Moderador: Moderadores
shark22 escribió:Yo hace telaaa que no chingo en un coche, pero os aseguro que cuado no hay otra cosa uno se adapta a la perfeccion a lo que sea.
En el momento no te das cuenta pero al dia siguiente... las rodillas con un dolor de le leche, en la espalda moratones, arañazos, dolor en to el cuerpo de las malas posturas...
En el 309 hasta tuve un percance con el carril del asiento que me costo ir a la casa de socorro y todo, eso si, con dos cojones que antes termine mi trabajo xDDDD
En el momento no te das cuenta pero al dia siguiente... las rodillas con un dolor de le leche, en la espalda moratones, arañazos, dolor en to el cuerpo de las malas posturas...
Vkano escribió:se pilló un huevo con el carril xD a lo "algo pasa con mary" con la cremallera
-flauta y platillos flauta y platillos xD
tonyc4 escribió:No quiero daros mala impresion...pero lo mas chungo de esto que estamos hablando, es cuando al dia siguiente encontrais manchas en los asientos...y seguro que hablo por la gran mayoria!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados