piso por 83.000 €,mañana veo uno por 114.000 €,ahora 103.000

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor gaueko24 » Lun Oct 01, 2007 2:44 am

DIOSSSSSSS, yo me desespero!!!! anarhack por todo eso solo 96000 eurossssss????? por ese precio aki solo tengo un garaje, y no te estoy hablando de un agaraje cerrado, solo para mi, sino de 4 rayas pintadas!!!!!
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

caro

Notapor miguegranada » Lun Oct 01, 2007 2:45 am

hay que ver lo que valen ahora,si es cierto que hace 2-3-4 o 10 años costaban mucho menos pero estan asi las cosas,y granada como todos ha subido,el piso esta en cenes de la vega,a 3km de granada,luego otra ventaja es que en ese precio ya van metidos los muebles.electrodomesticos y todo,no tengo que hacerle nada al piso.lo unico que le falta es la comida al frigo. el tema de los niños tardara compañero ahora no tengo fabrica de niños (novia) estoy soltero y para mi solo es suficiente,cuando aparezca la mujer de mi vida y haya planes de futuro pues ya veremos,pero al menos ya puedo independizarme y vivir solo,con vistas de futuro si me compro algo mas grande ya puedo contar con esta para venderlo y esas cosas.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Lun Oct 01, 2007 2:51 am

ya en eso llevas razon ahora para apañarte te vale,y en verdad la cosa sube, yo tengo el piso como inversion porque aun sigo en casa de mis papis pero esque si no me come hacienda,y un vecino del piso tiene venta el suyo y lo vende por 25 millones,tambien entiendo que esta en granada y aunque no tengo ni idea de los sueldos que teneis por alli con el tema del euribor y demas lo pasaras algo mal,de todas formas te deseo la mayor suerte del mundo y me alegro por tu parte de que tomes decisiones como la de comprar una casa,ya que es una decision que hay q pensarsela bien por lo q conlleva luego.
anarHack
C4atrero Profesional :D

visto

Notapor miguegranada » Mar Oct 02, 2007 19:44 pm

bueno pues al mediodia he estado viendo el piso y la verdad que se me cae la baba,mañana voy al banco y si me conceden la hipoteca ya tengo pisito pa mi,y pa mis "cosas" jejeje, el dueño me comenta que el precio puede negociarse algo,y claro que voy a hacerlo. bueno pues lo dicho que espero esta semana confirmar que tengo piso,jejeje.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Oct 02, 2007 19:52 pm

me parece caro, mira ver por la zona de maracena, fuente vakeros, chauchina el jau, pedro ruiz (en este ultimo estan haciendo unifamiliares por 125.000, pero con 100m, estan cerca de granada (a apenas 10min.) y los precios bajan un webo, te lo digo por experiencia
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor arrow_l » Mar Oct 02, 2007 19:53 pm

Has pasado de 36 metros por 96000€ a 60m por 114000€. Realmente crees que no te merece la pena esperar y comprarte algo mas grande?

Si pides todo + gastos te vas a ir por encima de 600€....... yo lo veo un suicidio económico.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor miguegranada » Mar Oct 02, 2007 20:32 pm

eran 36 m si pero el piso estaba vacio,ahora me dan un piso a 3km de granada,no a 15km,y encima el piso me lo dan totalmente amueblado,no tengo que comprar ni vasos siquiera,el tema de gastos pues si,me queda hipoteca de 611 €, en lo que comentas que hay unifamilares por algo mas os doy la razon,pero no es lo mismo un pueblo pegado a granada que mas a las afueras,el trafico para entrar a granada sabes como esta y eso hay que mirarlo.Quiza cuando pase el tiempo (si llego a comprarlo) me arrepiento y lo veo caro pero para mi solo es lo maximo que puedo pagarme.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Oct 02, 2007 20:35 pm

Yo te recomiendo que esperes, fíjate en que corto espacio de tiempo ha cambiado tu situación. Piso el doble de grande, mucho más cerca y por un poco mas. La tendencia actual es a la baja y esperarte unos meses te va a beneficiar.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mar Oct 02, 2007 20:36 pm

de todos modos yo de ti miraria antes de comprar, k un piso no pues cambiarlo kuando te apetezca, k te he puesto ese ejemplo por poner, pero los hay mucho mas baratos por ahi, incluso pillar una casa(k no es un piso) de segunda mano y reformarla. (mi hermano se ha pillao una casa por 36000€ en santafe y la esta reformando, son 250m. y estab muy bien. yo de ti miraba antes...) a parte de eso, te deseo suerte en cuanto a tu decision, agas lo k agas

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

rebajas

Notapor miguegranada » Mié Nov 07, 2007 15:19 pm

bueno pues han llegado las rebajas!!!!!, me pongo hoy a mirar por internet el precio del piso que todavia no lo han vendido y resulta que ahora pide 103.000, total que se ha bajado 11.000 € de un plumazo,como hasta diciembre no puedo pedir hipoteca seguire esperando a ver.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Mié Nov 07, 2007 15:22 pm

Ya te lo dije. Me alegro mucho, de verdad, yo estoy esperando hace tiempo para comprar el mio y sigo esperando viendo como poco a poco baja el tema.
Si aguantas mas, mas cosas vas a encontrar.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mié Nov 07, 2007 20:53 pm

yo lo estoy viendo, los economistas auguran que el año que viene, o sea el 2008 será muy decisivo para la economía, dicen que es donde se van a notar los auténticos efectos, aunque yo los estoy viendo.

Tengo un cliente, gran empresa, de obra civil que acaba de llamarme porque se ve en la necesidad de dejar en la calle a la mitad de su plantilla. Ha terminado unas obras en las que estaba, y como la actividad en la que funciona va por licitaciones públicas, no tiene ninguna oferta posible a la vista. Están concursando ya hasta en Galicia.

Otra empresa que se dedica a lo mismo, aunque algo más pequeña, también me ha dicho que o sale algo de aquí a fin de año, o tiene que cerrar y despedir a toda la plantilla. Esta tiene más problema aún porque se ha quedado sin ninguna obra, eso sí, tiene toda la maquinaria y su financiación. En el caso de la segunda estamos hablando de 50 trabajadores.

Los pisos bajarán, sí, la cosa es que podamos comprarlos. El peor de los temores se está haciendo realidad, esperemos que quien nos gobierne en el futuro sea alguien que sepa hacer algo con esto. Desgraciadamente no confío en ninguno.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor arrow_l » Mié Nov 07, 2007 20:57 pm

Javi, a eso me refería yo. A que la bajada vendría acompañada de descalabros económicos. Ya no se puede esconcer mas, bueno... los ladrilleros hablan de aterrizaje suave y subidas en torno al ipc, pero no se lo creen ni ellos. En lugar de remodelar el sector y dar un giro para no dañar la economía van a seguir con su discurso hasta al final arrastrandonos a todos.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

algo normal

Notapor miguegranada » Mié Nov 07, 2007 21:00 pm

javi_indy escribió:yo lo estoy viendo, los economistas auguran que el año que viene, o sea el 2008 será muy decisivo para la economía, dicen que es donde se van a notar los auténticos efectos, aunque yo los estoy viendo.

Tengo un cliente, gran empresa, de obra civil que acaba de llamarme porque se ve en la necesidad de dejar en la calle a la mitad de su plantilla. Ha terminado unas obras en las que estaba, y como la actividad en la que funciona va por licitaciones públicas, no tiene ninguna oferta posible a la vista. Están concursando ya hasta en Galicia.

Otra empresa que se dedica a lo mismo, aunque algo más pequeña, también me ha dicho que o sale algo de aquí a fin de año, o tiene que cerrar y despedir a toda la plantilla. Esta tiene más problema aún porque se ha quedado sin ninguna obra, eso sí, tiene toda la maquinaria y su financiación. En el caso de la segunda estamos hablando de 50 trabajadores.

Los pisos bajarán, sí, la cosa es que podamos comprarlos. El peor de los temores se está haciendo realidad, esperemos que quien nos gobierne en el futuro sea alguien que sepa hacer algo con esto. Desgraciadamente no confío en ninguno.

javi todo lo que cuentas es algo normal,el ritmo que ha tenido la construccion se ha frenado,no se construye tanto como antes,yo te puedo hablar a menor escala,algo seguido a los efectos que tu comentas,se vuelven a ver por las obras gente preguntando si necesitan albañiles porque ya algunos se van a la calle,yo he trabajado en la construccion y conozco la epoca de empezar a faltar albañiles y de irse a otra obra porque le pagaban mas.
Ahora desde el gobierno se quiere fomentar el alquiler, problema que los españoles tenemos en la cabeza la cosa de comprar o nada,mientras que en europa la tendencia es al contrario.
Por otro lado hace poco lei que la asociacion de constructores pide a gobiernos,autonomias y ayuntamientos que liberen suelo para seguir construyendo ya que en caso contrario se veran obligados a empezar a despedir plantillas.
Esto se veia venir pero nadie ha querido verlo.
Última edición por miguegranada el Mié Nov 07, 2007 21:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: algo normal

