. con la de antenas que hay yo creo que prueban un poko y si cuesta pos al de alante o si no al de al lao.No se. Ahora si es una antena rara especial entonces lo mejos no es ponerle loctite, lo mejor es sacarla!!
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Lun Sep 10, 2007 20:38 pm

A mi gustaría saber donde van a parar las antenas, porque si a las que trae el coche de serie le sumamos las que compramos adicionales, hay algo que no me cuadra.

O hay gente que las colecciona, y las tiene en casa colgadas en la pared o no lo entiendo.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Rodiac » Lun Sep 10, 2007 21:54 pm

Predator escribió:Vamos si piensas que te la van a devolver lo llevas claro, pero en que mundo vives..... ami me la robaron tambien, pues nada, se la pillé a otro y santas pascuas, asi es la vida, es triste pero es así.

Hay que joderse
Imagen
Rodiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Er_makina » Lun Sep 10, 2007 22:10 pm

yo estoi ya arto de que me kiten la antena y la tapa de remolcaje, valen una mierda, pero este finde he llegao a coger el coche y le faltaba el retro izquierdo, menos mal que no es electrico que si no...., ya lo pillaré en algundesguaze.

PD: a la 6ª vez que me quitaron la antena se la quité al de al lao y le dejé una nota que ponia: "me quitaron la antena, he cogido la suya prestada, siga la cadena a ver si se la quitamos al mismo hijo.... que me la quitó, perdon por las molestias", no me siento orgulloso pero 10€X5 veces robada= 50€ nada mas en antenas, cuando pasé otra vez por la calle vi que no estaba el de antes y al que habia al lado le faltaba la antena y tenia una nota, espero que no os llegue la cadena de robos, pero estaba ya arto de ir a la citro. perdon por el tocho y por favor que nadie se ofenda
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FyM_C4 » Lun Sep 10, 2007 22:16 pm

Er_makina escribió:yo estoi ya arto de que me kiten la antena y la tapa de remolcaje, valen una mierda, pero este finde he llegao a coger el coche y le faltaba el retro izquierdo, menos mal que no es electrico que si no...., ya lo pillaré en algundesguaze.

PD: a la 6ª vez que me quitaron la antena se la quité al de al lao y le dejé una nota que ponia: "me quitaron la antena, he cogido la suya prestada, siga la cadena a ver si se la quitamos al mismo hijo.... que me la quitó, perdon por las molestias", no me siento orgulloso pero 10€X5 veces robada= 50€ nada mas en antenas, cuando pasé otra vez por la calle vi que no estaba el de antes y al que habia al lado le faltaba la antena y tenia una nota, espero que no os llegue la cadena de robos, pero estaba ya arto de ir a la citro. perdon por el tocho y por favor que nadie se ofenda

Yo la aprete con un alicates y ahora no hay huevos a quitarla... creo que antes de robarmela me la parten :D de momento ahi sigue intacta jiji lo tuyo es mala suerte tio! no es normal que te la quiten 6 veces... :head:
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Er_makina » Lun Sep 10, 2007 22:56 pm

Yo la aprete con un alicates y ahora no hay huevos a quitarla... creo que antes de robarmela me la parten de momento ahi sigue intacta jiji lo tuyo es mala suerte tio! no es normal que te la quiten 6 veces...

pos es que parece que tiene un iman o algo pa los ladrones, tal i como te lo digo 6 veces, a la de 6 fue cuando me harté e ize eso, que repito, no estoi orgulloso

salu2
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor subte » Mar Sep 11, 2007 10:13 am

Bueno, es evidente que nadie va a devolver una antena, alguno dijo algo así como "que en que mundo vivía" por reclamarla :D Evidentemente no me caí de un guindo y en ningún momento pensé que volviera a su sitio, simplemente me pareció mejor pedirla amablemente que el típico "me cago en tu puta madre chorizo de mierda".

Antes de escribir el post, mi primera reacción fué salir a buscarla por los alrededores. Al verme salir, con la vena hinchada, mi mujer me dijo "no te pegues con nadie", con lo que me hizo reflexionar y pensar que realmente no merecía la pena... Las mujeres suelen estar menos embrutecidas gracias a dios :D

De los post generados, hay varios "pesames", varios brico "loctite" consejos , 2 choricea tu "sigue la cadena" con sus respectivas reacciones. He de decir que confesar tiene su dosis de valentía.

Todos estos días he tenido aparcado detrás otro C4, negro igual que el mío, pero en versión LX, a partir de la desaparición de la antena, ya no está aparcado más, con lo cual he de pensar que es mucha casualidad...

Me temo que alguien que alquilaba piso de veraneo al lado mio terminó sus vacaciones antes que yo y se llevó el típico "Rdo. de Vacaciones". Ya me enteraré de quien es el propietario de ese C4 porque conozco al dueño de esos pisos...

Otro tema:
en otros coches cuando le das un toque la alarma suena, está claro que el robo de una antena no la va a disparar, pero me pregunto si sonaría si trataran de tirar del alerón o de un retrovisor. Alguna vez he empujado el coche con la alarma puesta y no se dispara. Es la alarma del pack antiagresión.

Saludos a todos.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...