¿Como instalo MOVIEMAKER ?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿Como instalo MOVIEMAKER ?

Notapor des1234 » Mar Sep 18, 2007 1:43 am

Como algunos sabreis, la version de Windows UE 7, no trae por defecto instalado el windows movie maker, y quiero instalarlo, pero no logro conseguirlo, ni desde el cd, ni descargandomelo, ya que realmente no encontrado el .exe instalador sino que microsoft dice que me baje el sp2 y ahi viene (que caxondos ellos!! :lol: )

Alguien de los que teneis este windows puesto sabe como instalarlo??

MIL GRACIAS ;)
des1234
C4atrero Profesional :D

Re: ¿Como instalo MOVIEMAKER ?

Notapor Somi » Mar Sep 18, 2007 5:07 am

thunderlex escribió:Como algunos sabreis, la version de Windows UE 7, no trae por defecto instalado el windows movie maker, y quiero instalarlo, pero no logro conseguirlo, ni desde el cd, ni descargandomelo, ya que realmente no encontrado el .exe instalador sino que microsoft dice que me baje el sp2 y ahi viene (que caxondos ellos!! :lol: )

Alguien de los que teneis este windows puesto sabe como instalarlo??

MIL GRACIAS ;)

Y pa que lo quieres??

Prueba a ir a panel de control, agregar o quitar programas, despues agregar o quitar componentes de windows, seleccionas el programa que deseas y pones el cd de un win XP SP2 en el cd rom, deberia dejarte.

No lo he probado, tan solo es lo primero que se me ocurre.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor jílar » Mar Sep 18, 2007 5:55 am

thunderlex escribió:... Windows UE 7...

¿y esa qué versión es? es que ni me imagino a la que te refieres, ¿será el Windows ME?... pero de la M a la U hay un trocito ... por lo menos en mi teclado ;)

Para crear clips o pelis hay mejores programas que ese de Bill
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Sep 18, 2007 8:29 am

jílar escribió:
thunderlex escribió:... Windows UE 7...

¿y esa qué versión es? es que ni me imagino a la que te refieres, ¿será el Windows ME?... pero de la M a la U hay un trocito ... por lo menos en mi teclado ;)

Para crear clips o pelis hay mejores programas que ese de Bill

EL Windows UE no tiene nada que ver con el ME, es una versión del XP mejorada por piratillas ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor elde » Mar Sep 18, 2007 19:27 pm

pues supongo ke de la manera ke te dice somi tendria ke funcionar, pero seguro ke encuentras soft mejor sin ke sea ese, digamos pinnacle o nero, por ke supongo ke kieres trastear video.

respecto al UE, y ke conste ke yo lo tengo puesto en mi PC, despues de una mala experencia en una instalacion en un PC, se lo desaconsejaria a todo el mundo, esta tan capado que.....
elde

Notapor des1234 » Lun Nov 19, 2007 23:14 pm

Aun sigo sin poder instalar moviemaker y por más que busco y busco no encuentro nada.

La gente que teneis instalado el UE no teneis moviemaker? :cry:

AYUDA PLEASE!!

GRACIAS
des1234

Volver a Otras Historias...