Vergonzoso 11m^2 55000euros

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor javi_indy » Jue Oct 04, 2007 14:45 pm

arrow_l escribió:La opción es intervenir el precio del suelo. El gobierno fija un precio razonable y se acabó.

Esto es algo tremendamente complicado. A nivel oficial y a nivel extreoficial ¿Tú sabes el negocio que hacen los políticos a cuento de esto?.

Puestos a ser idealistas, yo pediría que se erradicara la corrupción. Si termináramos con ella, los pisos podrían costar un 50 % de lo que cuestan en la actualidad y que encima la economía creciera. Lo único que se vería perjudicado es los bolsillos de los corruptos.

Incluso aumentaría mucho la obra pública, porque de cárceles que habría que hacer para meter a gente forrada a costa de los sueldos de los trabajodores, nos íbamos a quedar cuatro fuera.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Jim_Morrison » Jue Oct 04, 2007 17:37 pm

Lo de intervenir el precio del suelo sería propio de gobiernos comunistas, ningún gobierno europeo haría éso...Y vamos si lo hace Zapatero los del PP no sé lo que harían, ya que son fieles defensores del liberalismo más duro.
Jim_Morrison
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor shark22 » Vie Oct 05, 2007 3:58 am

Pues a mi 55.000€ por un "trastero" de 11m2 no me parece mucho tal y como esta la cosa ehh!! (el trastero de mi casa son 12m2 y cuando bajo a por algo me entra un agobio que te cagas no me imagino que en 11m viva nadie)

A mi me han llegado a pedir por una plaza de garage en mi barrio mas de 120.000€. (y cabe un coche justito justito)

Y en madrid centro tienes corralas de menos de 30m2 y te las venden por 300.000€ y estan echas una pena a reformar completamente.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor subte » Vie Oct 05, 2007 4:03 am

No si por falta de ladrones no será...
120.000 euros para que no te roben el coche de 20.000, cojonudo!! Mejor apárcalo en la calle y te da para que te lo roben 6 veces :)
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shark22 » Vie Oct 05, 2007 4:18 am

subte escribió:No si por falta de ladrones no será...
120.000 euros para que no te roben el coche de 20.000, cojonudo!! Mejor apárcalo en la calle y te da para que te lo roben 6 veces :)

Si el problema no es por robarlo, si yo si de mi dependeriera aparcariamos los dos coches en la calle y alquilaria la plaza de garage, el problema es que en mi zona no aparcas en ningun sitio.

Nosotros por ejemplo dejamos el C4 en la calle y el otro en el garage, pues cuando cogemos el C4 y se hace tarde (las 9 de la tarde no te vayas a creer) pues la mayoria de la veces tenemos que meterlo en un parking porque sino podemos estar hasta el dia siguiente que no se va ni dios.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Vie Oct 05, 2007 17:36 pm

la solucion es la vuelta al campo xD mis abuelos vinieron a madrid desde burgos, toledo, leon... pues ahora me voy a tener que pensar eso de volver a los origenes,... salir de las grandes ciudades, pero soy un urbanita... jajaja necesito tiendas, coches, luces por las calles, empujones, el metro en hora punta... xD
Vkano

Anterior

Volver a Otras Historias...