Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Y para hacer un poco más la gracia, Garcia es de origen vasco, jejejej.
jílar escribió:...
Siempre me han apasionado estos temas
Sólo se presenta la distribución territorial para aquellos apellidos que tienen una frecuencia superior a 5 habitantes en el total nacional. Tampoco se presenta para aquellas provincias en las que la frecuencia es inferior a 5, figurando en este caso en el epígrafe "Resto".
Omino Bianco escribió:estaba leyendo eso justamente, C4ntos.
Lo cito porque no tengo ni idea de que quiere decirpero parece interesante
Sólo se presenta la distribución territorial para aquellos apellidos que tienen una frecuencia superior a 5 habitantes en el total nacional. Tampoco se presenta para aquellas provincias en las que la frecuencia es inferior a 5, figurando en este caso en el epígrafe "Resto".
http://www.ine.es/fapel/FAPEL.Nota_Metodologica?lang=SP
Somi escribió:Francis escribió:Virgen santa pues si que hay VRAGAS
No te creas, cada día hay mas Tangas!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hireen escribió:Omino Bianco escribió:estaba leyendo eso justamente, C4ntos.
Lo cito porque no tengo ni idea de que quiere decirpero parece interesante
http://www.ine.es/fapel/FAPEL.Nota_Metodologica?lang=SP
Pues por lo que entiendo yo, quiere decir que si por ejemplo en Navarra tu apellido lo tienen solo 4 personas, y en Soria 3, Navarra y Soria no te aparecerán en la distribución por provincias de tu apellido pero en el apartado "resto" te aparecerán 7.
Y que si tu apellido lo tienen menos de 5 personas en todo el país, pues no te aparecerá la distribución por provincias...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado