Parking o moto??

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Parking o moto?

Parking, para que el peke esté calentito
9
53%
Moto, y aparcas en un pis pas!!
8
47%

Votos totales : 17

Parking o moto??

Notapor Davilinho » Mar Dic 11, 2007 14:03 pm

Bueno, no sabia donde colocar esta pregunta, asi que si debe ir en algun otro sitio, sorry :oops:

Mi duda es la siguiente, desde hace dias vengo rondando el comprarme una moto de 125cc, pero a su vez tb quisiera alquilarme un parking para el c4atrin...

Mi situación es la siguiente:
- Para ir al curro, voy en coche, pero aparcar es de locos, si tengo suerte pillo sitio en no mas de 10min...pero como el dia se tuerza puedo tirarme hasta 45min dando vueltas... -------> (Una moto seria perfecta para este caso)

- Por otro lado, aparcar en mi barrio es casi peor, cojo cada dia el coche para ir a ver a mi novia, y cuando llego de noche a casa, me pasa como en el trabajo, si tengo suerte aparco en 10min, pero si dios me odia ese dia, me paso cerca de 1 hora dando vueltas -----> (Un parking, seria la leche)

Asi que no se que haceeeeeer :(

Mi pregunta es: Que valorais vosotros más?? Rapidez y comodidas de una moto, o un parking para poder aparcar el chikitin??

Siento el tocho, pero es que no se que hacer xD

Ciaooooo!!!
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubenkas » Mar Dic 11, 2007 14:12 pm

buffff, joer, tengo dudas hasta yo, por una parte el parking va de muerte, ya que llegas y listo. Yo también me tiraba antes casi una hora para aparcar en el Carmelo.... pero seguirás teniendo el problema en el trabajo.

Si te coges una motillo, la verdad es que ni problemas en el curro ni en casa para aparcar. y para moverse por Barcelona es lo suyo...

Me decanto por la moto!:P
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Davilinho » Mar Dic 11, 2007 14:14 pm

Rubenkas escribió:buffff, joer, tengo dudas hasta yo, por una parte el parking va de muerte, ya que llegas y listo. Yo también me tiraba antes casi una hora para aparcar en el Carmelo.... pero seguirás teniendo el problema en el trabajo.

Si te coges una motillo, la verdad es que ni problemas en el curro ni en casa para aparcar. y para moverse por Barcelona es lo suyo...

Me decanto por la moto!:P

Gracias rubenkas!!

A mi tb casi que me tira mas la motillo, aunque sea solo por el "capricho" xD

Me la apunto, merci tio!! ;)
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor robao » Mar Dic 11, 2007 14:33 pm

A mi las motos me dan mal rollo... asi que parking!

;)
robao
C4atrero Profesional :D

Notapor Alfonso » Mar Dic 11, 2007 14:42 pm

Yo ese dilema también lo tenía pero, como tampoco encuentro la solución ideal, he dejado de planteármelo por ahora.

Para aparcar en casa ya tengo la plaza de garaje. El problema viene para aparcar en el trabajo que está justo en el centro comercial y de negocios de La Coruña así que hazte una idea:

- Alquiler de plaza: +/- 180 Eur/mes. Una burrada
- Compra de plaza de garaje: entre 48.000 y 60.000 Eur. Otra burrada
- Moto: con el clima que tenemos en Galicia no apetece mucho la moto. Además, me desplazo desde una localidad a unos 10Km de La Coruña por carreteras llenas de camiones y un tráfico flipante así que tampoco me convence demasiado una moto en esas condiciones de tráfico. Aunque por posibilidades de aparcamiento es lo ideal ya que hay media acera reservada para motos justo en frente a mi oficina y encima no pagan ORA.

En tu caso, yo lo de tener moto y dejarla aparcada por las noches en la calle, como que no lo veo
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Miwe_86 » Mar Dic 11, 2007 14:47 pm

Alfonso escribió:Yo ese dilema también lo tenía pero, como tampoco encuentro la solución ideal, he dejado de planteármelo por ahora.

