Universidad... de huelva?? esk tan tos apoyardaos??! :P

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Universidad... de huelva?? esk tan tos apoyardaos??! :P

Notapor SiL » Jue Oct 11, 2007 2:01 am

Po weno como explicar esto, pues siguiendo el rito de cualquier estudiante de pacotilla jejeje, pues fui a por mi extracto de notas todo feliz yo, y cual fue mi sorpresa a que me lo dieron y al leerlo ya en el coche, no me habia presentado a ningun examen, excepto a uno... (( cosa rara)) , pero al volver a la secretaria , hacer cola otra media hora.. y aguantar a la secretaria, por fin m miran mis notas, y bien, pùes me las cambian, y ahora tnia aprobadas todas, (( no dije nada como buen estudiante)) pero me llamaron por telefono y me dijeron k pa la universidad otra vez.. pues bueno que llego , y me dijeron hasta sinverguenza... k pense yo sinverguenza tu k me tas cobrando 1100 euros por la matricula, pero lo gracioso, esk me dieron por aprobada la unica a la k no m habia presentado... (( otra vez iwal k al principio)) al dia siguiente volvi, y ya cn un cabreo considerable hice a la misma secretaria mis actas, asta que la señorita se convencio de que tnia las otras asignaturas aprobadas, yo creyendo k ya taba solucionao el pastel, me fui a casa mas feliz que una perdiz, cuando m pongo a leer las notas otra vez, pues k mabian aprobao todas, jejejeje, todavia nadie ha dicho nada, y la verdad yo tampoco, jejejej asik por ahora , tengo todas aprobadas, incluso una que no me e presentao jejejeje... A alguien la pasao algo por el estilo??

Perdonad por el tocho pero no sabia k hacer y tnia mono de postear :P :P :P
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor bender » Jue Oct 11, 2007 8:48 am

A mi una vez me catearon una asignatura que tenia aprobada (que encima era no presencial, para créditos de esos de libre elección) pero enviando un correo al profe (se equivocó al pasar las actas) se solucionó todo, no fue tan fuerte como lo tuyo, que vaya trajín llevas tio :D

En otra ocasión, no me contaron los puntos de un trabajo opcional de una asignatura (eran 0.4, pero esa la diferencia entre aprobado y suspenso en ese caso), porque se los habian sumado al que estaba antes que yo en la lista de alumnos.

Y sobre trapicheos, conseguí que me contasen los créditos de libre elección por certificado de idiomas dos veces, 12 créditos en la ingenieria técnica y 12 en la superior (cosa justa, teniendo en cuenta que sacarse el certificado ese cuesta unos 5 añitos, 1 hora al dia).
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gaby » Jue Oct 11, 2007 8:53 am

mi parienta estaba ahy hasta este año q se cambio para la de jerez porq tiene q entregar un trabajo para hacer el proyecto (osea todo aprobao)

pero ahy una h...de p... q cada vez q le lleva el trabajo le dice q no le vale por q tiene q asistir a su clase y nosotros vivimos en rota por eso sew cambio

yo estoy contigo estan todos atontaos jajajaja
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesus_granpicasso » Jue Oct 11, 2007 9:33 am

Pues viendo como escribes no se como te han aprobado ;) ;)
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Sam » Jue Oct 11, 2007 10:37 am

k te aprueben de guay no lo he visto nunca , pero si e visto perder examenes a los profesores k eso si k es un problema grave grave

si teneis obras publicas me voy a huelva a acabar jajajajajajajajaja
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SiL » Jue Oct 11, 2007 14:30 pm

jesus granpicasso........ no se como tomarmelo....
SiL

Notapor RULO » Jue Oct 11, 2007 14:47 pm

Joder Sebas, asi es como apruebas las asignaturas..... ya te vale!!!!

Despues diras que te hinchas a estudiar.... :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesus_granpicasso » Jue Oct 11, 2007 14:51 pm

SiL escribió:jesus granpicasso........ no se como tomarmelo....

No te lo tomes a mal, tío, que es coña. :) :)

Hombre, yo procuro escribir bien y soy defensor del buen escribir, sobre todo cuando hay tiempo y espacio. Me fastidia que mi hijo y la gente más joven en general escriban como escriben, pero creo que tendré que convivir con ello ;) ;) ;) (joé, parezco un viejo diciendo estas cosas) :D :D
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Jue Oct 11, 2007 14:51 pm

Sam escribió:si teneis obras publicas me voy a huelva a acabar jajajajajajajajaja

Yo también soy de obras públicas, y ya he mirado yo también, y desgraciadamente no tienen...creo que no voy a acabar la carrera en la p*ta vida
Jim_Morrison

Notapor SiL » Jue Oct 11, 2007 16:34 pm

Jesus granpicasso, k no pasa nada, pero es que no se, ma cojio un pelin mosca cuando he leido las respuestas .. todo arreglado :P

No hay obras publicas, y desgraciadamente ninguna o casi ninguna tia .. asi que no lo recomiendo
SiL

Notapor Miwe_86 » Jue Oct 11, 2007 17:27 pm

jesus_granpicasso escribió:Pues viendo como escribes no se como te han aprobado ;) ;)

JOJOJO AMEN !!
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...