Notapor Granaíno2009 » Mié Nov 07, 2007 21:01 pm

miguegranada escribió:
javi_indy escribió:yo lo estoy viendo, los economistas auguran que el año que viene, o sea el 2008 será muy decisivo para la economía, dicen que es donde se van a notar los auténticos efectos, aunque yo los estoy viendo.

javi todo lo que cuentas es algo normal,el ritmo que ha tenido la construccion se ha frenado,no se construye tanto como antes,yo te puedo hablar a menor escala,algo seguido a los efectos que tu comentas,se vuelven a ver por las obras gente preguntando si necesitan albañiles porque ya algunos se van a la calle,yo he trabajado en la construccion y conozco la epoca de empezar a faltar albañiles y de irse a otra obra porque le pagaban mas.
Ahora desde el gobierno se quiere fomentar el alquiler, problema que los españoles tenemos en la cabeza la cosa de comprar o nada,mientras que en europa la tendencia es al contrario.
Por otro lado hace poco lei que la asociacion de constructores pide a gobiernos,autonomias y ayuntamientos para seguir construyendo ya que en caso contrario se veran obligados a empezar a despedir plantillas.
Esto se veia venir pero nadie ha querido verlo.

+1 con la ultima frase

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor javi_indy » Mié Nov 07, 2007 21:03 pm

La cosa es jodida porque el dinero es muy miedoso. Sinceramente creo que España tiene una estructura económica que no debería de resentirse. Quizás habría que buscar por parte del gobierno una orientación hacia la obra civil y mejorar las infraestructuras. Se generaría empleo o al menos se colocaría el que está cayendo de otros sitios de la construcción.

Pero la desconfianza que se está generando, el aumento de la burocracia y lo que están complicando todo. Esta manía de que el contribuyente "sienta el aliento de la admon. en el cogote" como dijo en su día un ministro, me están tocando las narices, y bueno, yo no soy preocupante, se la están tocando a las empresas y se está jodiendo mucha economía.

No me gusta el panorama y no veo que haya nadie capacitado para corregir la situación. Incluso el propio ministro de economía, Pedro Solbes, que parece la cara coherente del gobierno, abandona el barco según comentan, para la próxima legislatura. ¿Pondrán a Magdalena Álvarez?...
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor juanpabloIII » Mié Nov 07, 2007 21:55 pm

Os comento mi opinion,pues ya veo que hay disparidad de criterios.Soy de los que piensan que los pisos van a bajar,creo que los especuladores que se pusieron a comprar pisos como locos van a llevar su "capital" hacia otros sectores más rentables.Como ahora la demanda de pisos está algo estancada(que no parada,pues pisos se van a necesitar siempre),esto va a provocar que quieran desacerse de ellos cuanto antes y probablemente los vendan a precios de hace 4 ó 5 años.Pero por otro lado,tambien pienso que los tipos de interés van a seguir subiendo con lo que al final,pagaremos lo mismo.Aún me acuerdo cuando mis padres compraron el piso tirado de precio pero la hipoteca estaba al ¡¡18%¡¡.Y yo tambien era de los que decía que era mejor a que entrara el euro en circulación que seguro que los pisos bajaban,ja,ja.Así que no os compliqueis,cuando estéis decididos a comprar pisos,hacerlo.Total vamos a estar hipotecados de por vida,sea de una manera o de otra.No creo que los pisos y los tipos de interés bajen a la vez,sería darnos mucha libertad a la "plebe" y eso le puede resultar peligroso a los "poderes".
juanpabloIII
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Sortilegio » Mié Nov 07, 2007 22:26 pm

arrow_l escribió:Has pasado de 36 metros por 96000€ a 60m por 114000€. Realmente crees que no te merece la pena esperar y comprarte algo mas grande?

Si pides todo + gastos te vas a ir por encima de 600€....... yo lo veo un suicidio económico.

Pagar 600€ de hipoteca te parace un suicidio economico??? jajaja vente a madrid y veras que una hipoteca de lo maaaaaas normalita no te va a bajar de 1300€...y un pisito chiquitin chiquitin....
Yo pago de alquiler 700€....y es el chollo padre de la zona...aqui al lado vi uno de unos 45m que se caia a cachos que pedian 300.000€....
No sabeis la suerte que teneis los que vivs en ciudades que un piso os vale eso....
Sortilegio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor eragon » Mié Nov 07, 2007 22:26 pm

los pisos estan cada vez peor
eragon

Notapor Vkano » Mié Nov 07, 2007 22:31 pm

hombre, el piso de al lado mia se alquila en unos 700. 3 habitaciones, salon comedor, cocina, baño y terraza... por esos euros se encuentran muy pocos pisos en madrid...

respecto a lo que pagaron mis padres... les costó el piso menos que a mi el coche... jajaja
Vkano

Anterior

Volver a Otras Historias...