consejos para el vakillas!!!! sitios de interes para visitar

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

consejos para el vakillas!!!! sitios de interes para visitar

Notapor vakiyas » Vie Ago 18, 2006 2:29 am

ahora ke e vuelto de mis mini vacaciones en el pueblo dispongo de unos dias para estar por aki (barcelona)(cerdanyola mejor dicho) y kiero visitar cosas ke no esten lejos y sean guapas...hoy he ido a montserrat y me ha gustado mucho...nose, aconsejarme ya ke veo ke hay mucho viajero por aki
vakiyas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Baby » Vie Ago 18, 2006 4:45 am

Hola campeon!!
Si quieres ir a sitios guapos puedes acercarte un dia a las Minas d Sal Potasa en Cardona.Son impresionantes y d paso ver el castillo q tambien es una pasada.Esta a menos d 100 km y es un regalo para la vista.
Si sigues un poco mas arriba,puedes ir al pantano d San Pons,casi llegando a Solsona.Y si continuas direccion Ponts,pasando Solsona, encontraras un merendero con una playa artificial muy guapa.Y en esa misma carretera hay una difurcacion q va a lo q le llaman la Ribera Salada.Son 3 puntos claves.En uno q le llaman El Pont del Clot;hay un puente d unos 5 metros dnd t puedes tirar al rio q pasa entre unas rocas inmensas(eso si el agua esta helada)y puedes subir rio arriba q tambien es muy guapo xq esta entre rocas,encuentras sitios dnd cubrre otros q no,esta muy bien,pero tienes q bañarte con bambas xq el suleo son piedras y t haces daño en los pies.El otro esta justo delante d una mini urbanizacion,y ahi no cubre mucho pero t metes entre las rocas,q estan lisas x la sedimentacion,y con la corriente dl agua t da unos buenos masajes.Y la tercera q esta algo mas abajo y un poco escondida,Tiene unas minicataratas q tambien,si t pones debajo,dan unos masajes d escandalo.Y encima como es la ultima charca esta el agua mas caliente.
Y si quieres pasar la noche x alli,esta el camping El Solsones q esta muy bien,o un albergue q se llama Can Maginas q esta justo al lado y tiene tambien una hipica.Y a unos 100 km t queda andorra y a 30 km las pistas d esqui dl el Port dl Comte x si vas en hinvierno.
Yo he estado 14 años subiendo a ese camping cada fin d semana x eso me conozco bien la zona,y t aseguro q es un mundo aparte.

Las Cuevas d Collbato tambien son preciosas.Si t gustan las curvas,la carretera t encantara.Pero luego tienes un monton d escaleras para subir,jajajajja.Y si vas en plan d pasar el dia tienes un merendero q esta muy bien justo debajo,tiene unas vistas preciosas y se puede respirar aire puro.X la noche q es cuando yo suelo ir es un espectaculo ver las estrellas.(si el cielo esta despejado claro)

Espero q t haya ayudado en algo.Ya enseñaras foticos d dnd hayas ido. :saludo:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor javi_indy » Vie Ago 18, 2006 9:12 am

Si te gusta la arquitectura y no conoces alguna de las maravillas que hay en Barcelona, sobre todo de Gaudí, pero también de otros como Domenech y Montaner, también me daría unos paseos por sitios como el Palau Guell, el Parque Guell, La Pedrera (Casa Milá), la casa Batlló (esta es mi favorita)... me parece todo de lo más espectacular, y exceptuando el Parque Guell, lo demás está en el centro de BCN.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor vakiyas » Sab Ago 19, 2006 2:04 am

muxisimas gracias xicos!!!!!!!! veo ke estais documentados....

el miercoles subo a pasar un par de dias a andorra, a lo mejor me paso por un sitio de los ke me has dicho baby_the_pooh, que parecen fantasticos...

un saludo compañeros :P
vakiyas

Notapor shoah » Sab Ago 19, 2006 13:22 pm

javi_indy escribió:Si te gusta la arquitectura y no conoces alguna de las maravillas que hay en Barcelona, sobre todo de Gaudí, pero también de otros como Domenech y Montaner, también me daría unos paseos por sitios como el Palau Guell, el Parque Guell, La Pedrera (Casa Milá), la casa Batlló (esta es mi favorita)... me parece todo de lo más espectacular, y exceptuando el Parque Guell, lo demás está en el centro de BCN.

Joder, si que te conoces BCN, je, je, je... has descrito mi viaje de hace dos años XDDD
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Dom Ago 20, 2006 6:15 am

vakiyas escribió:muxisimas gracias xicos!!!!!!!! veo ke estais documentados....

el miercoles subo a pasar un par de dias a andorra, a lo mejor me paso por un sitio de los ke me has dicho baby_the_pooh, que parecen fantasticos...

un saludo compañeros :P

Vakiyas yo voy el martes para Andorra a pasar el dia y a la vuelta nos pasaremos x Guissona q me han dicho q hay una exposicion d motos Montesas!!!Y ya d paso a comer x alli.Si t quieres apuntar........... :wink:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor LauraC4 » Dom Ago 20, 2006 16:14 pm

Pues si vais a guisona, buscar un lugar, donde por 3 euros, puedes comer tanta carne como quieras, lo unico que cada uno se la hace en unas barbacoas que hay alli mismo...

Es donde esta la fabrica de las conocidas tiendas "Bon Area" o "Area de Guissona".

Tengo amigos que fueron hace un par de años, entonces costaba 3 euros, y se que sigue siendo barato..., aunque no se si seguiran siendo 3 euros, pero se pusieron las botas de comer!!!

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kërzops » Dom Ago 20, 2006 17:34 pm

en reus tamb está esta especie de bufet q comenta Laura del guisona.Nosotros fuimos un día y no está mal!
NO LLUEVE ETERNAMENTE
kërzops

Notapor vakiyas » Lun Ago 21, 2006 1:23 am

yo he ido una vez y te pones hasta el culo...lo que pasa ke no me termino de gustar porque no habia buen ambiente (mala gente)...nose seria aquel dia
vakiyas

Notapor Baby » Lun Ago 21, 2006 3:11 am

Yo he ido varias veces!!La ultima valia 4 euros creo.Pero lo suyo es ir a ultima hora,sobre las 4 o asi q no hay colas para las parrillas ni nada,comes tranquilo sin bullicio d gente y campas a tus anchas.
Supongo q pararemos alli para almorzar cuando subamos para Andorra.Luego comer iremos a un restaurante q conozco q esta justo antes d la frontera perdido x un caminillo d tierra y se come muy bien y no es nada caro.Y luego supongo q bajaremos en plan turistas disfrutando dl paisage.
Haber quien se apusta????????????? :wink:
Baby

Notapor XiKa_C4_Coupe » Mar Sep 05, 2006 14:55 pm

Si kieres ver algo wapo...Vente pa mi pueblo y veras mi c4!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...