iphone,N95..??

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

iphone,N95..??

Notapor Cougar » Sab Sep 29, 2007 20:42 pm

bueno como alguno sabeis tengo pensado cambiar de movil tengo el N70 cn gps pero la verdad que no estoy contento con el, es un poco lento y la camara no me va bien y bueno soy un caprichoso de los moviles, ahora tengo en mente adquirir el N95 o el iphone son una cosa mala de €urines la verdad pero tengo mazo deeeeeeeeeeee puntossss, si alguien sabe de moviles se agradece ayudaaa jejeje ale toma tochooooooooooooooooo!!!
para cuando el iphone??
Saludos.
C4 1.6 110cv 5p Exclusive
Cougar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Vkano » Lun Oct 01, 2007 2:12 am

pues el iPhone en principio para navidades, en cuanto a precio aun no se sabe nada pero andará en torno al lanzamiento en los USA unos 500 dolares la version de 4GB pues mas o menos unos 500 euros, ya, es más caro aqui... jajaja por lo demas, yo ya he visto un par de iPhone y mira, entre N95 e iPhone... jejeje no hay color, me quedo con el iPhone, creedme, es precioso y mas pequeño de lo que os hayais podido imaginar. en cuanto a lo de los puntos... aun piensas que los puntos realmente sirven para algo mas que para que una compañia te ate un año y medio mas a pagar? jeje trabajo en telefonia y tengo a mi nombre 3 numeros de contrato, uno de ellos sin permanencia y deseando acabar las otras dos...
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor subte » Lun Oct 01, 2007 3:29 am

El Iphone está aún por decidirse quien se lo va a llevar, en Inglaterra se lo ha llevado telefónica, pero aquí creo que está aún por ver. Es una perita en dulce y Apple lo sabe, aún andan apretando tuercas a ver quien se queda con la exclusiva.

De todas maneras, por los años que llevo con Apple os recomendaría que os esperaseis a la siguiente generación que seguro la mejoran bastante tal y como suelen hacer con los ordenadores. No se si traerán aquí el mismo producto que venden en estados unidos o lo andan mejorando, porque aquí andamos algo más avanzados que en EEUU.
Ahora mismo allí vale 399$ la versión más barata, creo que no lo venden libre, has de hacer un contrato de permanencia de 2 años con la compañía telefónica que lo lleva. Esperemos que no lo coja telefónica aquí, porque si te hacen 18 meses de contrato de permanencia para cualquier triste móvil, a saber que te hacen para pillar un iphone. En mi opinión sería la hostia que lo pillara Yoigo.

http://neoshomkt.blogspot.com/2007/09/i ... yoigo.html
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Overdaus » Lun Oct 01, 2007 7:43 am

Yo por lo que lei el iPhone ya lo tiene telefonica en exclusiva para comercializarlo en España, problema entre el N95 y el iphone yo me quedo con el N95 para empezar lo uqe llegara aqui no tendra 3G sino que ira por gprs aparte del sistema operativo todo tendra que ser de aplee mientras que de symbian tienes tropemil programas gratuitos muy utiles, yo como reproductor me quedo con el Ipod pero como movil 1000 veces uno symbian.

http://www.faq-mac.com/noticias/node/25683
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor OST_NeoX » Lun Oct 01, 2007 9:26 am

yo estoy con Overdaus. Me quedo de cabeza con el N95.

El iPhone me parece precioso, pero le veo bastantes carencias como telefono movil. N95 es un poco mas mazacote, pero como telefono movil va de maravilla. Yo me estoy planteando muy seriamente vender mi N91 y comprarme un N95, ya que lo he visto de segunda mano por unos 330€. (Aunque dice que es nuevo).

Aunque la verdad es que se dice, se comenta, que Nokia esta preparando un competidor para el iPhone, aunque todavia no hay mucho al respecto, pero vamos, viendo tambien el nuevo N95 8Gb, si te esperas un poco, vete a por el de cabeza, aunque se dice que será exclusivo de Vodafone.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor okull » Lun Oct 01, 2007 10:08 am

Yo tengo uno, me lo han traido de EEUU, me ha salido por 310 Euros al Cambio, y le da 250000000000000 vueltas al N95, vamos el N95 parece del siglo pasado.
okull

Notapor Cougar » Lun Oct 01, 2007 19:36 pm

el iphone....2mp n95 5mp...el iphone no graba video..
C4 1.6 110cv 5p Exclusive
Cougar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor subte » Lun Oct 01, 2007 19:56 pm

Empezando por el aspecto. El N95 de aspecto es bastante normalito. El Iphone es otra cosa, diseño y calidad. Y hay un tema claro, el carisma que tendrá el Iphone el N95 ni lo sueña. Y esa es la ventaja de Apple, que de esto saben bastante. Nadie se ha dado de hostias por conseguir el N95, sin embargo andan todas las compañías europeas detrás de la exclusiva del Iphone. Por algo será.

Simplemente cuando salga haced la prueba, pon uno al lado del otro y verás... Nadie echaría en falta en un ferrari un sensor de aparcamiento, pues esto es más o menos lo mismo.

El Iphone trae Mac Os x, symbian a su lado es un juguete.
Deberíais verlo en vivo, seguro cambiáis de opinión.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chino69 » Lun Oct 01, 2007 20:15 pm

subte escribió:Empezando por el aspecto. El N95 de aspecto es bastante normalito. El Iphone es otra cosa, diseño y calidad. Y hay un tema claro, el carisma que tendrá el Iphone el N95 ni lo sueña. Y esa es la ventaja de Apple, que de esto saben bastante. Nadie se ha dado de hostias por conseguir el N95, sin embargo andan todas las compañías europeas detrás de la exclusiva del Iphone. Por algo será.

Simplemente cuando salga haced la prueba, pon uno al lado del otro y verás... Nadie echaría en falta en un ferrari un sensor de aparcamiento, pues esto es más o menos lo mismo.

El Iphone trae Mac Os x, symbian a su lado es un juguete.
Deberíais verlo en vivo, seguro cambiáis de opinión.

+1
Estoy por pillarmelo en USA a 300 €urines
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Iridis » Mié Oct 03, 2007 22:40 pm

Pero el N70 va bien¿?¿? Es que mi madre dice, que en vez de pillarme el Lgkg280 como os dije se pilla ella ese con contrato y me lo cambia por el nokia que tengo yo.... va bien con el parrot si alguien lo tiene????
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Jue Oct 04, 2007 0:58 am

hombre entre nokia y LG chocolate quedate con el nokia, menos estetica pero funciona que da gusto ;)
Última edición por Vkano el Jue Oct 04, 2007 1:06 am, editado 1 vez en total
Vkano

Notapor Rubenkas » Jue Oct 04, 2007 1:00 am

N95 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
yo lo tengo y cada dia me sorprende con algo!! es la caña este telf.!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Iridis » Jue Oct 04, 2007 1:02 am

Vkano escribió:hombre entre nokia y LG casi chocolate quedate con el nokia, menos estetica pero funciona que da gusto ;)

No, si esta decidido, pero quiero saber si va bien con el parrot, porque si no va muy bien prefiero quedarme con el mio que es bastante compatible!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Jue Oct 04, 2007 1:03 am

q parrot tiens iridis? no tiene porqué dar ningun problema
Vkano

Notapor Iridis » Jue Oct 04, 2007 1:16 am

Vkano escribió:q parrot tiens iridis? no tiene porqué dar ningun problema

El Ck3100.... es que mi padre tiene el 6680 y no le conecta todo dice (aunque con lo corto que es mi padre seguro que tiene algo mal puesto) ;)
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Jue Oct 04, 2007 1:28 am

de instalacion y no lo reconoce? rariiiiiiiiiisimo, coge el movil de tu padre un rato y compruebalo, si no va el 6680 el n70 no creo que vaya, pero ese parrot lo tiene mucha gente y no da normalmente problemas de configuracion jeje pero todo es posible
Vkano

Notapor Iridis » Jue Oct 04, 2007 1:35 am

Vkano escribió:de instalacion y no lo reconoce? rariiiiiiiiiisimo, coge el movil de tu padre un rato y compruebalo, si no va el 6680 el n70 no creo que vaya, pero ese parrot lo tiene mucha gente y no da normalmente problemas de configuracion jeje pero todo es posible

Si, reconocerlo si, lo que no lke coge la agenda y no se que opciones mas, pero creo que eso se puede mandar al parrot por bluetooth lo que mi pdre no se entera... ya os contare!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor IraSoe » Jue Oct 04, 2007 1:46 am

volviendo al tema de iphone o n95, etc, yo estoy en el mismo caso de pillar un telefono, estos se me salen del presupuesto, hace tiempo me pille un motorola a1000 k era la ostia y pague una pasta por el, y me duro menos de un año, es lo k tiene sentarse encima de una pantalla tactil, jajajajaja, ahora soy un pokillo menos exigente, k el dinero no nace de los arboles por desgracia, pero bueno al lio, estoy ultimamente mirando respecto a moviles y tal, y va a salir de nokia el n81 y n82 k tienen muy buena pinta, el n82 me parece k es como el n95 respecto a caracteristicas si no le supera, yo esperare un pokillo haber precios de estos aunk van a estar por el estilo, por esperar, si no me compensa, lo mas seguro k me pille el n80 ya k tiene lo k necesito.

http://xataka.com/2007/05/11-nokia-n82-y-n81-se-asoman
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe

Notapor Vkano » Jue Oct 04, 2007 2:20 am

hasta que no veas el movil en el mercado no te fies de esos comentarios, muchas veces son aproximaciones, el diseño es un chop de alguien que se aburre mucho y las caracteristicas no son lo que dicen... yo a la hora de mirar un movil soy practico ( y trabajo en ello, ya se sabe, en casa del herrero...) pero nada ganará a mis 3210, 3310, 3410, 8310... aun siguen vivos por casa y mas de un dia me salvan...
Vkano

Volver a Otras Historias...