Para aparcar en casa ya tengo la plaza de garaje. El problema viene para aparcar en el trabajo que está justo en el centro comercial y de negocios de La Coruña así que hazte una idea:

- Moto: con el clima que tenemos en Galicia no apetece mucho la moto. Además, me desplazo desde una localidad a unos 10Km de La Coruña por carreteras llenas de camiones y un tráfico flipante así que tampoco me convence demasiado una moto en esas condiciones de tráfico. Aunque por posibilidades de aparcamiento es lo ideal ya que hay media acera reservada para motos justo en frente a mi oficina y encima no pagan ORA.

En tu caso, yo lo de tener moto y dejarla aparcada por las noches en la calle, como que no lo veo

Y además de ésto, paga moto, seguro de moto, gasolina y luego q si un caskito chulo, la chaketa.... Corres mas peligro circulando con ella, olvidate los dias q llueva o haga frío. Encima tendrás q dejar la moto en la calle, al igual q el coche.... creo q está bastante claro, no?
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Davilinho » Mar Dic 11, 2007 15:58 pm

Alfonso escribió:

Dios mio que caro!!!

Aqui en Cornella (BCN) el alquiler del parking me sale a 80€/mes o 20mil - 30mil € comprarlo.

Podria cogerme las 2 cosas, (moto y parking de alquiler) pero tampoco quiero hipotecar mi sueldo...
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Mar Dic 11, 2007 16:00 pm

Davilinho escribió:
Alfonso escribió:

Dios mio que caro!!!

Aqui en Cornella (BCN) el alquiler del parking me sale a 80€/mes o 20mil - 30mil € comprarlo.

Podria cogerme las 2 cosas, (moto y parking de alquiler) pero tampoco quiero hipotecar mi sueldo...

yo pago 90 euros al mes por mi plaza de garaje k tiene el espacio pa un camion :meparto: pero eso es una burrada!!!
eragon

Notapor Davilinho » Mar Dic 11, 2007 16:02 pm

A mi es que me escueze un monton pagarle la plaza de parking a otro ><!
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Mar Dic 11, 2007 16:03 pm

Davilinho escribió:A mi es que me escueze un monton pagarle la plaza de parking a otro ><!
no hay otra
eragon

Notapor shark22 » Mar Dic 11, 2007 16:13 pm

Plaza sin dudarlo, la inversion sera algo mayor que una moto en un principio, pero tienes algo en propiedad que nunca perdera valor y que con el paso de los años se revalorizara.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ChemaC4 » Mar Dic 11, 2007 16:25 pm

Otra opción podría ser madrugar una hora antes o media hora antes, yo tenía tu mismo problema y eso fue mano de santo.
Saludos
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Mar Dic 11, 2007 17:21 pm

Poco te puedo ayudar, aquí en Tarragona no hay tantos problemas, pero con todo y con eso elegí las dos opciones, compre un Parking y una moto para el veranito ;)

Lo cierto es que la moto va de maravilla para pequeños recorridos.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Davilinho » Mar Dic 11, 2007 17:36 pm

Somi escribió:Poco te puedo ayudar, aquí en Tarragona no hay tantos problemas, pero con todo y con eso elegí las dos opciones, compre un Parking y una moto para el veranito ;)

Ufff, esa seria la opción C y sin duda la mejor xD

Pero no está el horno para bollos, o la opcion A o la B, las dos de momento no, no quiero tentarme, me saldria demasiado caro y no es plan...

