Despues de miles de años en la clandestinidad por culpa de una mierda de ordenador que porfin se lo encasquete a otro, vuelto con mas ganas que nunca de vacilar de coche guapo.... sisisisisisi coche guapo por que me mola casi mas que mi novia

El responsable de mi larga ausencia:

El pobre ya estaba viejo y le daban achiques ahora tiene una vida mejor, despues de hacerle un par de cambios, esta de maricona en la habitacion de una 15 añera adicta al messenguer. Justa jubilacion despues de arduo trabajo.
El cañon juvenil:

Un Core2Duo de estos que estan de moda. En un pricipio tiene pinta cañonera pero no sabe lo que es bueno, e de enseñarle a currar de lo lindo pero si se porta bien lo apagare almenos una vez al mes

Bueno al tema, veo que cambio esto la ostia desde que anduve medio perdido. Antes por ejemplo habia pegatas citroen del cuenta revoluciones, ahora ya las hai By loeb (KIERO UNA).
Sobre las pegatas del tacometro e de ver que se puede hacer por culpa de andar yo descolgao (julacho ladron

Me comentadon por un MP por lo ke veo que hai una kedada de Paintball el 11 de noviembre, Me gustaria ir pero no, no voi. Yo los domingos de mañana duermo. No penseis que soi un listo por no ir solo por dormir, pero los que trabajen de noche sabran lo chungo que es levantarse a esas horas, y si no lo saben pos lo se yo

Ah es verdad y por aki hai uno que le devo una/s cerveza/s, asi que ya sabes tu trae la camara que yo te alcoholizo.
Bueno, vio a revolver el forito un rato haber que hai de nuevo por aki.
Saludines a todos weeeeeeeeee