algun dia tendriaque contarlo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor eragon » Jue Dic 06, 2007 15:55 pm

muchas gracias a todos de verdad... :cry: :cry: :cry: de verdad ojala todo se solucione...la vida siempre ha sido injusta pero yo siempre luchare por todo, mas por mi novia k ella no tubo la culpa de esto, sino un puto medico k paso de ella causandole todo...

pero aki tb me teneis aki para lo k kerais!!!

un abrazo muy grande para toda la familia C4atrera!!!!!!!
eragon

Notapor JaimeXP » Jue Dic 06, 2007 17:02 pm

fran_peke no te voy a decir ke se lo ke sientes, pero si ke me hago una idea y tio es lo mejor ke puedes hacer por tu pareja y tiene una suerte enorme de tenerte y veras como el sacrificio de los dos, tus animos, paciencia y fuerza seran compensados un dia de estos. saludos tio y animo!
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 06, 2007 17:07 pm

fran_peke escribió:muchas gracias a todos de verdad... :cry: :cry: :cry: de verdad ojala todo se solucione...la vida siempre ha sido injusta pero yo siempre luchare por todo, mas por mi novia k ella no tubo la culpa de esto, sino un puto medico k paso de ella causandole todo...

pero aki tb me teneis aki para lo k kerais!!!

un abrazo muy grande para toda la familia C4atrera!!!!!!!

ya sabes que en graná ties un amigo pa lo que quieras ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomezpla » Vie Dic 07, 2007 1:38 am

joder tios no me habia podido conectar desde que abri el post!!! madre mia

no se tu fran pero me he sentido emocionado al ver la respuesta de apoyo (tanto a ti como a mi) que han tenido nuestros hermanos

esta noche dormire mazo de bien

fran tio eres la puta caña tira pa lante me alegro de que tengas ese setimiento de amor que te aga no pensar en nada mas

omino escribió:Para Gomezpla, jejeje, menos cuento que has pillao una MUJER que encima es un bonbon, anda confiesa, que se vé por tu avatar que te molan las chicas guapas. Que importa la edad... si está "de buen ver"... Yo,

XD jajajaja la cosa empezo pues como empezo joe.. :oops: es tipo a las chicas que le van al will... jajaja ;););) y a mi por supuesto :lol: :lol: pero weno el roce hace el cariño

gracias a todos esos ++++++

y tambien gracias a los ---- yo tb soi consciente de que quizas no sea consciente (toma esa) de lo que me meto pero esque cuando me he querido dar cuenta van 8 meses y pico y es una persona que necesito para vivir la verda :oops: :oops:

y si, 16 años quizas tarde o temprano pesen pero weno yo soy un tio grande, puedo con bastante peso jaja ;)

una vez mas gracias a todos

un abrazo en especial a fran_peke
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor eragon » Vie Dic 07, 2007 13:05 pm

gomezpla escribió:un abrazo en especial a fran_peke

y otro especial para ti ;)
y k todo te vaya de maravilla! :D :D :D
eragon

Notapor sixote » Vie Dic 07, 2007 23:37 pm

con dos cojones para adelante
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Sab Dic 08, 2007 0:43 am

Predator escribió:Ostia tio, y dices q esto no es el diario de Patricia, pues menos mal....jeje
Mi voto es -1, si te soy sincero 16 años a la larga pesan, con hijos y tal.... haz lo que creas conveniente, pero piensa que te estas metiendo en un berenjenal, aunq no serias ni el primero ni el ultimo.... suena bonito "el amor no tiene edad", pero la vida es dura y jodida, piensa bien las cosas antes de tomar decisiones precipitadas.

"El amor es ese sentimiento que se encuentra tan cerca del cielo como del infierno"

saludos. ;)

Pues sinceramente y pensandolo friamente... +1
Andel

Anterior

Volver a Otras Historias...