Hoy iré a chafardear motos a ver si me pico un poco :lol:

Por cierto Somi, hablando de motos, voy muy pez, cual me podrias recomendar de tipo Scooter grande, para poder ir por autovia, autopista, etc... he mirado las Kymco y las Daelim, pero tengo tanta idea de motos como de danza tailandesa, asi que imaginate :?
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mar Dic 11, 2007 17:49 pm

Davilinho escribió:
Somi escribió:Poco te puedo ayudar, aquí en Tarragona no hay tantos problemas, pero con todo y con eso elegí las dos opciones, compre un Parking y una moto para el veranito ;)

Ufff, esa seria la opción C y sin duda la mejor xD

Pero no está el horno para bollos, o la opcion A o la B, las dos de momento no, no quiero tentarme, me saldria demasiado caro y no es plan...

Hoy iré a chafardear motos a ver si me pico un poco :lol:

Por cierto Somi, hablando de motos, voy muy pez, cual me podrias recomendar de tipo Scooter grande, para poder ir por autovia, autopista, etc... he mirado las Kymco y las Daelim, pero tengo tanta idea de motos como de danza tailandesa, asi que imaginate :?

Hombre, lo de las motos es algo muy personal, yo la que tengo es una scooter, y es la que mas me gusto, aparte de tener un motor mas que contrastado y probado, estoy contentísimo con ella y no hay problemas para coger autopista dos a caballo y cargada hasta las trancas, el motor puede sobradamente y tiene un consumo de 3 litros y algo a los 100.

Ahora la fabrican tb en 125cc

Es esta:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 3418#13418
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor diegoCMP » Mar Dic 11, 2007 17:52 pm

Yo bajo ninguna circunstancia me compraria una moto si no tengo un garage para guardarla... (Por el tema de los amigos de lo ajeno), Yo de ti miraria una plaza de parking. A la larga te compensara los 80€ /mes de la plaza de garage. Echa cuentas del combustible que gastas los dias que estas 45min dando vueltas...Y del tiempo que podrias estar disfrutando tirao en el sofa comiendote unos pistachos... El parking te sentara mejor a ti y a tu coche.

Saludos.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ChemaC4 » Mar Dic 11, 2007 18:18 pm

diegocompostela escribió:Yo bajo ninguna circunstancia me compraria una moto si no tengo un garage para guardarla... (Por el tema de los amigos de lo ajeno), Yo de ti miraria una plaza de parking. A la larga te compensara los 80€ /mes de la plaza de garage. Echa cuentas del combustible que gastas los dias que estas 45min dando vueltas...Y del tiempo que podrias estar disfrutando tirao en el sofa comiendote unos pistachos... El parking te sentara mejor a ti y a tu coche.

Saludos.

+1, y si puedes madrugar antes mejor.

Saludos
ChemaC4

Notapor cheeroka » Mar Dic 11, 2007 19:26 pm

yo voto por moto claramente jejejej.,el porque...mu sencillo aparcas donde kieres, no pillas atascos y cuando vas al centro es la leche...el coche por mucho parking k le cojas, cuando salgas fuera...ya esta liada!!!

espero k mi voto y mmi explicacion te sirvan. saludos
Imagen
cheeroka

Notapor Davilinho » Mar Dic 11, 2007 19:50 pm

Bueno mi jornada laboral ya ha terminado por hoy :animadora:

Gracias por todas las opiniones, la verdad es que me lo poneis dificil pq todas tienen mucha razon, pero me sirve para plantearme el asunto desde otros puntos de vista ;)

A ver si puedo hechar un ojo ahora a las motos, y mi almohada me aconsejará un poco esta noche...pero me veo que mañana seguiré con la misma duda...

Bueno hasta mañana!!!

PD: Mañana espero encontrar mas opiniones por aqui.... :roll:

xDDD
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alfonso » Mar Dic 11, 2007 23:39 pm

Esos precios (180 Eur/mes alquiler y 48.000 - 60.000 Eur compra) son del centro - centro de Coruña que es donde tengo la suerte o desgracia de trabajar.

En algunos barrios alejados te puedes alquilar una plaza por 50 Eur/mes o comprarla por 6.000 Eur
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Mié Dic 12, 2007 10:59 am

yo me decanto por la moto por la codidad y el encontrar parking enseguida
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER