Lección de humildad: Citroën Vs. Porsche

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Jue Nov 22, 2007 2:06 am

Okeis arrow, entonces los debio de pedir, pero ya te digo son una autentica pasada como suenan
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4Huevo » Jue Nov 22, 2007 2:08 am

Desde cuando usan bose? yo he desmontado equipos originales de seat y las radio son grundig, los altavoces philips y los tweeters blaupunkt...

Pues no tengo ni idea, pero según me han dicho gente que tiene León y Audi sus equipos son Bose, de Volkswagen no conozco a nadie, mi hermano se lo cambió por uno con MP3 y era Blaupunkt el que venía de serie. A mí me dice mucha gente que los Bose son la hostia y que sus altavoces son los que usan en discos y pubs. De todos modos voy a comprobar si estos coches los montan, aunque ya digo, no sé qué equipo de sonido es mejor, eso ya está fuera de mi alcance...

Yo creo que, en cada modelo de cada gama que sacan cada año van cambiando de proveedores de audio, que puede ser también...los fabricantes ofrecen y si les interesa se los quedan....ahora que hablais de equipos de audio que montan, voy a mirar por curiosidad qué monta el serie 5 del 2004...

¿Es cierto que Citroën en los C4 montan audio Blaupunkt?

EDITO: No sabía que altavoces y radio CD eran de diferentes marcas, yo pensaba que todo el equipo eran de distintas marcas.
Última edición por C4Huevo el Jue Nov 22, 2007 2:14 am, editado 1 vez en total
Un iluminado, acerca de las consecuencias penales de ir a 100 en ciudad dijo:

http://fotos.subefotos.com/4e49c26c2bf0 ... 7c766o.jpg
C4Huevo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Nov 22, 2007 2:13 am

Para una gran marca como blaupunkt, considerada en radios mejor que alpine y pioneer (quitando excepciones como la p90 y aparatos de 1500€), que fabrique el truño de radios que monta a psa. A los post de fallos/averias me remito para certificar lo malas que son.

Los altavoces son ASK que yo creo que deben costar 1€ a lo sumo cada uno. Bueno, por lo menos te ponen algo, no como bmw. En la picasso creo que puedes pedir equipo opcional rockford fosgate.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4Huevo » Jue Nov 22, 2007 2:16 am

A los post de fallos/averias me remito para certificar lo malas que son.

Me parece muy interesante lo que comentas,¿dónde puedo ver ese post?

¿Es por prestaciones o por potencia?

EDITO: ¿Las radio CD de Sony que montan los Focus son buenas, ó sólo era un reclamo para incentivar la compra de este coche por la imágen de la marca?

C4Huevo

Notapor arrow_l » Jue Nov 22, 2007 2:19 am

Se estropean a la mínima. Por eso dijo will lo de que se te estropea la radio y citroen te deja un mes sin ella mientras la mandan. Le hapasado a muchisima gente y sigue pasando.
Mucho dinero tiene que darle a blaupunkt el matrimonio o que la gente no sabe lo que monta. No voy a ser yo ahora el que descubra que la calidad de una pieza psa la dicta la propia psa, el fabricante se amolda a lo que psa quiera. Y así con todas las marcas de coches.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Jue Nov 22, 2007 2:20 am

Las sony cd600 han dado las de cain de problemas, igual que las blaupunkt. Las de ahora (frontal negro) que integran el v2c van muuuuuuuuuuy bien, ahora que van asociadas al equipo sony premium de ford. Las tienes que pagar aparte, solo vienen de serie en alta gama como el ST.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4Huevo » Jue Nov 22, 2007 2:23 am

Pues ya sé algo más. Aunque creo que ví en un tema en este for sobre cómo quitar la radio cd y decían que era Blaupunkt.

Pues creo que podrían haber montado Philips, pro ejemplo. No es cara su gama media y suena muy bien.

¿Y cual podría ser el equipo ideal para montar? yo es que sólo quiero el equipo para escuchar la radio y poner mi música a a bajo-medio volumen.

C4Huevo

Notapor Somi » Jue Nov 22, 2007 4:26 am

pira escribió:Joe pues un colega mio tiene el 330 y le viene con Harman Kardon :\

Desmonta tus tweeters delanteros y veras que tb son Harman cardon ;)

P.D: el equipo hi-fi del C-Crosser es Rockford :shock:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Jue Nov 22, 2007 4:33 am

Pensar una cosa, aunque hablemos de marcas muy buenas, dentro de cada marca hay gamas altas medias y bajas, en las kdd's de aquí a veces viene un Mazda 6 full equip, con audio completo Bose de serie, incluido ampli, y no suena mal, pero lo cierto es que no es ninguna virgueria.

En cambio mi sobrino en el E 400, tb tiene un equipo hi-fi Bose, y creerme si os digo que ese equipo sí es una gozada escucharlo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor arrow_l » Jue Nov 22, 2007 11:39 am

Eso era, el c-crosser era el de equipo rockford no la picasso.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Jue Nov 22, 2007 15:29 pm

Como bien dice Arrow, lo importante no es la marca, sino lo que el fabricante del coche le pide a esa marca que le fabrique. Por muy Bose que sea, si le piden que fabrique truños, los fabricará. Ahora bien, si empiezas a mirar material de referencia de esas marcas, entonces siq ue te encuentras material muy bueno.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor arrow_l » Jue Nov 22, 2007 15:42 pm

El coche del que estoy enamorado (volvo s40) le puedes poner el equipo con ampli alpine digital de 5 canales y altavoces dynaudio :babeando: , viene con el equipo tope gama y va con telefono radio premium.... se va a 1500 leuros
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Otras Historias...