Desde cuando usan bose? yo he desmontado equipos originales de seat y las radio son grundig, los altavoces philips y los tweeters blaupunkt...
Pues no tengo ni idea, pero según me han dicho gente que tiene León y Audi sus equipos son Bose, de Volkswagen no conozco a nadie, mi hermano se lo cambió por uno con MP3 y era Blaupunkt el que venía de serie. A mí me dice mucha gente que los Bose son la hostia y que sus altavoces son los que usan en discos y pubs. De todos modos voy a comprobar si estos coches los montan, aunque ya digo, no sé qué equipo de sonido es mejor, eso ya está fuera de mi alcance...
Yo creo que, en cada modelo de cada gama que sacan cada año van cambiando de proveedores de audio, que puede ser también...los fabricantes ofrecen y si les interesa se los quedan....ahora que hablais de equipos de audio que montan, voy a mirar por curiosidad qué monta el serie 5 del 2004...
¿Es cierto que Citroën en los C4 montan audio Blaupunkt?
EDITO: No sabía que altavoces y radio CD eran de diferentes marcas, yo pensaba que todo el equipo eran de distintas marcas.