Hola campeon!!
Si quieres ir a sitios guapos puedes acercarte un dia a las Minas d Sal Potasa en Cardona.Son impresionantes y d paso ver el castillo q tambien es una pasada.Esta a menos d 100 km y es un regalo para la vista.
Si sigues un poco mas arriba,puedes ir al pantano d San Pons,casi llegando a Solsona.Y si continuas direccion Ponts,pasando Solsona, encontraras un merendero con una playa artificial muy guapa.Y en esa misma carretera hay una difurcacion q va a lo q le llaman la Ribera Salada.Son 3 puntos claves.En uno q le llaman El Pont del Clot;hay un puente d unos 5 metros dnd t puedes tirar al rio q pasa entre unas rocas inmensas(eso si el agua esta helada)y puedes subir rio arriba q tambien es muy guapo xq esta entre rocas,encuentras sitios dnd cubrre otros q no,esta muy bien,pero tienes q bañarte con bambas xq el suleo son piedras y t haces daño en los pies.El otro esta justo delante d una mini urbanizacion,y ahi no cubre mucho pero t metes entre las rocas,q estan lisas x la sedimentacion,y con la corriente dl agua t da unos buenos masajes.Y la tercera q esta algo mas abajo y un poco escondida,Tiene unas minicataratas q tambien,si t pones debajo,dan unos masajes d escandalo.Y encima como es la ultima charca esta el agua mas caliente.
Y si quieres pasar la noche x alli,esta el camping El Solsones q esta muy bien,o un albergue q se llama Can Maginas q esta justo al lado y tiene tambien una hipica.Y a unos 100 km t queda andorra y a 30 km las pistas d esqui dl el Port dl Comte x si vas en hinvierno.
Yo he estado 14 años subiendo a ese camping cada fin d semana x eso me conozco bien la zona,y t aseguro q es un mundo aparte.
Las Cuevas d Collbato tambien son preciosas.Si t gustan las curvas,la carretera t encantara.Pero luego tienes un monton d escaleras para subir,jajajajja.Y si vas en plan d pasar el dia tienes un merendero q esta muy bien justo debajo,tiene unas vistas preciosas y se puede respirar aire puro.X la noche q es cuando yo suelo ir es un espectaculo ver las estrellas.(si el cielo esta despejado claro)
Espero q t haya ayudado en algo.Ya enseñaras foticos d dnd hayas ido.

EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR