¿Hace otro proxy?

Moderador: Moderadores
leon37 escribió:arrow pues sera eso que le pasa todo al mio jajajajajajaja de todos modos no soy el unico con ese motor y esos consumos
"A MI ME GUSTA CORRER, Y NO ES POR ESO QUE PONGO LAVIDA DE LOS DEMAS EN PELIGRO O QUE FALTO DE RESPETO A LA GENTE YA QUE CUANDO LO HAGO ES QUE NO HAY NADIE !!!! Y SON 30 SECUNDOS EN UNA RECTA..."
"Y en ese lapso de 30 segundos hay una patrulla de la Guardia Civil esperándote con los brazos abiertos o un radar muy bonito haciéndote una foto para la posteridad"
Pues esto, es un poco complicado de descrivir el sonido, pero seguro que si a alguien la ha sucedido algo similar me lo podra contar.
Pues es un ruido que es como si viniese de la dirección, este ruido se produce cuando el volante esta casi o totalmente girado y las ruedas patinan.
Nose si esto ya lo haze el PSM o algo... Pero aún así estoy preucupado, que creis que puede ser?
Gracias!
Pues vaya entonces, gastarse un montón de millones para que al final el control de tracción en un Porsche pueda fallar
Oh, equipa el mismo control de tracción Bosch que otras marcas consideradas de "pobres" como Renault.
NECESITO INSTALAR EL EQUIPO A UN CAYENNE DE RECIENTE ADQUISICION, ALGUIEN ME PUEDE INDICAR LA MEJOR OPCION O EL MEJOR EQUIPO, Y DE PASO SI SABE DONDE INSTALARLO EN MALAGA O GRANADA. SALUDOS
¿Por qué quieres instalar un anti-radar en tu Porsche? ¿Si vas a la velocidad legal, entonces, para qué?
Espera, no me lo digas, para poder correr con tu super bólido a más de 120pues le recuerdo, caballero, que su uso (que no la tenencia) es ilegal, y a la larga si va corriendo con exceso de velocidad poco le durará el carnet y pagará bastantes € en multas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados