NESESITO CONSEJO!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor el_zaak » Sab Nov 10, 2007 12:44 pm

muchas gracias a todos me voy, estoy recogiendo mis cosas le e dicho q como me qeudan 15 dias de vacaciones q me de el finikito me dice q no tiene dinero para pagarme que ago asta quedia espero espero a el 25 que es cuando terminara mi contrato , un millon de gracias,que gran familia somos!!
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

suerte

Notapor miguegranada » Sab Nov 10, 2007 12:49 pm

bueno zaak pues mucha suerte en tu nueva aventura,creo que has hecho lo correcto pasas a una empresa mas grande por tanto a priori mas estable, si ademas vas a ganar mas dinero pues doble alegria,por el tema del sueldo en la otra empresa pidelo por las buenas si por esta via no hay manera de cobrar pues nada como ya se ha dicho por aqui a magistratura de cabeza y veras que rapido se soluciona. Lo dicho mucha suerte amigo.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sirmob » Sab Nov 10, 2007 12:56 pm

Añadir algo mas es tonteria, ya te lo ha dicho miguegranada ;)

Mucha suerte en tu periplo nipon y veras que seguro que trabajas muchisimo mas agusto. Sin tanta acumulacion de albaranes, almacen en condiciones con esanterias homologadas! ^^
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Alfonso » Sab Nov 10, 2007 12:59 pm

Somi escribió:Pero este chico tiene mas de 15 días de vacaciones, por lo que le da los 15 días de tiempo, pero se los da de sus vacaciones y asunto apañao.

La haces el favor a Mazda de ir el lunes y empezar a preparar los recambios, familiarizarte con tu nuevo puesto de trabajo etc...

No se pueden cambiar 15 días de vacaciones por 15 de preaviso. La finalidad del preaviso es darle al empresario la oportunidad de buscar un sustituto mientras el puesto está cubierto, por lo que si cambias los días de vacaciones no disfrutados por el preaviso se está incumpliendo la razón de que exista dicho preaviso (no se si me he explicado)

En cuanto a ponerte a hacer cosas en la Mazda sin contrato, si son personas serias ya dudo que te quieran por sus instalaciones de "ilegal" ya que cualquier pequeño accidente que te pudiera pasar se la cargarían, por no hablar de que llegase un inspector de trabajo (que, aunque son 5 pelagatos en España, basta que no tengas todo en orden para que aparezcan por la empresa y te metan un puro). En cualquiera de los dos casos creeme que la multa no les haría ninguna gracia (aunque para ti será beneficioso por que en el caso de que fuera un inspector de trabajo e hiciese un informe de sanción, tu pasarías a estar indefinido en la empresa)
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alfonso » Sab Nov 10, 2007 13:38 pm

Parece que en vez de ayudarte quiero desanimarte, je, je. Bueno, solo te digo como son las cosas legalmente

Lunes por la mañana a primera hora al Juzgado de lo Social y a presentar una baja voluntaria con causa justificada. Si en la Mazda no te pueden esperar ni un día pues la baja voluntaria se la presentas a la empresa (con fecha del lunes) y después denuncias ante el juzgado de lo social
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...