CARTELERA

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor nh4 » Mié Ago 23, 2006 15:05 pm

piratas del caribe: no esta mal la pongo un 6'50 aunque jhony deep cada dia esta mas afeminado
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor azario » Jue Ago 24, 2006 12:44 pm

Pues yo las últimas que he ido a ver al cine me gustaron mucho...,ahí va mi nota para ellas :

Ben Hur - Sobresaliente película dentro de su género...un 10.

Lo que el viento se llevó - Demasiado romántica para mi gusto...un 6.

Al este del edén - Un peliculón,también se lleva buena nota...un 9.

Cumbres borrascosas - Mucho cartel,pero me decepcionó un poco...un 7.

Casablanca - Gran película de Humprey Bogart...un 8.

...Ya no recuerdo ninguna más...,siento que no sean muy modernas,pero es que hace mucho que no voy al cine,la última vez que me senté en una butaca aún no se había inventado la coca-cola...,nos daban gaseosa la pitusa y en vez de palomitas,una bolsa de torreznillos.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Jue Ago 24, 2006 13:06 pm

en color azario en color jajaja :meparto:
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Ago 24, 2006 13:52 pm

nh4 escribió:en color azario en color jajaja :meparto:

Que bueno!!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Senna » Jue Ago 24, 2006 14:21 pm

Yo me acuerdo de pequeño que cuando llevaba la mitad de la pelicula y debian de cambiar el rollo, hacían una pausa de 5 minutos y así aprovechabas para ir al lavabo, comprar palomitas, etc...
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shoah » Jue Ago 24, 2006 14:42 pm

Senna escribió:Yo me acuerdo de pequeño que cuando llevaba la mitad de la pelicula y debian de cambiar el rollo, hacían una pausa de 5 minutos y así aprovechabas para ir al lavabo, comprar palomitas, etc...

de cuando era tu pequeño, no?

yo no recuerdo eso :roll:
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Jue Ago 24, 2006 15:04 pm

aprobecho hoy en dia siguen siendo de rollo las peliculas del cine no se si os habreis fijado que entr escenas bien diferenciadas dentro de una pelicula sale una cicunferencia negra en una esquina superior esto creoque indica el cambio de rollo pero en los tiempos que corren no se como ira?? si alguien lo sabe??
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Ago 24, 2006 16:50 pm

Senna escribió:Yo me acuerdo de pequeño que cuando llevaba la mitad de la pelicula y debian de cambiar el rollo, hacían una pausa de 5 minutos y así aprovechabas para ir al lavabo, comprar palomitas, etc...

Yo lo que recuerdo, es que en mi pueblo ponian dos peliculas por sesión, y los descansos para lo que comenta Senna eran entre pelicula y pelicula, nosotros nos poniamos en el segundo piso del cine, al lado de donde estaban las ventanitas de las camaras, cuando cambiaban de rollo lo que hacian era cambiar de camara, así apenas se notaba el cambio ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Jue Ago 24, 2006 16:51 pm

nh4 escribió:aprobecho hoy en dia siguen siendo de rollo las peliculas del cine no se si os habreis fijado que entr escenas bien diferenciadas dentro de una pelicula sale una cicunferencia negra en una esquina superior esto creoque indica el cambio de rollo pero en los tiempos que corren no se como ira?? si alguien lo sabe??

Quieres decir que hoy en dia se cambia de rollo en una misma pelicula? No tengo ni idea, pero de ser así, seguro que existira algun sistema automatizado para que la camara o camaras hagan el cambio sincronizado ;)
Somi

Notapor Baby » Jue Ago 24, 2006 17:00 pm

Creo q hoy en dia es un solo rollo.Algunos d mis amigos trabajan en los cines d mi pueblo y cuando voy a verlos ponen las pelis y se despreocupan hasta q se enciende una luz roja en el panel d control d las salas q significa q la peli va a terminar.Lo q no se si son con rollos o con algun otro sistema.X curiosidad les preguntare luego cuando los vea.Seguiremos informando :wink:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor nh4 » Jue Ago 24, 2006 17:20 pm

no si yo lo decia por que en algun lado habia oido que el circulo redono ese que se vez dos o tres veces por peli servia para eso
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Jue Ago 24, 2006 20:57 pm

al loro manolo que traigo noticias frecas sobre la castaña de silen hill me han dicho que el finals e supone que es que estan en otra dimension no es que esten muertas y que la niña era la mitad e la niña mala pero que meirda de peliculaaaaaaaaaa
Imagen
gomechuelo

Notapor collard » Dom Sep 03, 2006 15:22 pm

Voy a subir un poquillo este post. Las últimas películas que he visto son United 93 y A la deriva.
United 93 En esta peli vemos lo que pasó el 11S desde tres puntos de vista: el pasaje del vuelo 93 (los únicos que consiguieron frustrar los planes de los terroristas desviando al avión hacia un descampado), las torres de control de los aeropuertos de Estados Unidos, y el cuerpo militar estadounidense. A mi me gusto bastante dentro del mal rollo que me dió verla por eso de saber que fue una historia real con un final bastante triste. Nota: muy buena

A la deriva Esta película es la segunda parte de Open water. Trata de un grupo de amigos que van a celebrar el cumpleaños de uno en un yate. Son 3 chicos, 3 chicas y un bebé. En un momento dado se tiran al agua sin acordarse de poner la escalerilla para subir... y a partir de ahí no cuento más. Está basada en hechos reales y es bastante angustiosa pero a mi parecer hay un par de actores que podrían haber estado bastante mejor. Nota: buena
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Mar Sep 05, 2006 22:16 pm

estoy a al espera de ver la de los aviones auqnue me da mal rollo y eso que no la e visto todavia
Imagen
gomechuelo

Notapor Crinos » Mié Sep 06, 2006 15:35 pm

Mmmm, pues yo la de Silent Hill no la he visto y es una pena que sea tan mala porque el juego es de lo mejor. ;)

A veeeer, pelis de cine.

Los piratas del caribe El cofre del hombre muerto - Buena (Pero es muy descarado el corte del final para hacer una tercera entrega... :P )
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Anterior

Volver a Otras Historias...