ATENCION AYUDA ROBO!!!!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

ATENCION AYUDA ROBO!!!!!!

Notapor el_zaak » Jue Oct 25, 2007 11:22 am

bueno pues esta mañana me a dado por navegar y vi que havia un foro en la misma pagina q estaba viendo coche y me he encontrado con esto y creo que entre todos deveriamos de hecharle una mano para ayudarme sobre todo gente de alicante y valencia pero para eso somos una familia y ayuda este er el link:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=758240
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Jue Oct 25, 2007 11:27 am

pues le podemos decir que el golf que le robaron al padre de mi novia tuvieron que ir a por el a Polonia... y era del año 80 y pico 90, asique si no lo cogen en la costa subiendo hacia los paises del este ese coche no aparece más o lo hace en manos del hij@ de algun ministro o similar como pasa en estos casos
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor collard » Jue Oct 25, 2007 11:37 am

Bufff no creo que vuelva a ver el coche, ojalá tenga suerte.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Jue Oct 25, 2007 12:11 pm

A un colega mio le hicieron algo similar, pero ellos no tenían coche y se lo robaron para irse de juerga, junto con la cartera y la pasta que acababa de sacar del banco. El coche apareció aparcado en la Pta. del Sol al día siguiente.
Imagen
Willosby

Notapor Carmelo » Jue Oct 25, 2007 12:12 pm

Willosby escribió:A un colega mio le hicieron algo similar, pero ellos no tenían coche y se lo robaron para irse de juerga, junto con la cartera y la pasta que acababa de sacar del banco. El coche apareció aparcado en la Pta. del Sol al día siguiente.

:shock: :shock: :shock:
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor collard » Jue Oct 25, 2007 12:29 pm

Willosby escribió:A un colega mio le hicieron algo similar, pero ellos no tenían coche y se lo robaron para irse de juerga, junto con la cartera y la pasta que acababa de sacar del banco. El coche apareció aparcado en la Pta. del Sol al día siguiente.

Me acabas de recordar una historia que me contó varias veces mi padre.

Al parecer hace años a un vecino le robaron varias veces el coche, siempre los viernes, pero los lunes por la mañana siempre aparecía aparcado, limpio y con el depósito lleno.
El hombre, ya mosqueado por la situación, consiguió librar un viernes por la tarde y estuvo vigilando su coche, hasta que vió acercarse a un tipo e intentar abrirlo. Le recriminó lo que estaba haciendo, y el tipo le explicó que él no tenía coche ni posibilidades económicas de adquirir uno, pero que tenía un familiar enfermo en la aldea y que por eso los fines de semana iba allí a visitarle y echarle una mano con los cuidados de la granja. Le dijo que comprendía las molestias que le causaba y que por eso antes de devolverle el coche siempre lo lavaba y le llenaba el depósito, para de algún modo intentar compensarle. Le pidió disculpas, y terminaron siendo colegas, a partir de ese momento siguió utilizando ese coche para ir a la aldea cada fin de semana, pero ya con permiso del dueño. Mi padre nunca quiso decirme quienes son porque al parecer siguen parando en el bar de debajo de casa de mis padres (supongo que ahora ambos serán jubilados) y juegan la partida juntos.

Yo al principio no me lo creía, pero mi padre siempre me dijo que la historia es totalmente cierta :)
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor el_zaak » Jue Oct 25, 2007 12:42 pm

pero en este caso no se lo an pedio prestado para ir a rumania a ver a un familiar.. jejjeje ya que tenian otro coche!!
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor collard » Jue Oct 25, 2007 12:47 pm

el_zaak escribió:pero en este caso no se lo an pedio prestado para ir a rumania a ver a un familiar.. jejjeje ya que tenian otro coche!!

No ya ya, es que me he acordado al leer lo que había puesto Willosby :)

Lo dicho, por desgracia no creo que vuelva a ver su coche, pero nunca se sabe con seguridad, así que a ver si hay suerte ;)
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor el_zaak » Jue Oct 25, 2007 13:26 pm

no pasa na picha !!! haber si er chaval tiene suerte vamos valla susto se llevo la novia!!
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...