ayuda por favoR

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

ayuda por favoR

Notapor diegoCMP » Jue Nov 22, 2007 3:24 am

Le he hecho una limpieza al disco duro del pc de sobremesa y creo que he borrado cosas de mas.... Se me ha reiniciado el ordenador y no me deja ni formatear ni nada... le doy a todos los modos de reinicio (modo seguro, a prueba de errores...) y se me pone una pantalla azul con muchas letras ...

estoy desde el portatil d mi hermana... a ver si me decis que puedo hacer... pq no quiero tener q desmontar todo el tinglao pa llevarlo a la tienda... ayuda :_(
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Jue Nov 22, 2007 3:37 am

Aquí el informático thunderlex, jejeje.

A ver, Intenta meter un disco de instalacion de xp y reinstalar o repara la instalacion. Si aun asi no puedes, utiliza un cd llamado Hirens Boot para recuperar o reiniciar la partición primaria. Supongo y espero que los datos que quieres conservar los tengas en una particion secundaria.

Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme, estoy para lo que necesites.

thunderlex@gmail.com es mi dire de messenger.

un fuerte abrazo ;)
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor diegoCMP » Jue Nov 22, 2007 3:39 am

ei tio te agrego a ver si me puedes echar un cable.... ok???
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Jue Nov 22, 2007 3:43 am

diegocompostela escribió:ei tio te agrego a ver si me puedes echar un cable.... ok???

Date prisa campeón que me voy a la cama en breve ;)
des1234

Notapor diegoCMP » Jue Nov 22, 2007 3:45 am

ya te agregue y no te veO... :(
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FyM_C4 » Jue Nov 22, 2007 4:04 am

Una cosilla Thunder... si metes un cd pa formatear o dvd en su caso y no lo reconoce pa arrancar de inicio como haces?? que tienes que configurar algo en la bios?? saludos y a ver si me puedes ayudar, gracias.
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Jue Nov 22, 2007 5:16 am

FyM_C4 escribió:Una cosilla Thunder... si metes un cd pa formatear o dvd en su caso y no lo reconoce pa arrancar de inicio como haces?? que tienes que configurar algo en la bios?? saludos y a ver si me puedes ayudar, gracias.

Normalmente te debes meter en la Bios (suele ser pulsando suprimir o F2 al arrancar el ordenador) y debes buscar "Advanced Bios Features" o algo parecido y en las prioridades de arranque poner el cd-rom como primer dispositivo de lectura. Luego sales y cuando te pregunta si quieres guardar los cambios los cambios le dices que si.

Al reiniciar ya te leera el disco.

Si no lo encuentras o algo no te queda claro, no dudes en preguntar.

Espero servirte de ayuda.

un abrazo ;)
des1234

Notapor FyM_C4 » Jue Nov 22, 2007 5:21 am

thunderlex escribió:Normalmente te debes meter en la Bios (suele ser pulsando suprimir o F2 al arrancar el ordenador) y debes buscar "Advanced Bios Features" o algo parecido y en las prioridades de arranque poner el cd-rom como primer dispositivo de lectura. Luego sales y cuando te pregunta si quieres guardar los cambios los cambios le dices que si.

un abrazo ;)

Lo probare crack! Gracias
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Jue Nov 22, 2007 5:28 am

FyM_C4 escribió:
thunderlex escribió:Normalmente te debes meter en la Bios (suele ser pulsando suprimir o F2 al arrancar el ordenador) y debes buscar "Advanced Bios Features" o algo parecido y en las prioridades de arranque poner el cd-rom como primer dispositivo de lectura. Luego sales y cuando te pregunta si quieres guardar los cambios los cambios le dices que si.

un abrazo ;)

Lo probare crack! Gracias

De nada compañero, si tienes cualquier problema mi messenger es thunderlex@gmail.com y mi tfno 670810652 (Juan Luis), no dudes en llamarme.

Un abrazo
des1234

Volver a Otras Historias...