Podeis bajar lo que querais del emule...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Podeis bajar lo que querais del emule...

Notapor Richmoon » Lun Nov 19, 2007 19:04 pm

http://www.20minutos.es/noticia/308423/ ... ule/legal/

"Más de 2.500 personas han participado este fin de semana en la I edición del Congreso de Webmasters, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid. Entre los ponentes estaba Jorge Martín, jefe del Grupo de Seguridad de la Brigada de Investigación Tecnológica en la Policía Judicial, que durante su intervención le dijo a los asistentes que "no pasa nada" por descargar contenidos de las redes P2P.

Las declaraciones de Martín, recogidas por uno de los asistentes Guillermo Latorre, en su blog personal, Hachemuda, fueron recibidas por el auditorio con aplausos.

También aconsejó el responsable policial que los contenidos protegidos no deben venderse, un matiz importante dado el foro en el que realizó estas declaraciones.

El evento intentaba explicar "a todos los webmasters" españoles cómo ganar dinero en Internet, pero sobre todo, a que los participantes vean "en qué consiste el mundo virtual y que empiecen a integrarse en el mundo online", según ha explicado el director general de Zanox, José Luis Valdivielso.

El director general de Zanox explica que la mayor parte de los asistentes eran "gente joven, con ganas de aprender". "Todo el mundo quiere ver cosas nuevas y conocer fórmulas para sacar partido a sus webs", señala."

Ya sabeis :lol: :lol: :lol:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Lun Nov 19, 2007 19:06 pm

Si pues haber si vuelve a abrir todas las paginas españolas cerradas para eso ...
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alfonso » Lun Nov 19, 2007 19:30 pm

jadancito escribió:Si pues haber si vuelve a abrir todas las paginas españolas cerradas para eso ...

Creo que el problema de las webs cerradas era que obtenían ingresos (mediante banners, links a otras webs...) de las visitas que tenían de personas que accedían a descargarse lo que fuera
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jadancito » Lun Nov 19, 2007 19:35 pm

Alfonso escribió:
jadancito escribió:Si pues haber si vuelve a abrir todas las paginas españolas cerradas para eso ...

Creo que el problema de las webs cerradas era que obtenían ingresos (mediante banners, links a otras webs...) de las visitas que tenían de personas que accedían a descargarse lo que fuera

es ilegar cobrar dinero por poner publicidad???
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Lun Nov 19, 2007 19:53 pm

En relación a los programas P2P... es legal descargar, no es legal vender lo que descargas ni subir los archivos. Aunque parece ser que existe un vacío de ley con los archivos que has bajado de otro, con lo que entendemos que podríamos subir archivos (y por tanto compartir) previamente descargados de otro, pero en ningún caso subir archivos nuevos.

Un saludo. :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Mar Nov 20, 2007 13:19 pm

Crinos escribió:En relación a los programas P2P... es legal descargar, no es legal vender lo que descargas ni subir los archivos. Aunque parece ser que existe un vacío de ley con los archivos que has bajado de otro, con lo que entendemos que podríamos subir archivos (y por tanto compartir) previamente descargados de otro, pero en ningún caso subir archivos nuevos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que a ti no te conozco..... quien eres??????

La historia es la siguiente: Ganas dinero, es ilegal..... Si no ganas, puedes bajarte lo que quieras. Lo de las paginas es precisamente por eso. No es que se bajen cosas ellos sino que lo comparten y gana dinero de publicidad...
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Mar Nov 20, 2007 16:20 pm

ah pero que no se podia? xD
Vkano

Notapor Crinos » Mar Nov 20, 2007 22:25 pm

Richmoon escribió:
Crinos escribió:En relación a los programas P2P... es legal descargar, no es legal vender lo que descargas ni subir los archivos. Aunque parece ser que existe un vacío de ley con los archivos que has bajado de otro, con lo que entendemos que podríamos subir archivos (y por tanto compartir) previamente descargados de otro, pero en ningún caso subir archivos nuevos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que a ti no te conozco..... quien eres??????

Sí, ya se que hace muuucho que no paso por aquí pero, ¿ya no te acuerdas de mí? :P :D
Crinos

Notapor Richmoon » Mié Nov 21, 2007 12:10 pm

Crinos escribió:Sí, ya se que hace muuucho que no paso por aquí pero, ¿ya no te acuerdas de mí? :P :D

A ver si te dejas caer mas por aqui, que te echamos de menos ;) ;) ;)
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Jue Nov 22, 2007 2:44 am

Y yo a vosotros Richie, y yo a vosotros. ;)

OFF TOPIC: Voy a solucionar algunos asuntillos primero. Estoy pasando por un momento un tanto complicado y estoy concentrando toda mi atención en conseguir cumplir una serie de metas que me aseguren un mínimo de estabilidad (a nivel de trabajo/estudios, de cara al piso que estoy comprando, etc...) y no me está resultando fácil porque tengo una situación familiar "un poco especial" por decirlo suavemente. Aún así creo que lo conseguiré, es solo cuestión de tiempo y perseverancia, poco a poco. :D

Cuidaos mucho y sobre todo no os preocupeis. Cuando esté más tranquilo volveré. Entonces podré disfrutar de nuevo de vuestra compañia, pero mientras tanto voy a ver si pongo un poco de orden en mi vida. ;)

Un abrazo.
Crinos

Volver a Otras Historias...