samsung e250

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Vkano » Mar Oct 23, 2007 0:01 am

Tengo la fotocopia en la mano 89 euros con permanencia de 18 meses y si te das de baja la penalizacion es de 160€. Yo curro sabados, domingos y festivos y este ultimo finde lo teniamos agotado, y supongo que asi en muchos sitios. La portabilidad tarda entre 10 y 15 dias depende de los operadores, aunque sale efectiva al segundo o tercer dia de la solicitud, es decir, espera a acabar el contrato antes porque si se dan prisa te toca hasta pagar la penalización. de todas maneras solo puedes solicitar la portabilidad confirmando IMEI, es decir, primero localiza una tienda en donde tengan el modelo ;)
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Mar Oct 23, 2007 0:32 am

¿no se supone que todas las tiendas deben tener los mismos modelos?Pues entre que en la tienda no ponia nada en la web no pone nada me a msoqueado,bueno pues me tendre que recorrer tiendas para ver donde puñetas lo puedo conseguir de todas fomas aunque no me gusa nada ir a madrid si ves que a partir del dia 27 os entra alguno en tu tienda avisame por si se llegar donde este y me lo puedo pillar.un saludo compi y gracias.
Imagen
gomechuelo

Anterior

Volver a Otras Historias...