si es que la curiosidad puede a la razón jajajajajaja a ver k dice
un saludo
P.D: es cierto que nos vamos a inundar...mañana al insti en lancha jajajaja
Moderador: Moderadores
granaino2007 escribió:si es que la curiosidad puede a la razón jajajajajaja a ver k dice
un saludo
dinamita C4 escribió:granaino2007 escribió:si es que la curiosidad puede a la razón jajajajajaja a ver k dice
un saludo
ya ves!!!
cuatrera escribió:dinamita C4 escribió:granaino2007 escribió:si es que la curiosidad puede a la razón jajajajajaja a ver k dice
un saludo
ya ves!!!
A ver q me responde el pollo-pera...jejejejejejej lo mismo me dice q ese precio es solo para verle.....!!! jejejejejej q si le quiero le falta un cero...jajajaja
Alfonso escribió:Hace poco salió un artículo en AUTOFACIL advirtiendo de timos en las webs de compraventa de automoviles y un amigo mío casi fue victima de uno de estos (con esto no quiero decir que este anuncio en particular sea un timo)
La cuestión es que les escribes y te responden que les han enviado a trabajar fuera de España (preferiblemente a un pais británico) y necesitan vender el coche a toda prisa puesto que el traslado es fulminante. En el caso de que te digan que se han ido a trabajar a Gran Bretaña te sueltan lo del volante en el lado contrario, que no están dispuestos a llevarse el coche por ese motivo.
Todo parece muy legal porque meten por medio empresas legales (de pago y de transporte) y te dicen incluso que lo puedes probar durante una semana para comprobar que todo está bien. Eso si, antes de probarlo les tienes que enviar pasta (en plan fianza) que ellos te devolverán si no te gusta el coche y decides no quedarte con él. Sobra decir que, en cuanto les envies la pasta, el coche desaparece
Haz la prueba, escribe al vendedor y dinos que te cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados