pero aki tb me teneis aki para lo k kerais!!!
un abrazo muy grande para toda la familia C4atrera!!!!!!!
Moderador: Moderadores
fran_peke escribió:muchas gracias a todos de verdad...![]()
![]()
de verdad ojala todo se solucione...la vida siempre ha sido injusta pero yo siempre luchare por todo, mas por mi novia k ella no tubo la culpa de esto, sino un puto medico k paso de ella causandole todo...
pero aki tb me teneis aki para lo k kerais!!!
un abrazo muy grande para toda la familia C4atrera!!!!!!!
omino escribió:Para Gomezpla, jejeje, menos cuento que has pillao una MUJER que encima es un bonbon, anda confiesa, que se vé por tu avatar que te molan las chicas guapas. Que importa la edad... si está "de buen ver"... Yo,
Predator escribió:Ostia tio, y dices q esto no es el diario de Patricia, pues menos mal....jeje
Mi voto es -1, si te soy sincero 16 años a la larga pesan, con hijos y tal.... haz lo que creas conveniente, pero piensa que te estas metiendo en un berenjenal, aunq no serias ni el primero ni el ultimo.... suena bonito "el amor no tiene edad", pero la vida es dura y jodida, piensa bien las cosas antes de tomar decisiones precipitadas.
"El amor es ese sentimiento que se encuentra tan cerca del cielo como del infierno"
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado