Po weno como explicar esto, pues siguiendo el rito de cualquier estudiante de pacotilla jejeje, pues fui a por mi extracto de notas todo feliz yo, y cual fue mi sorpresa a que me lo dieron y al leerlo ya en el coche, no me habia presentado a ningun examen, excepto a uno... (( cosa rara)) , pero al volver a la secretaria , hacer cola otra media hora.. y aguantar a la secretaria, por fin m miran mis notas, y bien, pùes me las cambian, y ahora tnia aprobadas todas, (( no dije nada como buen estudiante)) pero me llamaron por telefono y me dijeron k pa la universidad otra vez.. pues bueno que llego , y me dijeron hasta sinverguenza... k pense yo sinverguenza tu k me tas cobrando 1100 euros por la matricula, pero lo gracioso, esk me dieron por aprobada la unica a la k no m habia presentado... (( otra vez iwal k al principio)) al dia siguiente volvi, y ya cn un cabreo considerable hice a la misma secretaria mis actas, asta que la señorita se convencio de que tnia las otras asignaturas aprobadas, yo creyendo k ya taba solucionao el pastel, me fui a casa mas feliz que una perdiz, cuando m pongo a leer las notas otra vez, pues k mabian aprobao todas, jejejeje, todavia nadie ha dicho nada, y la verdad yo tampoco, jejejej asik por ahora , tengo todas aprobadas, incluso una que no me e presentao jejejeje... A alguien la pasao algo por el estilo??
Perdonad por el tocho pero no sabia k hacer y tnia mono de postear