¿¿hay truco??

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 22, 2007 23:31 pm

si es que la curiosidad puede a la razón jajajajajaja a ver k dice

un saludo

P.D: es cierto que nos vamos a inundar...mañana al insti en lancha jajajaja
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor dinamita C4 » Jue Nov 22, 2007 23:39 pm

granaino2007 escribió:si es que la curiosidad puede a la razón jajajajajaja a ver k dice

un saludo

ya ves!!!
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuatrera » Jue Nov 22, 2007 23:42 pm

dinamita C4 escribió:
granaino2007 escribió:si es que la curiosidad puede a la razón jajajajajaja a ver k dice

un saludo

ya ves!!!

A ver q me responde el pollo-pera...jejejejejejej lo mismo me dice q ese precio es solo para verle.....!!! jejejejejej q si le quiero le falta un cero...jajajaja
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4Huevo » Jue Nov 22, 2007 23:55 pm

Una de dos:

- Es un fake.

- Ese coche se ha llevado una hostia increible, con lo que lo lleva al taller se lo dejan como "nuevo" y lo pone a la venta. Nunca, pero nunca, nunca un coche queda igual después de un accidente, le quedan secuelas, y eso sólo es remediable comprando las piezas nuevas. ¿Cómo pudo mi hermano comprarse un Serie 5 que tenía sólo año y medio por la mitad? :lol:

Pues eso. Saludos.
Un iluminado, acerca de las consecuencias penales de ir a 100 en ciudad dijo:

http://fotos.subefotos.com/4e49c26c2bf0 ... 7c766o.jpg
C4Huevo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cuatrera » Jue Nov 22, 2007 23:57 pm

Ya os dire a ver q me responde, si esq lo hace....
Un saludo.
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dinamita C4 » Jue Nov 22, 2007 23:57 pm

cuatrera escribió:
dinamita C4 escribió:

un saludo

ya ves!!!

A ver q me responde el pollo-pera...jejejejejejej lo mismo me dice q ese precio es solo para verle.....!!! jejejejejej q si le quiero le falta un cero...jajajaja

jajajajajajajajajaja :lol:
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dinamita C4 » Vie Nov 23, 2007 0:03 am

No se yo creo que algo raro hay o el precio esta mal puesto en la web, pero el padre de un colega tiene el X5, con 1 año nuevo el tio es un poco burro y lo metio en charco, bueno charco por llamarle algo... total que se mojo el motor le entro agua y el coche se jodio, le ha costado la averia unos 8000 euros, en el taller le dijeron que el coche estaba arreglao hoy pero lo que le pueda pasar en 5,6 meses... total que el coche no va a ser el mismo y lo ha puesto a la venta, el precio que ha puesto es justo 6000 euros menos de lo que le costó porque si lo pone muy barato la gente pensaria justo lo que pensamos nostros, que si accidente, robao,.....
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Vie Nov 23, 2007 5:01 am

Alfonso escribió:Hace poco salió un artículo en AUTOFACIL advirtiendo de timos en las webs de compraventa de automoviles y un amigo mío casi fue victima de uno de estos (con esto no quiero decir que este anuncio en particular sea un timo)

La cuestión es que les escribes y te responden que les han enviado a trabajar fuera de España (preferiblemente a un pais británico) y necesitan vender el coche a toda prisa puesto que el traslado es fulminante. En el caso de que te digan que se han ido a trabajar a Gran Bretaña te sueltan lo del volante en el lado contrario, que no están dispuestos a llevarse el coche por ese motivo.

Todo parece muy legal porque meten por medio empresas legales (de pago y de transporte) y te dicen incluso que lo puedes probar durante una semana para comprobar que todo está bien. Eso si, antes de probarlo les tienes que enviar pasta (en plan fianza) que ellos te devolverán si no te gusta el coche y decides no quedarte con él. Sobra decir que, en cuanto les envies la pasta, el coche desaparece

Haz la prueba, escribe al vendedor y dinos que te cuenta.

Yo creo que aquí teneis la solución ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor jesus_granpicasso » Vie Nov 23, 2007 12:04 pm

A principios de verano estuve buscando un Mini. Me encontré con anuncios de todo tipo.

Algunos tenían un número de teléfoo que llamabas y, o bien era falso, o bien tenía un conteastador.

Cuando mandabas un mail te contestaban (casi siempre en inglés) que era un coche que había traido para otro, o el rollo de que se iban al extranjero, en fin un cuento. Y que la forma de pago era por adelantado a un banco inglés...

En fi, tened cuidado que hay mucho listo por el mundo queriendo vivir a costa de los demás
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...