Os invito a BUYVIP

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Os invito a BUYVIP

Notapor subte » Jue Oct 04, 2007 14:24 pm

Os explico que es, copio de su página:

BuyVip es un club privado de compras que organiza de forma exclusiva para sus miembros, ventas de ropa, complementos de vestir y deportivos de las mejores marcas, a un coste que suele estar entre el 30% y 70% por debajo del precio de lista.

BuyVip combina la facilidad y comodidad de comprar en Internet con la ventaja de descuentos únicos y beneficios extra por introducir a nuevos miembros.

¿Cómo se compra en BuyVip?

Debes ser miembro registrado.
Recibirás periódicamente por e-mail las invitaciones a las diferentes campañas de venta.
Para acceder a ellas, debes apuntarte a las que te interesen.
Una vez que lo hayas hecho, podrás comprar directamente en línea, con todas las ventajas y garantías de realizarlo a través de Internet.
Recuerda que las campañas sólo duran entre 2 y 4 días.

Ahora mi descripción personal:

Muchas veces hay cosas muy chulas. Aunque todo es como bastante pijo :) , bueno pijo no se si es la palabra, digamos "de marca".
Esta semana entre las firmas que salen está kenwood, con unos altavoces de cuero para el ipod que me han parecido muy chulos.

Imagen
Imagen

Para entrar aunque es gratis te tiene que apadrinar otro miembro, yo entré así. Os dejo el enlace con mi código para que podáis mirar y comprar si veis algo que os gusta. Son serios, y no necesitas comprar nada si no ves nada que te guste. Disfrutadlo.

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?BMM90S20
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Oct 04, 2007 14:41 pm

El que quiera que se apunte, el que no pues que no lo haga. Para todo lo demás....... cierro el post. :saludo:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...