Navegando con YOIGO!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Navegando con YOIGO!!

Notapor des1234 » Jue Nov 22, 2007 4:44 am

Lo que me faltaba ya, me he sacado una prepago de yoigo y puedo navegar por 1'20 € maximo al dia! por lo que esto es lo peor que me podia pasar, tener el foro hasta pa cagar, DIOS MIO!!:lol:

Evidentemente, enxufandolo a un portatil, no tira como una adsl, pero bueno, para forear y postear me sobra. Una pregunta a los entendidos, de que manera configuro el mozilla o internet para que las imagenes las reduzca en peso de kbs o que las muestre mas pequeñitas o algo? Es que si la pagina tiene muchas imagenes, me va algo lentillo.

Espero me podais ayudar.

Muchas gracias.

Un abrazo
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor subte » Jue Nov 22, 2007 5:05 am

En Firefox, dentro de las preferencias tienes una pestaña que pone contenidos, ahí le puedes decir que no te cargue las imágenes automáticamente. Así verás el foro sin fotos.

Enhorabuena por tu Yoigo, yo tb lo uso con el portátil y va del carajo, estoy muy contento. Sin sustos después con la factura como tenía con Movistar.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Nov 22, 2007 5:05 am

lo que puedes hacer es blokearlas,le das con el boton derecho a la imagen y le das a blokear imagen y no te sale ;) espero ayudarte en algo
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor des1234 » Jue Nov 22, 2007 5:09 am

Buff0n escribió:lo que puedes hacer es blokearlas,le das con el boton derecho a la imagen y le das a blokear imagen y no te sale ;) espero ayudarte en algo

Parecia una buena opcion, pero no me sale ni el boton citar, ni el responder ni nada. Ahora he intentado restablecerlo pero no puedo, menos mal que tengo otro navegador y he podido entrar para pedirte por favor me ayudes a que se desbloqueen...jejeje

Como lo hago?

GRACIAS
des1234

Notapor des1234 » Jue Nov 22, 2007 5:11 am

Ya lo he conseguido...

Seguire investigando, porque creo recordar (no se si en mozilla o internet explorer) hay una opcion que reduce las imagenes en tamaño o en peso, para que cueste menos cargar una pagina.

Si alguien sabe algo que por favor lo ponga.

MUCHISIMAS GRACIAS.

Un abrazo ;)
des1234

Notapor Buff0n » Jue Nov 22, 2007 5:18 am

pues nada :P , yo en el otro portatil viejo que tenia hacia eso,entonces no me salian las imagenes que marcaba y me iva mas rapido,lo de reducirlas nose, yo uso firefox mozilla aver si encuentro algo y t digo
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor sine27 » Lun Nov 26, 2007 4:54 am

yo era comercial de yoigo ahsta ayer que me despidieron...
hijos de punch!!!
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...