A la mili

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor subte » Lun Nov 26, 2007 21:55 pm

A mi si me pagan la hipoteca, los recibos ,las tarjetas y demás gastos de esos tres meses, y me tratan con sumo cariño igual me lo pienso. Yo es que a gritos funciono fatal oiga :)
La mili tal y como estaba planteada me parece bastante inútil..., gracias a dios me libré
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Lun Nov 26, 2007 22:03 pm

granaino2007 escribió:
spi escribió:Opiniones las hay muy variopintas, pero yo veo en la televisión ha niñatos como maltratan a los profesores, sin ir más lejos, y me acuerdo de cuando estaba en el ejercito y cualquiera le levantaba la voz a un superior.
Una hostia y sespues la preve "calabozo", la tenias segura. Y cuando kisieras repetias, que tenias el mismo plato.

eso si que es verdad, estoy arto de ver gente en mi propia clase "pasarse" con los profesores y eso no tendrían que permitirlo

en eso hay razon, yo mirad, echo mi instruccion antes de estudiar para mecanico militar, y la instruccion mientras la respetes y obedezcas (k es tu trabajo) lo pasaras genial, aprenderas muchisimas cosas y eso si es verdad, amigos a montones y muy buena gente...sobre todo hay mucho compañerismo, "no te preocupes te cambio la guardia" o "no pages, lo pago yo esta ronda te invito" o kiza tb "vente con nosotros no te margines aki somos todos =" y esk es verdad nadie en el ejercito esta marginado siempre te daran la palabra y muchas confianzas.
yo os digo si metemos a la gentuza k toka los cojones en la sociedad os digo k salen muy bien escarmentados pork la mili si vas de buenas eres muy bien acogido pero como vayas de malas....tela marinera

salu2
eragon

Notapor Granaíno2009 » Lun Nov 26, 2007 22:05 pm

fran y sus parrafadas jajajajajaja
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Lun Nov 26, 2007 22:06 pm

granaino2007 escribió:fran y sus parrafadas jajajajajaja

TE MATO!!! jajajaja es broma
eragon

Notapor Granaíno2009 » Lun Nov 26, 2007 22:08 pm

fran_peke escribió:

:uzi: :uzi: :uzi: :star: :uzi: :uzi: :uzi: jajajajajaja

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Lun Nov 26, 2007 22:11 pm

granaino2007 escribió:
fran_peke escribió:

:uzi: :uzi: :uzi: :star: :uzi: :uzi: :uzi: jajajajajaja

tio eres la polla!!! madre mia luego dices k yo me meto contigo pero esk tu...
eragon

Notapor Granaíno2009 » Lun Nov 26, 2007 22:12 pm

¿¿¿¿yo???? pero si soy un santo :angel: jajajajajajaja

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CMPeibol » Mar Nov 27, 2007 0:32 am

A mi me da lo mismo ya la hice... pero eso de que la mili educa..... es como decir que el tocino es de oveja.

Ojo, digo la mili, no el ejercito
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Mar Nov 27, 2007 1:08 am

Omino Bianco escribió:A mi me da lo mismo ya la hice... pero eso de que la mili educa..... es como decir que el tocino es de oveja.

Ojo, digo la mili, no el ejercito

la verdad omino esk el ejercito a cambiado muchisimo
ahora asta los militares tenemos descuentos en parkes de atracciones, parkes acuaticos, parkes como el zoo o faunia, tenemos pisos para militares con mejor acceso y mas barato, seguridad privada...antes?? antes solo te pagaban para pipas!!!! la mili la hice yo en 2 meses
aora estoy aciendo un labor como mecanico de vehiculos pesados y ligeros y me pagan por eso
eragon

Notapor Markus GT » Mar Nov 27, 2007 1:31 am

Pues yo ahora mismo que me dijesen de tener que hacer obligatoriamente esta "mili" de 3 meses me fastidiaria bastante. Estamos en 2007 y cada uno es libre de hacer con su futuro lo que le plazca.

Yo perdería mucho si tuviese este parón de 3 meses pues mi trabajo no me lo permite, ya ni hablar de la perdida de experiencia que me va a suponer ir allí. Os aseguro que para mí, estar delante de un cliente polaco o americano defendiendo un proyecto, recibiendo palos por todos lados y en muchos casos, estando en bragas, me da muchisima mas experiencia, preparación, conocimientos que cualquier "mili".

Si algún dia llegase una guerra pues ya me pondría las pilas en aprender lo que tuviese que aprender, en utilizar un arma y en defender a mis queridos. Pero como de momento esto no va a pasar, como que tampco tengo que pensar que mañana me va a atropellar un coche, pues sigo con mi vida, preparandome lo mas que pueda adquiriendo experiencia en mi campo, y siguiendo estudiando para que en un futuro pueda pagarme una puñetera hipoteca, un coche y dar de comer y unos estudios a mis hijos. Que no digo que un militar no pueda hacer esto, pero yo no he estudiado para ser militar ni para hacer "milis", yo he invertido años de mi vida estudiando para conseguir lo que estoy intentado conseguir ahora. Espero me entendais.

Os digo mas, yo puedo ser algo patriota, pero ni loco voy a perder 3 meses de mi vida para hacer ese tipo de adiestramiento, porque eso es lo que es. Que quieren que lo haga? perfecto, mantenedme el sueldo actual en mi empresa, aseguradme que seguiré adquiriendo los mismos conocimientos que adquiero actualmente en el dia a dia y pagadme los estudios privados que estoy haciendo y tanto sacrificio me cuestan, pues tendria que perderlos.

Esto es todo. :)
Espero que no haya sido mucho tostón. :)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Anterior

Volver a Otras Historias...